Capítulo 20°

2.3K 156 54
                                    

*Por favor no me digan que no es la foto más genial del mundo

(Narra Robin)

Entramos a la fabrica derribando la puerta,lo cual no se requirió mucho esfuerzo ya que tanto el interior como el exterior del lugar estaba en ruinas y no tardaría en caerse a pedazos.

Todo estaba demasiado oscuro para poder distinguir nuestro alrededor, Cybor rápidamente encendió una linterna e iluminó la oscura habitación.

- Cybor ¿Puedes recibir alguna señal del rastreador de Star?- Pregunté mirando hacia él.

- Según esto esta...delante nuestro- Miramos hacia delante y ,para alivio mío no pudimos ver algún cuerpo tirado.

- Chicos por aquí- Dijo Chico Bestia arrodillado en un rincón junto a algo que no logramos distinguir hasta que nos acercamos a su lado.

Era una especie de rastreador,pero no era nada parecido a lo que Star tendría.  Usualmente los rastreadores estan escondidos en la ropa por lo que si hubiéramos encontrado el dispositivo de Star,primero encontraríamos su guante o algo parecido.

- Esto es extraño- dijo Cybor observándolo más de cerca- es la señal del rastreador de Star pero no  se parece en nada al prototipo que yo cree.

- Bueno , eso debe ser porque ese no es el rastreador de Star- dijo Raven,justo cuando varios robots-slades aparecieron por todod lados, rodeandonos- Era una emboscada.

- Star nunca estuvo aquí- dijo Cybor

- En eso han acertado titanes- De las tantas caras repetidas, Red X apareció entre ellas - Ella nunca estuvo aquí.  Era una trampa y ustedes han caído en ella.

Apreté fuerte mi bastón de metal en mi mano  simulando que era el cuello del malnacido que se encontraba parado frente a nosotros. 
Bueno ,si, tuve que haberle hecho caso al presentimiento de Raven ,pero por favor ,estábamos hablando de la vida de Starfire.  Esa persona que de alguna forma se hizo espacio en mi corazón y cuando se fue no pudo ser rellenado con nada más que no fuera ella.
Esa persona que, aún sin poder recordar los momentos que pasamos en el pasado, la amo más que mi propia vida.

¿Como se supone que debía actuar al tratarse de ella?

- Titanes...- dije conteniendo toda la ira que había estado acumulando durante estos últimos días. No tuve que decir nada más para que los demás comenzaran a atacar,intentando deshacerse de unos cuantos robots-slade.
Golpee contra uno y me encaminé hacia Red X.

- ¿Vamos a continuar la pelea?- preguntó él listo para atacar.

- No te lo iba a preguntar

(Narra Starfire)

Desperté soltando un jadeo al sentir todo mi cuerpo adolorido. Estaba acostada en una camilla sucia ,en una habitación iluminada totalmente que me encandiló rápidamente.
Observé mi alrededor y noté para mi mala suerte que no habia forma de escapar de ahí sin tener que usar mi poder para derribar alguna puerta o muro ,pero dudaba mucho que pudiera utilizar mis starbolts en el estado en el que  estaba en ese momento.

La aguja que sobresalía en mi brazo izquierdo me dío a entender que se trataba de una intravenosa.  Me estaban metiendo algún tipo de droga.

Rápidamente y sin siquiera pensarlo , tomé la pequeña aguja y apretando los dientes la saqué de dentro de mi. Jadee un poco por la pequeña puntada que me produjo y la tiré .
Mordí el interior de mis mejillas para soportar el dolor que me producía incorporarme. Solté un pequeño sollozo y algunas cuantas lágrimas cayeron sin mi permiso.

Me tiré hacia un lado de la camilla y esperé el impacto de mi cuerpo contra el suelo. Un pequeño grito se escapó de mis labios. Me tapé la boca cuando volví a gritar. El dolor era insoportable, pero sabía que Slade no tardaría en venir a verme y sinceramente no estaba dispuesta a recibir otra paliza más. Así que con toda la fuerza de voluntad que poseía me incorporé sin poder evitar temblar por el esfuerzo. No me era posible pararme por lo que comenzé a arrastrarme sin saber exactamente que buscar.
En el interior de la habitación no se lograba ver ninguna forma de salida, pero de alguna forma me metieron dentro ,por lo que tenía que buscar esa salida.
Voltee la cabeza hacia el pequeño rastro de sangre que estaba dejando. No tenía idea de que parte de mi cuerpo provenía, pero no sabía cuanto tiempo más iba a permanecer conciente si seguía perdiendo tal cantidad de sangre.

Levanté, por alguna razón, la mirada hacia arriba y ví el pequeño aparato que se encontraba adherido al final de la pared y al comienzo del techo. Una cámara.

- Mierda...- ni bien terminé de maldecir una de las paredes se abrió y la sombra del temible hombre que me atormentaba, apareció. Sin poder controlarlo, mi respiración comenzó a anormalizarse e inevitablemente comenzé a temblar.

Pude sentir su sonrisa ascender por su rostro aún estando tapada por su máscara.

- Creo que no logras comprender cuando te digo que no podrás escapar- dijo él entrando a la habitación.

- Y-Yo...y-yo no iba...

- ¿No ibas a escapar?- interrumpió Slade soltando una risa verdaderamente aterradora- No sabes mentir Starfire. Dime entonces ¿Que estabas planeando hacer?

Comenzé a retroceder cuando él comenzó a acercarse .

- Espera... por favor...detente ¡pára!- Odiaba estar en esta situación y definitivamente odiaba sentirme tan débil. Hace apenas dos días me importaba una mierda si me lastimaba, ya que yo seguiría peleando. Pero ahora ,el miedo me estaba impidiendo actuar con claridad. Tanto que le estaba suplicando a mi torturador que parara. ¿Que tan estupido sonaba eso?

- Sabes, es increíble como implantandote un poco de miedo terminas por dejar de ser tu misma y te rebajas a suplicar que pare. Es por eso que dicen que el miedo deshumaniza ¿No es así? - Yo seguí retrocediendo intentando duplicar los metros entre nosotros, pero Slade ya prácticamente estabas delante mío y estaba segura de que ya a unos pocos metros la pared me daría la bienvenida a el fín. Pero Slade no espero a que terminara acorralada, porque rápidamente tomó mi cabello y tiró tan fuerte que me levantó sobre el suelo. Apreté los dientes para intentar no soltar un grito, pero mi cuerpo ya no respondía a mis ordenes y tampoco mi cabeza, por lo que grité- Dime ¿Cuantos huesos tengo que romper para hacer que no  intentes escapar? Hm? ¿Cuanto dolor tengo que hacerte sentir para que entiendas Starfire? Porque creeme que no tengo ningún problema en hacerlo.

Nunca le tuve miedo a la muerte, siempre la había aceptado como buena amiga mía y sabía que cuando llegara el momento yo aceptaría con gusto mi destino. Pero ahora, sentía un doloroso deseo de aferrarme a la vida. De clavar mis dedos en ella si tenía que hacerlo para seguir estando con vida.

Hoy por primera vez en toda mi existencia , tenía miedo de morir

Estoy de vacaciones al fin!!!!!

No saben lo feliz que estoy de descansar un poco .
Y como regalo les traigo ¡¡Un nuevo capítulo!!
Este capítulo en serio me gustó escribirlo.
Sé que puede sonar un poco estúpido pero al escribirlo sentí toda la desesperación de Starfire de mantenerse con vida .

Espero que ustedes sientan lo mismo que yo.

Espero con ansias sus comentarios y votaciones. De paso les pido gracias por todos los comentarios anteriores.

Voy a dar un agradecimiento especial en el siguiente capítulo a tod@s los que comenten ,así que ¡Los espero!

Hasta la próxima actualización!

Bye~Bye!

Los Jóvenes Titanes : " No Me Olvides " [ 2° Parte De " Perdoname" ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora