(Narra Starfire )Escapé de esa habitación que comenzaba a hacerse cada vez mas chica.
Se me hacía difícil ver con tantas lágrimas acumuladas en mis ojos , por lo que cada cierta cantidad de tiempo tenía que secarlas con la manga de mi brazo.
Se habían olvidado de mi.
Así nada más, como si fuera un recuerdo pasajero.
Alguien que pasó por la calle y te echó una mirada ,que atrajo tu atención al principio pero que después no te importó y se te olvidó.¿por qué pasó esto?
¿Habré hecho algo mal?
Y si es así ¿ Que es lo que pude haber hecho como para que se olvidaran de que compartían su vida conmigo?No lo entiendo.
No lo entiendo, no lo entiendo ¡ No lo entiendo !
Tenía que hacer algo, no podían olvidarme así nada mas.
Son toda la familia que tengo ,no pueden olvidarme.
No pueden hacerlo
No pueden
No pensé mucho a donde iba, por lo que cuando paré, me encontraba ya afuera de la ciudad de Jump City, en medio de la nada.
Bueno, es a lo que yo digo nada, porque lo único que había eran edificios destruidos .Supongo que esto era lo que antes era parte de la ciudad.
Ahora solo era un pueblo fantasma, sin nadie que lo visitara.
Supongo que esto es estar completamente sola.
Me dejé caer en la desesperación y descargué toda mi ira y tristeza en lo que hubiera alrededor.
Lloré. Lloré mucho.
El sol ya estaba ocultandose, despidiendo un nuevo día.
Escuché algo detrás mío, por lo que me dí vuelta y antes de darme cuenta estaba esquivando un derechazo.
Caí arriba de vidrios rotos, algunos se clavaron en mis manos pero no le dí importancia .
- Estan comenzando a gustarme nuestros encuentros ,Starfire.
- Sabes, no estoy de humor para esto, ¿puedes decirme por qué demonios estás aquí? Slade.
- ¿No te has dado cuenta todavía? Pensé que habías vuelto a la torre ...-
- Fuiste tu ... ¡¿ El que hizo que me olvidaran has sido tu?!
- Eres muy lenta para deducir las cosas ¿sabes? Me hubiera encantado ver tu ca...- antes de que siguiera hablando, apunté mis starbolts negros y disparé.
Slade cayó lejos, pero no tuve la intención de dejarlo ir.
Cuando intentó pararse lo patié haciendo gala de mi fuerza alienigena .- ¡Devuelve todo a lo que estaba! ¡Quiero a mis amigos de vuelta!- lo golpee una y otra vez con mis manos, hasta que en uno de los ataques, las agarró y apretó fuertemente.
- Esta es la fuerte Starfire que yo conocí y que me destruyó aquella vez. Este es el estímulo que quería lograr.
- ¡maldito cínico!- Junté mis manos y formé un starbolts ,que fue directamente a su rostro.
Este se agrietó y se rompió en cientos de trocitos, pero lo único que me reveló del otro lado de la cámara ,era una pequeña pantalla en el medio.Slade apareció en la pantalla, supongo que el verdadero Slade.
- Crees que hubiera corrido el riesgo de enfrentarme a ti en este momento? - dijo él.
- No, siempre supe que eras un maldito cobarde.
- Bueno, espero que disfrutes de tu soledad.
- ¡Espera! Haré lo que quieras, pero por favor devuelveme a mis amigos.- No me gustaba rebajarme a la humillación para lograr las cosas, pero si era el único modo para que los titanes volvieran a recordarme, para que Robin me recordara, haría lo que sea.
- No - dijo monótono - Así no será divertido ¿ No lo crees?
Me enfurecí tanto que en un acto de ira, golpee la pequeña pantalla, rompiendola en partes .
- Nos vemos pronto, preciosa - dijo Slade antes de que se apagara por completo la pantalla.
Comenzé a gritar por la ira y desesperación que tenía atorado en mi pecho, mientras me desquitaba con el Slade falso.
Seguí llorando y gritando y revoleando todo lo que encontraba, hasta que las energías se me acabaron ,la garganta comenzó a doler y las lágrimas se secaron.(Narra Robin)
Ella salió volando hacia un algún lugar que ni yo ni los demás titanes conocíamos.
Un silencio se escuchó por unos minutos.- Bueno, esto si que fue que extraño- dijo Cybor.
Chico bestia- ¿No sintieron un dolor en el pecho cuando comenzó a llorar?
Miré hacia Raven quien seguía mirando hacia la ventana.
- Raven ¿Estas bien?- pregunté.
Raven- Esa chica...creo que nos conocía.
Cybor- ¿Nos conocía? Pero ese no es motivo para entrar a nuestra torre y decir disparates como esas.
Raven se quedó callada, pero algo me decía que tenía mucho que decir. Se dío la vuelta y se fue de la habitación.
Cybor y Chico bestia también salieron.
Miré otra vez hacia la ventana.- ¿Quien eres?
Holaaaa
Tardé otra vez, lo siento.
Capítulo corto pero creo que igualmente interesante.
Si les gustó, pueden tocar la estrellita o comentar.
Hasta la próxima actualización!
Bye-Bye
ESTÁS LEYENDO
Los Jóvenes Titanes : " No Me Olvides " [ 2° Parte De " Perdoname" ]
FanfictionSe olvidaron de mi así nada mas, como si fuera un recuerdo pasajero. ¿por qué pasó esto? ¿Habré hecho algo mal? Y si es así ¿ Que es lo que pude haber hecho como para que se olvidaran de que compartían su vida conmigo?