(Narración Normal)
- Oigan ¿Por qué demonios vine con ustedes? Se supone que yo me iba a quedar con mi papel de anti-heroe y ustedes irían a buscar a su amiga extraterrestre- dijo Red X mientras miraba sin prestarle mucha atención a la pantalla que estaba frente a él.
- Si, yo me estoy preguntando lo mismo- Cybor dirigió su vista a Robin, el cual no dejaba de ir de un lado para el otro notoriamente ansioso.
-Esto es una estupidez- Dijo Robin después de unos minutos en los que todos guardaron silencio- Deberíamos ir a buscar a Starfire ahora que sabemos en donde está ¿Por qué demonios estamos aquí?
-Porque aunque no lo creas todavía somos personas y no podemos luchar si no tenemos energía- Raven dejó su libro para poder ver a Robin, quien en ese momento se había parado a verla- Tenemos que descansar Robin, no podremos salvar a Starfire si terminamos siendo derrotados por falta de fuerza.
Aunque a Robin no le gustaba admitirlo, sabía que ella tenía razón, pero salvar a Starfire era mayor prioridad para él en ese momento que comer. Por lo que sin saber por qué estaba tan enojado,se limitó a salir de la habitación.
Raven suspiró frustrada y volvió a dejar el libro, apoyándolo en el sillón donde se encontraba sentada para luego levantarse e ir hacia la cocina. Sirvió un poco de café en dos tazas y como supo perfectamente que Robin no aceptaría meter algo en su estómago, no se preocupó en llevar algo para comer.
Chico bestia se dío la vuelta hacia su compañera, que ahora cruzaba la puerta para desaparecer por el pasillo y sintió algo así como un nudo en su estómago. Bueno, no podía negar que sentía algo por Raven, mucho más que un amistoso cariño de compañeros de equipo.
Raven fue hacia la habitación de Robin, no tocó la puerta ,ya que sabía que él no la dejaría pasar, y pasó sin pedir permiso a la habitación.
-No creo haberte dicho que podías pasar- Respondió Robin secamente. Estaba sentado en su cama,de espaldas a la puerta y sosteniendo entre sus manos el collar con la "S" en su centro.
-Lo sé, pero cuando te aislas Robin terminas por hacer una estupidez- Raven se acercó a él y se sentó a su lado, ofreciendole el café, lo cuál él aceptó sabiendo que ella no le dejaba otra opción más que tomarlo. Raven vío lo que Robin tenía entre sus dedos y se entristeció, llevando su vista a su café- Sé que en este momento debes estar queriendo salir por esa puerta e ir en busca de Star. Créeme que, tanto los chicos como yo, sentimos lo mismo que tú. No eres el único que la quiere de vuelta, Robin.
Él la vío y luego observó la pequeña taza de café entre sus dedos siendo apretada por ellos.
¿Por qué es que era tan egoísta? Siempre enfurruñado pensando que nadie sabía lo que él estaba sintiendo, no solo en esa sino también en las demás situaciones, sin considerar ni siquiera un segundo que los demás posiblemente sentían la misma angustia y desesperación que él.- Sabes- dijo Robin volviendo su vista a el collar- No recuerdo cuando fue que le dí este regalo a Star, supongo que fue antes de que todo se fuera al reverendo infierno, pero...demonios ,como desearía recordar esto- Suspiró, aceptando lo estúpido que era, y tomó las manos de Raven para intentar tranquilizarla- Tranquila, estoy seguro de que ella debe estar luchando con uñas y dientes pars escapar de ahí- Raven lo observó y sonrió tristemente- Voy a cerrar los ojos por unos minutos y quiero que tu y los chicos también lo hagan . No podremos luchar si no tenemos energía ¿No?
Raven sonrió nuevamente, esta vez alegre, y asintió, para luego salir de la habitación. Así era su lider, entraba en razón cuando debía hacerlo.
- Raven?- La nombrada se sobresaltó al escuchar su nombre y se dío la vuelta hacia quien la había llamado.
- Me asustaste Chico bestia.
- Te guardé un poco de comida, tuve que esconderla para que Cybor y el otro idiota no trataran de comérselo, tu...este...¿Quieres?- Preguntó él tímido, lo que le sorprendió mucho a Raven porque él no solía actuar de esa forma. Otra vez, sonrió. Se le estaba haciendo costumbre eso de sonreir.
- Claro.
(...)
Habían pasado algunas cuantas horas,pero para ella el tiempo se había fácilmente distorsionado y sentía que había estado días colgada en ese gancho.
Las heridas que antes habían sido curadas superficialmente, se habían lentamente abierto,pero las heridas que no habían sido tocadas y que no eran algo que podía tomarse a la ligera- ya que muchas de ellas eran más graves que unas cuantas cortadas- se habían infectado.
Su respiración se habían vuelto lenta e irregular y podía sentir el dolor en cada parte de sus extremidades. Más de una vez había soltado un jadeo de dolor sin quererlo. Pero es que era algo insoportable sentir todo ese dolor junto.
Aún así intentó hacer que su mente se fuera a lo que ella consideraba su "lugar feliz". Se veía a sí misma, en la torre rodeada de los titanes y abrazada al cuello de Robin,quien mantenia una gran sonrisa al igual que ella y al igual que todos. Se concentró en ese recuerdo y deseó que toda esa situación fuera solo un sueño,una pesadilla, y que al despertar, estaría rodeada de los brazos de Robin , quien al abrir sus ojos, la verían y se formaría una sonrisa en su rostro. La besaría y ella respondería al beso.
Sintió algo húmedo caer por sus mejillas y supo que había comenzado a llorar. Se permitió hacerlo, dejó que las lágrimas mojaran su lastimado rostro y dejaran ver lo destrozada que estaba. Física y emocionalmente.Ella se rompió nuevamente
Holaaaaa
Ok, sé que éste capítulo es MUY CORTO,pero quise entregarles otro capítulo lo más rápido posible porque al ver todos sus comentarios ,en serio me emocione.
Bueno no se si se dieron cuenta pero CHICO BESTIA declaró oficialmente en esta historia que siente algo por Raven. Me encanto hacer esa parte
Bueno dejen sus comentarios y votaciones si les gustó.
Una cosa más: volví a la escuela ,por lo que seguramente se me va a hacer más difícil actualizar. Pero tranquil@s que me voy a hacer tiempo para traerles el próximo capítulo
Hasta la próxima actualización!
Bye~bye
ESTÁS LEYENDO
Los Jóvenes Titanes : " No Me Olvides " [ 2° Parte De " Perdoname" ]
FanfictionSe olvidaron de mi así nada mas, como si fuera un recuerdo pasajero. ¿por qué pasó esto? ¿Habré hecho algo mal? Y si es así ¿ Que es lo que pude haber hecho como para que se olvidaran de que compartían su vida conmigo?