capítulo 41°

1.8K 139 50
                                    

(Narración Normal)

-No...No,no,no,¡No!-Gritó Robin,mientras se incorporaba con rapidez y corría hacia el edificio destruido. Los demás titanes le siguieron-¡Starfire!¡Responde por favor!¡STAR!-Gritaba desesperado adentrandose a los inmensos escombros. El pánico había comenzado a alojarse en todo su organismo y su corazón parecía estar a punto de estallar.

-¡STAR!-Gritó Raven,mientras que corría los escombroa de su alrededor buscando algún signo de vida.

-¡STARFIRE!-Gritó Cybor,pero no recibió respuesta.
Todos los titanes,incluyendo a los titanes este,comenzaron a buscar sobre los escombros,en cada rincón, con la esperanza de encontrar a la peliroja.

-¡Vamos!¡STAR! ¿Puedes oirme? ¡Star!-Gritó desesperado Robin,pero nadie respondió. Siguió buscando,no dejó que la angustia se apoderada de él,siguió teniendo esperanza.
Vio la bota purpura perteneciente a ella debajo de muchos escombros y corrió hacia alli-¿¡Star?!-Con toda la fuerza que poseía, sacó los escombros, pero su desilusión fue grande cuando lo único que vio fue la prenda de la peliroja y no a ella. Robin gruñó exasperado y siguió buscando.

-Por favor,Star,no me hagas esto,¡Responde por favor!-Gritó nuevamente el titan,pero nada paso. Ningún movimiento se realizó, ningún concreto se movió dejando ver a la peliroja,nada sucedió.

Los demás titanes ya no seguían con la búsqueda,se limitaban a quedarse callados. Raven no lograba dejar de llorar y no fue mucho tiempo después cuando sintió los brazos de Chico bestia rodearla en un abrazo consolador. Él también estaba llorando.
Los titanes Este miraban la escena con tristeza,Starfire había sido una buena compañía para todos ellos. No merecía morir, pensaron ellos.

Cybor también había abandonado la busqueda y ahora se dirigía hasta donde estaba Robin. Aunque no quería decir esas palabras,no quería escucharlas salir de su boca,porque si lo hacía era porque era real. Una realidad que no quería creer. Pero tuvo que hacerlo.
Se paró frente a Robin, quien se encontraba agachado empujando escombros,buscando a Star.

-Robin...ya déjalo...ella...

-No no no,Star debe estar por aquí ¡Tiene que estar aquí!

-¡Pero no es así! ¡Ella ya no está!-Gritó Cybor y sintió un sabor amargo en la boca al pronunciar esas palabras.

-¡Eso es mentira!¡Deja de decir estupideces y ayúdame a seguir buscando!-Gritó Robin, apartando un segundo la mirada de los escombros para fijarla en Cybor.

-¡Robin...!

-¡¿POR QUÉ LA DEJARON AHÍ A SU SUERTE?!LA DEJARON SOLA Y NO LA AYUDARON ¿¡POR QUÉ?!-Gritó el titan con la voz casi quebrada.

-¡FUE SU DECISIÓN! ELLA QUISO QUE NOS FUERAMOS,NOS DIJO QUE LOGRARÍA SALIR DE ALLÍ-Respondió él,ahora también gritando.

-Chicos, por favor cálmense-Intentó intervenir Raven.

-¿¡Y USTEDES LE HICIERON CASO?!

-¡¡SI,PORQUE CONFIABAMOS EN ELLA!!

Robin no lo tolero más y gritó,furioso,angustiado,roto. Se tomó su cabello y lo estrujo entre sus dedos en un intentó por detener la ola de ira que recorría todo su cuerpo. Sacó todo lo que lo estaba invadiendo,pero cuando terminó,cuando su garganta comenzó a dolerle y ya no tenía voz para gritar,sintió las lágrimas caerle sobre las mejillas. Se había quedado vacío.

Cybor se quedó donde estaba,pero también comenzó a sentir como sus ojos le picaban, lo que sería un gran problema si se producía un cortocircuito en su sistema.

Los Jóvenes Titanes : " No Me Olvides " [ 2° Parte De " Perdoname" ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora