StarfireRobin agarra la pequeña toalla y la moja completamente con alcohol.
Yo ,veo cada uno de sus movimientos sin perderme ninguno hasta que siento el fuerte ardor que provoca el desinfectante en mis heridas.
Pienso si apartarme para dejar de sentir esa gran molestia, pero Robin me tranquiliza acariciando mi mejilla y repitiendo una y otra vez " ya terminamos Star, un poco más " .Los demás Titanes también estaban presentes y me hacía preguntar si les incomodaba la atención y el afecto que Robin ponía en mí, pero al ver sus rostros solo veía una sonrisa de tranquilidad .
- Te duele? - pregunta la estúpida pregunta Chico Bestia a lo que Raven contesta.
- No Chico Bestia, esos sonidos en forma de quejas de dolor son por alegría. Es que es masoquista y le encanta ver como se está desangrando.
- Sabes Raven si sonrieras un poco y dejarás tus comentarios sarcasticos tal vez me parecerías más linda de lo que creo que eres.
Todos se quedaron callados, incluyéndome.
Chico bestia, despues de darse cuenta de lo que dijo, su cara se enrojeció de vergüenza, al igual que la de Raven.- Bueno ...voy a preparar algo para comer - Cybor rompió el silencio, saliendo de la enfermería .
- Yo te acompaño - dijo Chico bestia sin apartar la mirada de la puerta y le siguió Raven en silencio ,con la cabeza agachada .
La puerta se cerró y no pude dejar escapar una pequeña risa, que luego se multiplicó por la risa de Robin y que termino por ser una carcajada.
- No puedo creer que nosotros éramos así - Dijo Robin calmándose y siguiendo su trabajo de curar mis heridas .
- y que somos ahora , Robin? - la pregunta me esta carcomiendo. Necesitaba escucharlo de él. Decir que estábamos juntos como pareja, era algo que yo sola no podía decidir.
Robin me miró intentado descifrar mis intenciones y luego sonrió.
- Bueno ¿que piensas tu?
Maldito ,era un maldito.
- No me hagas esto Robin, si te lo digo es porque creo que no soy nadie para elegir por ti.
Y si tu piensas diferente a mi, referente a lo que somos yo...- ¿Por qué no dejas de hacerte la cabeza y disfrutas lo que tenemos ahora?- Terminó de vendarme y se acostó a mi lado, enrollándome entre sus brazos y atralléndome a su pecho.
- y que somos? Novios? Pareja? Amigos con beneficios? Que?
- ¿De donde sacas toda esa información innecesaria?
- Robin!
- ¿Por qué quieres etiquetarnos? ¿Cambiará la forma en que nos amamos por eso?
- No, pero quiero saber para no tener ideas equivocadas.
- ideas equivocadas?
- ya sabes, cuando se está de novio uno siente que el otro es de uno mismo. Si no somos ..."eso" no puedo suponer que nadie más puede tocarte más que yo.
- Así que tu quieres que yo sea tuyo?- dijo con una seductora sonrisa perversa.
- No te bur...- posó sus labios sobre los míos con cariño antes de que terminara de hablar y yo le correspondí enseguida.
- yo he sido tuyo desde que me besaste para poder aprender nuestro idioma ,al igual que tu has sido la mía. Entonces podría decirse que tienes todo el derecho de reclamarme como tuyo, como yo contigo.
ESTÁS LEYENDO
Los Jóvenes Titanes : " No Me Olvides " [ 2° Parte De " Perdoname" ]
FanfictionSe olvidaron de mi así nada mas, como si fuera un recuerdo pasajero. ¿por qué pasó esto? ¿Habré hecho algo mal? Y si es así ¿ Que es lo que pude haber hecho como para que se olvidaran de que compartían su vida conmigo?