Capítulo 29°

2K 136 33
                                    

(Narra Robin)

De vuelta a la Torre, Starfire se mantuvo callada todo el trayecto. Volvimos juntos en el auto de Cybor y su cabeza se mantuvo todo el tiempo agachada, viendo sus puños que se mantenían tensos en su ragazo.

Ninguno de los presentes dijo nada,tal vez era mejor no hablar en ese momento.

Al llegar a la torre "T" ella bajó rápidamente del auto y entró. Yo la seguí casi pisandole los talones.

- Star! ¿Que sucede?

-No sucede nada, solo...quiero estar un rato sola ¿Si?¿Puedes dejarme un rato sola,Robin? -Dijo molesta. La verdad me sorprendía lo bipolar que podía ser cuando quería. Aunque no tenía ganas de molestarla más de lo que ya estaba, no obedecí su petición y seguí siguiéndola.

-¿Puedes decirme que te pasa?

-Quiero estar un rato sola,nada más. Cuando ya no me sienta como me estoy sintiendo iré a verte.

-¿Y como te sientes?- Paramos frente a la puerta de su habitación. Ella no voltea a verme, se queda callada por varios segundos.

-Como una completa inútil- Dijo por fin y no espero una respuesta, porque rápidamente entró a su habitación y no me permitió entrar.

Entendía perfectamente como se sentía. Sentirse de alguna manera débil hace que nos sentamos más inútiles  haciendo las cosas. Sé como se siente, aunque nunca me he quedado sin lo que me hace ser yo, como Starfire.

Decidí que era mejor darle su tiempo,el mismo tiempo que ella me había dado a mí cuando se lo pedí y estoy seguro de que fueron más de una vez.
Me dí la vuelta y me dirigí a mi habitación. Tal vez yo también necesitaba tener tiempo para mí.

(...)

(Narra Starfire)

No me gustaba hablarle así a Robin. Sé perfectamente que él no tiene la culpa de nada de lo que me está sucediendo, pero en este momento la pequeña tormenta de incertidumbre que me consumía interiormente se iba expandiendo tan rápido que tenía miedo de que tarde o temprano terminara por afectar a los demás.

Era horrible sentirse así, débil, inútil e incapaz de poder proteger a mis seres queridos. Nunca,en mi linda experiencia de vida, me había pasado de ser yo la que hay que rescatar en vez de al revés. Nunca, hasta hace unos meses, cuando Slade apareció para romper toda esa estructura interna que yo tenía,dejándome totalmente desprotegida, sin muros que logren detener algún ataque. ¿Lo peor? Esa estúpida analogía aplicaba tanto física como emocionalmente.

En un pequeño acto de rabia, alargué el brazo y barrí todas las cosas que estaban sobre la repisa al suelo. No fue hasta que escuché el pequeño "crack" que hizo el vidrio del cuadro donde se encontraba enmarcado mi foto con Robin, cuando me di cuenta lo que hice.

-Demonios...-me agaché, poniéndome de rodillas, y tomé el cuadro entre mis dedos. La ranura se deslizaba desde un costado hasta el otro, yendo en diagonal, y trazando una separación entre Robin y yo.

Lo que faltaba era que un fuerza misteriosa, superior y desconocida para mi se le diera por arruinar mi relación con Robin.

Que estupidez.

Necesitaba buscar a Slade y obligarlo a devolverme mis poderes. Aunque sinceramente parecía un acto suicida e innecesario, ya que era muy poco probable que me los devuelva. Al menos no por las buenas.

Pero, vamos, ¿Qué puede hacer una extraterrestre sin poderes contra un maníaco con un poder multiplicado por cien? Nada, más que terminar muriendo. Y en vano, si vamos a hacer claros.

Pero no había nada más que hacer, tal vez no necesite ni siquiera pelear con él, si lograba encontrar la manera de devolverme mis poderes.

Me dispuse a calmarme,no era para tanto. Intenté tranquilizarme respirando ondamente y soltandolo por la boca.
Debía ir y disculparme con Robin, era lo correcto, él no había hecho nada y no se merecía algo así.

Me levanté con el cuadro en mis manos,lo apoyé otra vez sobre la repisa y caminé hacia la puerta. Más tarde compraría otro marco.

Fui hacia la habitación de Robin,pero cuando abrí su puerta no estaba ahí. Seguí de largo y entre a la sala, donde solo se encontraba Cybor jugando con sus video-juegos.

-Cybor ¿Has visto a Robin?.

-No, no he visto más que la pantalla de la televisión. Descuida, debe estar por ahí-Dijo él sin despegar sus ojos del televisor mientras que sus dedos iban a una velocidad tan rápida que me sorprendía el hecho de que no se haya lesionado uno de ellos.

-Em ¿Puedo...jugar contigo?-La verdad es que no tenía idea de como jugar, siempre los había visto jugar a Cybor y a Chico Bestia, algunas veces a Robin, pero nunca le había prestado atención de esa forma. Pero Cybor parecía muy solitario y compartir unos momentos con él, no me impedirá buscar a Robin luego.

Cybor aparta la vista de la pantalla para verme sonriente.

-¿Quieres que te enseñe? Sé que nunca has jugado a algo como esto ¿O me equivoco?-Dijo él.

-Estas en lo cierto- Me siento al lado suyo y tomó el otro control de video-juego que está en la mesa. Cybor me explica como se juega y como debo mover los extraños botones con formas en él y las palanquitas en el centro de esta. Al comenzar a jugar,perdí todas las partidas,lo que no me pareció extraño puesto que recién entendía como se jugaba esto.

De vez en cuando escuchaba la risa de Cybor,cuando yo gritaba cosas como "!no empujes mi auto,eso es trampa¡" o "¿Por qué me sacaste de la pista? 

-Star ¿Como se supone que gane si no te rebaso con el auto?-Decía él.

-¿No pensaste en pedir permiso?- Dije convencida, pero lo único que escuché fue nuevamente la risa de Cybor, junto con otroa risa que acababa de llegar y que conocía a la perfección.

-Robin!-Dije feliz.

-¿Desde cuando juegas video-juegos?-Preguntó él acercándose.

-¡Desde hace veinte minutos!-Robin se sentó junto a mi en el sillón y observó como jugaba.
Con el pasar del tiempo,comenzaba a darme cuenta como se jugaba y poco a poco me iba abriendo paso hacia la victoria. Tanto Raven como Chico bestia se habían sumado como espectadores y ahora veían atentos como mi auto ( Que era violeta) iba con rapidez hacia un lado y como en un segundo empujaba el auto de Cybor fuera de la pequeña pista.

Solté una expresión de alegría y me levanté del sillón mientras saltaba de un lado para el otro.

-Gane!- Dije feliz,mientras veía como Robin reía y aplaudía para mí,  mientras que Chico bestia saltaba conmigo. En cuanto a Cybor, intentaba ocultar su expresión de derrota, pero no le salía.

-Eres buena Star-Dijo Robin, acercándose a mi.

-Supongo que solo era un poco de práctica- Dije yo y Robin se echó a reír- Robin...

-Dime

-Lamento haberte tratado mal-Agaché la cabeza un poco avergonzada. Sentí sus dedos alcanzar los míos estrecharse juntos.

-Esta bien, no te preocupes-Sonrió él y yo lo emité, mientras que rápidamente acortaba la distancia entre los dos y besaba sus labios de improvisto.

-Te amo.


Holaaaa

Perdón por la tardanza!! Tuve mucho que hacer...Pero acá está el capítulo 29!!!

¿Pueden creerlo? Ya estamos por el 29!! Y hace solo meses esta historia no existía.

Dejen POR FAVOR sus comentarios y votaciones si les gustó o si no también. 
Pueden si les interesa compartilo con quienes quieran.

Hasta la próxima actualización! ! Prometo no tardar tanto la próxima vez.

Bye~Bye!

Los Jóvenes Titanes : " No Me Olvides " [ 2° Parte De " Perdoname" ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora