Capítulo 12°

2.5K 178 35
                                    

(Narra Starfire )

Recordé entonces por qué me había enamorado de Robin en primer lugar . Por su amabilidad y porque no dudaba en ayudar a alguien totalmente desconocido para él.

Reprimí un sollozo al recordar también la situación en la que estábamos y que posiblemente no volveríamos a ser lo de antes.

Pero , ¿Por qué no intentarlo de nuevo?
Podría intentar ser parte de ellos otra vez, que me aceptaran sin tener que recordarme. Intentar enamorar a Robin una vez más y revivir todas nuestras experiencias juntos.

Sonaba algo divertido

Robin iba unos pasos por delante de mí y yo lo seguía con mucho gusto. Me permití verlo caminar sin que él se diera cuenta.

Pasamos de largo las habitaciones y fuimos hasta la sala en donde los demás titanes estaban.
Cuando entramos, los tres voltearon la cabeza hacia nosotros. Formaron en sus rostros una expresión de sorpresa y luego de confusión. Primero me miraron a mi y luego a Robin.

- Robin?- pregunto Cybor, seguramente confundido al verme aquí frente a él.

- Se quedará unos días con nosotros porque no tiene donde dormir - dijo abiertamente hacia los demás.

- En donde vivías antes?- preguntó Raven- ¿Y por qué ya no estás ahí?

- Vivía en Tamaran, un planeta que no está tan lejos de su sistema solar. Tuve que huir de ahí, la guerra estaba matando mucha gente y ...yo no quería vivir así - Los titanes aceptaron esa mentira, excepto Robin quien sabía perfectamente que era mentira- Espero que me permitan quedarme un tiempo con ustedes.

La expresión de Cybor cambió a una gran sonrisa al igual que la de Chico bestia.

- Claro que si! Siéntete bienvenida a nuestro planeta - Dijo Chico bestia.

- Pero todavía no entiendo una cosa - interrumpió Cybor otra vez con el semblante serio - Ayer entraste aquí y dijiste que nos conocías ¿ Que fue eso?

- Ah eh ...- Claro, no podía decirles que los conocía sin provocar que la historia contada hace segundos se reconociera como una mentira - Bueno... estaba un poco confundida y alterada, eso es todo.

Cybor me miró para después volver a sonreír.

- Está bien. Puedes quedarte el tiempo que quieras señorita extraterrestre.

Voltee la cabeza hacia Raven quien mantenía la expresión de confusión en su rostro. Tenía la esperanza de que me reconociera pero volteó la cabeza y volvió a fijar su atención a el libro en sus manos.

- Te mostraré cual será tu habitación - dijo Robin con una pequeña sonrisa en su rostro- Sígueme.

Y con gusto obedecí .

- ¿Por qué no les dijiste la verdad?- dijo él sin dejar de caminar pero mirándome directamente a los ojos.

- Porque no me creerían ,como tu tampoco lo haces - dije a su lado. No estaba levitando sino que caminaba junto a él.

- ¿Y quien dijo que no te creo?

- Te conozco Robin, más de lo que a ti te gustaría admitir - Robin me miró, seguramente le molestaba que yo supiera tanto de él, mientras que él no podía ni siquiera recordar mi nombre- Por eso sé que no puedes creerme. Tranquilo, sé que si yo estuviera en tus zapatos tampoco creería todo esto.

Dejamos de caminar cuando llegamos a la puerta de mi habitación. Bueno, mi antigua habitación.

- Esta será tu habitación- Abrió la puerta y encendió las luces de la habitación ,que solo tenía una cama con un colchón sin sábanas, un pequeño tocador apoyado en una pared, el armario y el baño. - Mi habitación está frente al tuyo, así que puedes visitarme si necesitas algo.

Los Jóvenes Titanes : " No Me Olvides " [ 2° Parte De " Perdoname" ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora