(Narra Robin)
El aire se había atorado en mi pecho y no parecía poder salir,como si hubiera hecho una gran inhalación y me hubiera olvidado de como exhalar. El corazón,al mismo tiempo,comenzó a ir tan rápido que creí que explotaría. Mis ojos estaban bien abiertos y habían comenzado a picarme. De repente,como si de un globo desinflandose se tratara, exhalé todo el aire que había estado reteniendo.
Las piernas no me respondían y les exigía una y otra vez que se movieran, que corriera hacia ella y tocara su lastimado rostro. Los dedos también me picaban,porque estaban ansiosos de tocar su piel. En cierta forma, tenía la irrefrenable necesidad de apartarla de los brazos de Red X, pero sería actuar como un novio celoso en el peor momento posible.Ahora que me daba cuenta,todos habían quedado shockeados con la aparición de nuestra creída difunta amiga, no era el único que parecía no poder respirar.
-Bueno,¿Se van a quedar así por mucho tiempo más,o la llevo a un hospital?-Preguntó Red X.
-Vamos a la enfermería, rápido...-No supe de donde había sacado la voz para hablar, sobre todo porque hace unos segundos no podía articular ninguna palabra.
Todos reaccionaron al instante y comenzaron a mover rápido. Todos corriendo hacia la enfermería,Cybor gritandole a Chico bestia y Raven que consigueran lo que les pedía y yo, que no dejaba de ver a la persona inconsciente en brazos de otra persona que no era yo...concéntrate Robin,por el amor de Dios,no es momento de tus celos.Entramos a la enfermería y Red x dejó a Starfire delicadamente en la camilla. Yo lo aparté de un empujón y me puse al lado de ella. Tomé su mano, bastante dañada si había que describirla, y la acaricié lenta y dulcemente. Todavía no había podido hacerme la idea de que ella estaba frente a mi, viva y respirando todavía.
-De nada titanes-Exclamó Red X y me obligué a apartar la mirada un segundo de Star para concentrarlo en él. Bien, aunque era un antihéroe, había participado mínimamente en el secuestro de Starfire y que sobre todo no me caía para nada bien, estaba totalmente agradecido de su ayuda.
-Gracias...estamos en deuda contigo-Respondí a regañadientes.
-No, no me gusta cuando la gente me debe favores y sé que a ti tampoco te fascina la idea de deberme algo. Considérenlo mis disculpas por haberla secuestrado en primer lugar- Se dio la vuelta para comenzar a caminar hacia la puerta, cuando lo detuve.
-¿Tregua?-Pregunté. Él soltó una risa y volteó el rostro hacia nosotros.
-Ni lo pienses- Y sin decir nada más abandonó la habitación. Volví a poner mi atención en Starfire,se veía pálida y las bolsas bajo sus ojos se habían vuelto más notables.
-Robin,sus signos vitales son muy bajos,necesito atenderla-Dijo Cybor,señal de que tenía que apartarme y dejarlo trabajar. Pero yo no me quería ir,ahora que sabía que en realidad no había muerto,no la perdería ni un segundo de vista.
Sentí las manos de Raven en mis hombros y como poco a poco me iba guiando hacia la salida.-Ella va a estar bien,traquilo-Dijo ella-Vamos,vamos a afuera. Tomemos algo de aire,anda-Yo no dije nada,me límite a que ella me guiara,como si se tratara de un muñeco.
Fuimos hasta la azotea y un montón de recuerdos me inundaron la cabeza de repente. Podría decirse que éste era nuestro lugar especial,entre Starfire y yo. Habían ocurrido tantas cosas aquí,que era inevitable pensar que aquí nos habíamos enamorado,recordado,mirado,besado...
-No puedo creer que esté viva-Dije con una media sonrisa en el rostro- Y me siento culpable por eso.
-¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
Los Jóvenes Titanes : " No Me Olvides " [ 2° Parte De " Perdoname" ]
FanfictionSe olvidaron de mi así nada mas, como si fuera un recuerdo pasajero. ¿por qué pasó esto? ¿Habré hecho algo mal? Y si es así ¿ Que es lo que pude haber hecho como para que se olvidaran de que compartían su vida conmigo?