Final(Narración Normal)
Robin se giró hacia la puerta con una gran sonrisa en su rostro y gritó entusiasmado:
-¡Cybor! ¡Chico bestia!¡Raven!¡Vengan rápido!- Estos no se hicieron esperar y pensando que había una emergencia entraron de inmediato. Grande fue su sorpresa cuando vieron a Starfire con los ojos abiertos y sonriendo de par en par.
-¡Star! ¡Estas...estas-tartamudeaba Chico bestia lo que hizo que la tamaraniana se riera.
-¿Despierta? Si,lo estoy- Respondió por él.
-Iba a decir que bien,pero es lo mismo.
-¿Como te encuentras Star?-Preguntó Cybor,mientras revisaba sus reflejos,moviendo la linterna de un lado al otro sobre sus ojos.
-Siento que me cayó un edificio en cima-Dijo sonriente- Ah no,esperen,eso si pasó-Los demás rieron por su comentario,pero una ola de preocupación se había instalado en todo ellos, y Starfire lo notó- Estoy bien,chicos. Me duele todo el cuerpo,me rompí casi todos los huesos,pero estoy sanando y estaré bien.
-¿Como...?¿Cómo saliste con vida?Te buscamos,gritamos para ver si respondías-Preguntó Robin a su lado.
-Y los escuché,yo también estaba gritando,con un tono de voz muy bajo,pero también lo hacía-Respondió ella y vio a los ojos de Robin como la culpa comenzaba a invadirlo.
-Si te hubiera encontrado antes tal vez...
-Estaba bajo kilos de escombro,muy por debajo de la superficie,es entendible que no pudieron encontrarme-Interrumpió ella- No los culpo de nada, fui yo quien se quedó en el edificio cuando se derrumbó.
-Si,hablando de eso,creo que fue la estupidez más grande que haz hecho en tu vida y estoy enojado por eso-Starfire se rió, pero se interrumpió cuando el dolor en todo su cuerpo comenzó a hacerse notar mucho más. En su rostro se dibujó una mueca de dolor.
-Te pondré un sedante así no sentirás dolor-Respondió de inmediato Cybor.
-No pude derrotar a Slade-Dijo ella con desgano y de inmediato sintió la mano de Robin en la suya.
-Pero saliste con vida. Si no hubiera sido por lo terca que eres, no habríamos sobrevivido ninguno de nosotros-Ella rodó los ojos ante su comentario y él no pudo evitar reírse.
-Bueno,te traeré algo para que te alimentes-Dijo Cybor.
-¿Mostaza?-Preguntó Starfire ilusionada.
-No,algo más nutritivo Star-Cybor sonrió y segundos después salió por la puerta,seguido de Chico bestia y Raven,quien antes de irse se acercó a la camilla y con delicadeza pero con firmeza,abrazó el lastimado cuerpo de la tamaraniana,lo que le sorprendió un poco.
-Lo que dije antes de que se cayera el edificio no era cierto-Dijo Raven- Claro que seguiré siendo tu mejor amiga-Starfire no pudo evitar sonreír.
-Me alegra escuchar eso-Raven se alejó y un poco avergonzada puso varios de sus cabellos detrás de su oreja.
-Tu no viste nada ¿Entendido?-Dijo entonces señalando a Robin con respecto al repentino abrazo. Él por su parte solo levantó los brazos.
-Mis labios estan sellados-Raven sonrió.
-Bien,los dejaré solos-Cuando la puerta de la habitación se cerró, todo quedó sumido en un reconfortable silencio. Robin la miraba a ella,sonriente,y ella lo miraba a el,también con una sonrisa.
Robin se acomodó, con cuidado de no lastimarla,en la cama junto a ella y comenzó a acariciar delicadamente sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Los Jóvenes Titanes : " No Me Olvides " [ 2° Parte De " Perdoname" ]
FanfictionSe olvidaron de mi así nada mas, como si fuera un recuerdo pasajero. ¿por qué pasó esto? ¿Habré hecho algo mal? Y si es así ¿ Que es lo que pude haber hecho como para que se olvidaran de que compartían su vida conmigo?