Capítulo 35°

1.8K 130 48
                                    

*ay, amé esta imagen

(Narración Normal)

-A...a que te refieres Cybor? ¿Cómo que la encontró? -De un momento a otro Robin dejó de sentir las puntas de sus dedos y la lata de gaseosa que llevaba en su mano cayó al suelo,derramando todo en la alfombra. Pero a nadie le importó.

-Star acaba de llamar,cuando tu estabas en el garage-Dijo Raven.

-Dijo que dos de los robots de Slade entraron a la torre de los jovenes Este y la atacaron...pero no se la llevaron.

-¿Solo la atacaron? Eso no tiene sentido-Dijo Robin- ¿Por qué, si ya sabe la ubicación, solo la ataca?

-Creo que lo hizo como un tipo de amenaza. De todos modos,la respuesta es la misma: Star ya no está segura allá.

-Entonces iremos a buscarla, ya mismo antes de que a Slade se le ocurra llevarsela.

-Creo que será mejor esperar hasta la noche-Dijo Raven,pero Robin ya había decidido y se negaba a permanecer un segundo más lejos de Starfire. Más ahora que ya la habían encontrado.

-Nos iremos ahora,después verémos como haremos para protegerla-Robin comenzó a correr hacia el garage y los demás lo siguieron sin objetar nada. Después de todo,estaban igual de preocupados que él.
Cybor y Robin se subieron al auto y tanto Raven como Chico bestia fueron volando por su cuenta.

-Robin-El nombrado giró la cabeza hacia Cybor- Star va a estar bien, tu sabes tan bien como yo de que ella puede defenderse.

-Eso lo creía cuando tenía sus poderes,no ahora que está sin ellos y sola.

-No está sola,los Jovenes Este están con ella y sabrán como protegerla-Cybor giró el volante y el auto giró en la curva de la derecha-Además, Star no se quedará de brazos cruzados ahora que estan regresando sus poderes. Sabes lo terca que se pone cuando quiere conseguir algo.

-Si bueno, aunque  confíe  en ella, lo que ciertamente hago, tengo la inrrefrenable necesidad de llegar hasta ella, así que por favor Cybor, conduce más rápido.

-Estoy de acuerdo en eso-Cybor pisó el acelerador y el auto revaso rápidamente la ciudad para entrar a la carretera.

(...)

(Narra Starfire)

La pantalla se apagó y la imagen de mis compañeros se fue. Había decidido llamarlos para contarles todo lo que había sucedido y también porque sentía la necesidad de verlos otra vez. Aunque Robin no apareció.

Se los veía preocupados cuando cortaron la llamada, y tienen sus motivos en estarlo. Quien no.

Aunque la situación no daba motivos para estar feliz, verlos otra vez a todos me hacía sentir así.

Contaba los minutos para verlos cruzar la puerta y abrazarlos por haberles extrañado, llorar por la dramática situación que vivíamos y gritarles por haber tomado tal decisión sin hablarlo conmigo primero.

Quería abrazar a Robin y sentirme protegida y reconfortada nuevamente . Pero también quería golpearlo,por dejarme ir otra vez. Sentía tantos sentimientos encontrados y ni siquiera los había visto llegar.

-Bueno,se que no tenemos una torre "T" como los jóvenes titanes y que comparado con eso, nuestra guarida parece una pocilga, pero tampoco te sientas tan emocionada-Exclamó Speedy.

-Oye! No insultes nuestra casa!-Avispa gritó desde la otra habitación.

-¡Es la realidad, no puedo mentirle!-Gritó como respuesta él.

Los Jóvenes Titanes : " No Me Olvides " [ 2° Parte De " Perdoname" ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora