Capítulo 39°

1.8K 120 22
                                    


(Narra Robin)

-¿Que demonios?-Exclamó Cybor viendo la pantalla del auto frente a él. El punto de ubicación donde Starfire estaba había desaparecido.

-¿Que pasó? ¿Por qué la ubicación desapareció?-Pregunté alarmado.

-Algo debe haber pasado, el rastreador debe haberse roto. Pero es extraño, no se rompería tan fácil...

-A menos que Slade supiera exactamente donde estaba el rastreador...

-Ya había anotado la ubicación, no hay problema en eso.-Dijo él, pisando el acelerador hasta el fondo.
Yo estaba enojado,estresado e impaciente, quería llegar a la dirección lo más rápido posible,porque si el rastreador se había roto,quiere decir que Slade la había lastimado a propósito a Starfire,para poder romperlo con tanta precisión.  Por lo que Star estaba herida y eso era lo último que quería que ocurriese.
Pero claro, ella era terca como una mula y no le importó cuando le dije mi opinión sobre eso. La reprocharía cuando volvamos a casa.

De a poco pude visualizar un edificio a lo lejos, sin duda parecía un laboratorio y me sorprendió ver luces encendidas en su interior. Normalmente, Slade elegía un sucio almacen abandonado, excepto en varias ocasiones como hace algún tiempo.
Cybor pisó aún más el acelerador, ya revasando el límite de velocidad, hasta que en cuestión de minutos el auto chocó contra la cerca, que se rompió por el impacto, y estacionamos.
Raven, Chico bestia, Avispa y Más y Menos llegaron segundos después y ninguno de nosotros dudó en comenzar a correr hacia la entrada.

Cuando la abrimos,nos sorprendió encontrar a varias personas vestidas con batas, tiradas en el suelo. Mucha sangre los rodeaba y sinceramente ninguno parecía estar mejor que otro.
Cybor se acercó a uno de los tantos y puso sus dedos en su cuello, para medir el pulso.

-Está muerto...parece que a Slade no le importa arrasar la vida de toda esta gente por lo que quiere.

-¿Y si uno de ellos todavía está con vida?-Preguntó Avispa.

- Que Más y menos se queden revisando a cada uno- No tardó en decir Aqualad.

-¿Y si esta vivo que hacemos?

-Lo llevan a un hospital. Con su velocidad, podrán salvarle la vida más rápido que si alguno de nosotros vamos-Los dos asintieron y yo,seguido de todos los demás, comenzamos a correr,entrando por una de las puertas,buscando a Starfire.
Empujé la puerta y entramos a un pasillo que daba hasta una escalerilla, supongo que llevaba hasta alguno de los subsuelos.
No se escuchaba nada,ningún signo de vida, lo que verdaderamente me asustaba. Sabía bien,porque la había visto, que Starfire siempre pelearía y se resistirá, aún si ella se hubiera entregado. Ahora que no escuchaba nada,sabía que no era porque ella no quería hacerlo,sino que seguramente estaba incapacitada para lograrlo. Lo que hacia que tuviera aun más ganas de golpear a Slade.

Las escaleras seguían hasta cientos de metros hacia abajo y seguramente habría muchos pabellones, más de las que pudiéramos cubrir cada uno.

-No tenemos tiempo para recorrer todo.

-No será necesario-Dijo Cybor- La última ubicación que registró el rastreador es en este pabellón 

-¿No les parece extraño?- Preguntó Raven- Ningún robot nos ha atacado.

-Mejor no tientes a la suerte, Raven-Dijo Chico bestia mirando hacia las escaleras de arriba. Un ruido sordo se escuchó y la puerta que usamos para entrar, voló hasta caer junto a nosotros. Miles de robots-slade. Comenzaron a aparecer y no tardaron mucho en rodearnos- ¿Decías...?

-Demonios, esto nos va a retrasar demasiado.

-Puede que suene medio cobarde-Dijo Speedy- Pero ¿Que tal si corremos hasta ese pabellón y cerramos la puerta? Puede que no sirva demasiado,pero al menos nos dará tiempo.

Los Jóvenes Titanes : " No Me Olvides " [ 2° Parte De " Perdoname" ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora