capítulo 17°

2.5K 167 33
                                    

(Narración normal)

- ¿Entonces? ¿Cual será el próximo paso?- preguntó Red X mientras observaba a la peliroja desde las múltiples pantallas que se encontraban enlazados con las cámaras de la torre. Una manera difícil de decir que los mantenían vigilados.

- Esperar. Dejáremos que se ilusionen por ahora. Luego continuáremos con el plan- dijo Slade observando también

- El cual es...

- Regresarle el favor a nuestra linda extraterrestre.

Red X miró de nuevo hacia la peliroja y se preguntó de nuevo si lo que hacia era lo correcto.

- ¿Vamos a secuestrarla?- preguntó dudoso.

- Le haremos vivir de nuevo la pesadilla de hace seis meses, pero para eso hay que aislarla a ella. Si sigue estando rodeada de los titanes no será posible llevárnosla.

- ¿Y como haremos eso exactamente?

- Ahí es donde te toca actuar...

(...)

(Narra Starfire)

Luego de la sincera charla con ellos, sentí mi cuerpo mucho más ligero, como si me hubiera sacado un peso de encima.
Decidimos dejar ese tema a un lado por un rato e ir a comer. Nada mejor que pizza para evitar situaciones confusas. Y mostaza. Nada mejor que pizza y mostaza.

Cybor y Chico bestia ,como cada vez que veníamos aquí, se peleaban por la elección de gustos. Raven había decidido ignorar completamente la situación y se quedó conmigo esperando en los lugares y Robin, harto de escuchar los constantes griteríos por parte de los dos titanes propiamente nombrados al principio, decidió elegir él mismo el sabor de la pizza mientras ignoraba las quejas que se escuchaban detrás de él.

- Debe.... sentirse horrible ser olvidada por tus seres queridos - escuché decir a Raven. Luego giró su cabeza hacia mi y podía verse fácilmente dolor en sus ojos. No entendía bien el por qué de esa mirada, pero no me gustaba verla así. Era mi amiga, mi mejor amiga- Lo lamento.

La tomé de los hombros y respiré hondamente.

- Yo no tanto. Si, fue un poco difícil al principio saber que tus amigos no pueden recordarte ,lo sigue siendo un poco- La abrazé y sentí como sus musculos se tensaron un poco. La había tomado por sorpresa- Pero si puedo crear otros recuerdos con ustedes, será lo mismo para mi. Al menos hasta que averigue como devolver sus recuerdos .

Sentí como su cuerpo se relajó y sorprendentemente me devolvió el abrazo.

- Oh dios. Rápido Cybor sácales una foto ,antes de que se separen y corten este momento nunca antes visto- dijo Chico bestia a nuestro lado cuando se acercaron con la comida.

- ¿Está todo bien?- preguntó Robin dejando las bebidas en la mesa.

- Si, todo está bien - miré a Raven, quien ya se había apartado y ahora jugaba con su pajita distraídamente.

Miré otra vez a Robin sonriente y el me devolvió la mirada de igual modo.

(...)

Volvímos cuando no había más que comer. Ni bien llegamos, Cybor junto con Chico bestia comenzaron a jugar videojuegos, mientras que Raven prácticamente se había esfumado.

Yo me disponía a ir a descansar a mi habitación ya que prácticamente no había dormido toda la semana ,pero Robin me detuvo antes de siquiera dirigirme hacia allí.

- ¿Me ...acompañarías a la...azotea un momento? - dijo nervioso mientras miraba hacia todos los lugares posibles para intentar no hacer contacto visual conmigo. Lo que, en vez de molestarme o confundirme, me alegró.

Los Jóvenes Titanes : " No Me Olvides " [ 2° Parte De " Perdoname" ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora