(Narración Normal)-¡Star! ¿Que demonios haces parada?-Exclamó Robin ni bien vio como Slade salió volando y escuchó la significativa voz de la peliroja. Corrió hasta ella.
-Pienso ayudarte a derrotar a ese imbécil- Dijo ella lo más normal del mundo,como si fuera una tarea fácil. Robin la observó. Por un lado, estaba molesto porque ella no debería estar parada,no debería estar exigiendole a su cuerpo energía para tener la fuerza suficiente para pelear, quería que se mantuviera quieta y segura por una vez en su vida. Pero por el otro lado, le sorprendía lo rápido que parecía haberse recuperado, aunque claramente todavía estaba gravemente herida, su piel había vuelto a su color normal y había vuelto a ver esa luz en sus ojos, la que hacía meses que había desaparecido. Además se la veía con un aire diferente, Robin podía sentir como el poder arrebatado de Starfire había vuelto a su dueño original.
-Todavía estas muy débil y tienes heridas que necesitan atención de inmediato-Respondió él, teniedo la mínima esperanza de que comprendiera.
-No voy a quedarme sentada viendo como todos pelean, se sacrifican y arriesgan sus vidas. Si van a arriesgarse así, yo también lo haré.
-¿No hay nada que pueda decir o hacer para hacerte cambiar de opinión? -Preguntó él, obteniendo como respuesta una sonrisa, que pudo interpretar de inmediato como un no.
Robin suspiró y se puso en posición defensiva delante de Starfire cuando vío movimiento donde minutos antes Slade había caído. Escucharon una risotada que resonó por todo el lugar y vieron a el causante a unos pasos delante de ellos.-Tu si que sabes como arruinar las cosas Starfire. ¡Cómo arruinar todo!-Gritó el hombre frente a ellos. Los demás todavía estaban encargándose de los robots-Slade que quedaban, por lo que, no podían ponerle demasiada atención a la pelea que estaba por comenzar metros suyo- Ahora si que va a ser una verdadera pelea ¿No? Lo que definira todo.
-Se acabo Slade, ya no hay nada que puedas hacer, perdiste-Dijo la tamaraniana.
-Creo que nos conocemos lo suficiente como para saber que yo nunca pierdo.
-¿Estas seguro? La pelea de hace unos meses me dice lo contrario.
-Y sin embargo, aquí estamos, yo no diría que perdí-Slade comenzó a avanzar lentamente hacia los dos titanes, y a cada paso que daba,Robin se ponía cada vez más tenso y furioso- Además, que hayas recuperado tus poderes no quiere decir que tengas la fuerza y energía suficiente para emplearla. Eso que te inyecte, aun si ya te la haz sacado, todavía está circulando por tu sistema. Por lo que esta pelea no tardará más que algunos minutos antes de que mueras.
-Olvidas que soy capaz de sanar rápido. Todo veneno que me hayas metido se revertira en poco tiempo.
-Y mientras tanto seguiras sufriendo las consecuencias-Dijo él- Ya has comenzado a sentirlo ¿No? La falta de aire, el dolor de cabeza..., no puedes revertir eso Starfire.
Robin giró la cabeza hacia la peliroja. Efectivamente se la veía mal, respiraba de una forma irregular,pero se notaba que intentaba ocultarlo. Fue motivo suficiente para él, para lanzarse al ataque.
Starfire, aun cuando la cabeza comenzaba a darle puntadas y cada vez se hacia más difícil respirar, le siguió porque no quería que peleara solo.
Así que los dos comenzaron a avanzar hasta Slade, aun cuando uno de ellos no quería que el otro se involucrara. Slade esquivó sus dos primeros ataques y no esperó mucho tiempo para atacar también.
Starfire lanzaba sus Starbolts negros poniendo toda su fuerza en ellos , dirigiéndolos hacia Slade. Algunos lograba darles y hacían que retrocediera e incluso cayera, lo que le daba la oportunidad a Robin de atacarlo. Pero Slade no tardaba en levantarse y esquivar fácilmente los ataques del titan.
ESTÁS LEYENDO
Los Jóvenes Titanes : " No Me Olvides " [ 2° Parte De " Perdoname" ]
FanfictionSe olvidaron de mi así nada mas, como si fuera un recuerdo pasajero. ¿por qué pasó esto? ¿Habré hecho algo mal? Y si es así ¿ Que es lo que pude haber hecho como para que se olvidaran de que compartían su vida conmigo?