StarfireEstábamos otra vez en la enfermería, curando otra vez de mis heridas.
Yo miraba por la ventana, evitando todo tipo de contacto con los demás . Enojada .
Como podían creer que estaba alucinando?
Me hería que creyeran que todo lo que estaba pasando era producto de mi imaginación.Ahora sé como se sentía Robin.
Luego de unos minutos Cybor terminó de coserme las puntadas nuevamente.
Me levanté como pude y cuando los titanes hicieron el amago de ayudarme se los impedí.Cybor - Star, tienes que permanecer acostada por algunas ho...- paró de hablar cuando pasé delante suyo y salí de la enfermería.
Sentí los pasos de Robin detrás de mí, pero no paré de caminar en ningún momento. Más bien cojear, no paré de cojear en ningún momento.
Tal vez no fue buena idea levantarme.
Esto te pasa por ser tan orgullosa
- Starfire tienes que quedarte en la enfermería, tus heridas no se han curado todavía .
No le respondí y entré a mi habitación, seguida de él.
- No estoy de humor ,voy a pedirte que te vayas - Sabía que él no tenía la culpa de lo que me estaba pasando y ¿quien sabe? Tal vez si era todo producto de mi imaginación .
Pero no podía ser ,lo sentía tan real y no me parecía posible que mi cabeza se inventara todo esto solo por tener miedo.
Había sufrido cosas peores que esas pero nunca me había rendido de tal manera al miedo.
- Vamos Star, habla conmigo .Dime que es lo que te pasa y por qué de repente tienes estas alucina...
- No son alucinaciones Robin! - grité interrumpiendoló - Esto es real, Slade en serio está aquí otra vez. Pero ustedes no quieren creerme !
- Yo si te creo Star pero Cybor no encontró ningún rastro de él.
No contesté .
- Star mírame - Robin me tomó del rostro para que lo viera a los ojos, pero no quería levantar la mirada porque no quería que me viera llorar.- Tienes que calmarte ¿si? No voy a decirte que no está pasando nada porque si está pasando. Y estoy seguro de que Slade forma parte de lo que ocurre.
Pero también tienes que tener en cuenta que puede ser producto de...- Vete Robin. Eres el único que pensé que podría entenderme, porque tu también te volviste paranoico una vez por Slade. Necesito que me dejes sola .
Robin me miró intentado descifrar mis intenciones y luego suspiró resignado.
Se acercó a mi y besó sutilmente mis labios. No me aparté pero tampoco le correspondí.- Avisame si necesitas algo .- Dijo antes de salir por la puerta.
Y me quedé sola.
Pero yo no me sentía así.
(...)
Robin
Es cierto, yo no podía decir nada. Después de todo yo también me había obsesionado con Slade.
Miré a Star y me hundí en sus ojos esmeraldas llenos de terror, intentando que yo no notara lo asustada que estaba.
No me gustaba verla así, tan fragil y vulnerable . Sentía la necesidad de abrazarla, decirle que todo iba a estar bien y que podía confiar en mí.
Pero ella no me dejaba entrar y la entendía.
Salí de su habitación y me encontré con los demás titanes en su puerta.
- No me digas - dijo Raven - te echó de su habitación?
- Está muy asustada. Y enojada. No cree que sea producto de su imaginación. Cybor, estás seguro de que no había nadie en esa habitación ?
Cybor- ya te lo dije Robin. Revisé más de tres veces la habitación, no había nadie.
- Tal vez se fue unos minutos antes de que tu revisaras.
Chico bestia- la verdad es que yo creo que Star está actuando como tu cuando te obsesionaste con Slade.
Raven- No yo no creo eso ... tal vez Slade si haya vuelto.
- Por qué lo dices?
Raven- cuando la columna cayó y bloqueo la salida de esa habitación, sentí la presencia de alguien. Solo que no sabía de quien era y cuando intenté descubrirlo ya no lo sentí más.
- Por el momento, hay que estar alertas.
Holaa señoras y señores.
Les traje un nuevo capítulo. En serio perdón por no actualizar tan rapido
Puede que sea un poco corto pero creo que se disfrutara tanto como los demás.
Bien, las cosas entre Starfire y Robin no parecen estar del todo bien
Voten o comenten si les gustó este capítulo.
@mariorlytorres te dedico éste capítulo.
Te juro que intenté actualizar lo más rápido posible.Hasta el próximo capítulo! !
Bye~bye!
ESTÁS LEYENDO
Los Jóvenes Titanes : " No Me Olvides " [ 2° Parte De " Perdoname" ]
FanfictionSe olvidaron de mi así nada mas, como si fuera un recuerdo pasajero. ¿por qué pasó esto? ¿Habré hecho algo mal? Y si es así ¿ Que es lo que pude haber hecho como para que se olvidaran de que compartían su vida conmigo?