(Narra Starfire)En el medio del viaje me quedé dormida. Me desperté cuando un pequeño pozo, sacudió todo el auto.
-Ya estamos por llegar, Star-Escuché decir a Speedy, quien me miraba por el espejo retrovisor.
Pasé mi mano por mi mejilla cuando sentí algo mojado rozarlas y limpié las lágrimas que todavía no habían caído. Reprimí mis sollozos e intenté tragarmelos, pero aunque la mayoría habían sido callados,algunos se rehusaban a hacerlo.Aún así Speedy no dijo nada, se mantuvo callado,sin acotar nada más que miradas de lástima.
Estaba enojada,muy enojada.No podía creer que tomaran esa decisión que me involucrabs totalmente, sin preguntar que era lo que yo quería.
Odiaba esa situación de debilidad y odiaba tener que depender tanto de los demás.
Sin embargo los entendía, porque también habría hecho lo mismo si se tratara de uno de mis amigos. Arriesgaría todo por ellod.
Pero les habría avisado primero, habría propuesto el plan como una idea abierta, no a escondidas sin que se enterara nadie más que ellos. Era por eso que estaba molesta. Y triste.Miré el collar entre mis dedos y lo apreté entre ellos.
Noté que el auto comenzaba a ir más lento hasta que finalmente paró. Al bajar del vehículo pude visualizar a los demás integrantes de los titanes este. Más y menos corrían a gran velocidad alrededor de aqualad, él cual parecía veramente irritado. Me hubiera reído si no fuera por la situación en la que me encontraba.-¡Starfire! Me alegro que estes aquí y que te encuentres bien-Dijo avispa cuando me acerqué a ellos. Formé una pequeña sonrisa, pero desapareció tan rápido como hizo su aparición.
-Gracias por hacer esto...en serio.
-Ni lo menciones-dijo Aqualad- Los titanes debemos estar unidos. Lamento por todo lo que han pasado y también por no haber peleado junto a ustedes, tal vez si lo hubieramos hecho , las cosas no habrían llegado a estos extremos.
-Ya nos estan ayudando
-¡Entremos Star!-Gritó Más- Te hemos armado un cuarto para ti.
-¡Ven, nosotros te llevamos!-Contestó Menos y junto con Más, tomaron mi brazo y me guiaron dentro.
Los dejé arrastrarme por todo el lugar hasta que paramos justo delante de un puerta.
La habitación era linda y acogedora. Tenía la cama a un costado de ella, del otro lado se encontraba el armario y un pequeño escritorio en el medio. No tenía demasiadas cosas,pero me conformaba muy bien con esto.-Gracias chicos,parece muy cómoda.
-Vamos a comer algo, ¿Quieres acompañarnos?-Preguntó Speedy.
-Me gustaría estar un rato sola, además estoy un poco cansada, creo que me vendría bien descansar un poco.
-Bien,avísanos si necesitas algo-La puerta se cerró y todo se sumió en oscuridad hasta que encendí la lampara que se encontraba a un lado de la cama. Ese enfoque de luz le daba a la habitación un aire mucho más aterrador que el de el principio.
Me acosté boca arriba y abrí el puño,el cual lo había mantenido cerrado y tensado alrededor del collar de Robin. Este brilló con el reflejo de la luz cuando lo dejé ver.
Lo extrañaba mucho. No soportaba estar lejos de él y ni siquiera había pasado un día entero. Pero después de haber estado separados por semanas cuando fui secuestrada, pensar en la posibilidad de tener que pasar nuevamente más tiempo alejada de él, era sumamente insoportable.
Apagué la luz, me hice un ovillo en la cama e intenté imaginarme al lado de Robin. Acostados en la cama,uno frente a otro observandonos sin decir nada y luego de repente, sus labios formaban una sonrisa. La más hermosa sonrisa que había visto en mi vida. Lo siento abrazarme por la cintura y acercarne un poco más a él. Apoyó mi cabeza sobre su pecho y escucho el lento sonido de su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Los Jóvenes Titanes : " No Me Olvides " [ 2° Parte De " Perdoname" ]
FanfictionSe olvidaron de mi así nada mas, como si fuera un recuerdo pasajero. ¿por qué pasó esto? ¿Habré hecho algo mal? Y si es así ¿ Que es lo que pude haber hecho como para que se olvidaran de que compartían su vida conmigo?