Capítulo 28º

2.3K 140 47
                                    

28!!!!!

(Narra Robin)

La idea de que Starfire fuera humana todavía no lograba entrar a mi cabeza. El hecho de que ahora ella corría aún más peligro que antes gracias a que su metabolismo había cambiado por completo, nos creaba otro problema además de los que ya teníamos.

Y todavía no podía pensar qué máquina, magia o lo que sea pudo haber usado Slade para sacarle sus poderes e implantarselos el mismo.

Aún así ha pasado más de una semana y ,por ahora, no ha habido ninguna llamada de alarma. Lo que no tranquilizó a nadie.

Starfire ya se había curado casi por completo,lo que para mi fue una muy buena noticia. Lo bueno era que, aunque ella había perdido sus poderes,su poder de regeneración seguía siendo un poco más avanzada que el de nosotros. No voy a decir que es como antes, porque definitivamente no es así, pero para un humano normal, una herida grave tardaría semanas, hasta meses, de recuperación.

Ahora, Star ya no necesitaba seguir en seguimiento en la enfermería y podía dormir en su habitación,con la condición de que si llegaba a sentirse mal tenía que avisarle a alguien inmediatamente.

Desperté lentamente, tomándome el tiempo para despertarme por completó. Cuando enfoqué bien la vista, lo primero que ví fue la mota peliroja de Starfire, el cual expulsaba un delicioso aroma que desconocia,pero que me volvía loco. Bajé la vista hacia su rostro y solté una risa por lo bajo al ver como ella arrugaba su nariz. Por lo general,cada vez que Starfire y yo dormíamos juntos, lo cual solía ser casi siempre, tenía el hábito de observarla cuando ella dormía. Arrugar la nariz era un hábito que yo especialmente amaba en ella.
Acerqué la mano hacia su rostro y acaricié su mejilla. Una sonrisa se formó en sus labios y segundos después sus hermosos y grandes ojos verde esmeralda me miraron. Noté un pequeño rastro de miedo,pero se esfumó cuando nuestras miradas se cruzaron.

-Buenos días Robin.

-Buenos días ¿Tuviste una pesadilla?-Preguntó intentando no darle mucha importancia a la pregunta.

-Si...pero ya estoy bien- No pasé por alto como sus ojos se perdieron un segundo, para después volver a ser los de antes. Aunque su secuestro había pasado hace ya más de una semana, el brillo que sus ojos siempre tenían no había vuelto y aunque no lo demostrara, sabía que ella guardaba mucho miedo dentro suyo.

-Puedes contarme si quieres- Ella se incorporó pero no volteó a verme. Me incorporé yo también y la observé preocupado- ¿Star?

-Son las pesadillas de siempre Robin, ninguna más distinta que la otra, solo...es la misma pesadilla una y otra vez, que repite en mi cabeza- Se hizo un pequeño ovillo tapando su rostro para que no pudiera verla. Yo, rodee su espalda con mi brazo y la acerqué un poco más a mi.

-Todo eso, tus pesadillas, ya han pasado ¿Entiendes? No volverán a pasar, yo no lo permitiré- Le dije- Te protegeré con mi vida si hace falta, pero por favor no te cierres-Sus ojos se asomaron y me miraron.

-Es irónico¿Sabes? Tu eras el que se cerraba y ahora míranos- Sonreí.

-Creo que te he contagiado, será mejor que vayas con Cybor-Dije bromeando.

-Si, me he estado sintiendo con un complejo de lider estos días ¿Sabes?-Dijo ella siguiendo el chiste.

-Así que ahora tengo complejo de lider- Su hermosa risa llegó a mis oídos y mandó al carajo mis intenciones de hacerme el enojado. Pero,antes de que yo pudiera actuar, sus manos tomaron mi rostro y ella acercó el suyo hasta que nuestros labios se juntaron, formando juntos una extraña danza. Hasta que el aire se nos cortó a los dos y se separaron- Tu en serio me vas a volver loco.

Los Jóvenes Titanes : " No Me Olvides " [ 2° Parte De " Perdoname" ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora