Capítulo 13°

2.3K 180 13
                                    


(Narra Robin)

La verdad es que no me agradaba para nada la idea de que ella nos acompañara.
No porque no quisiera que estuviera cerca de mi ,sino porque no quería que se hiciera daño. Pero estaba seguro de que si le decía que se quedara en la torre, donde estuviera segura, terminaría con algún tipo de lesión.

Y eso lo digo sin siquiera conocerla.

Cybor junto con Chico bestia iban en el auto mientras que Raven y Starfire volaban sobre ellos y yo los seguía en mi moto.

Rápidamente alcanzamos a ver unos cuantos edificios destrozados, al igual que muchos autos. Muchas personas corrían por todos lados pero todavía no podíamos ver al causante de todo el problema.

La chica peliroja se adelantó antes que los demás y aterrizó frente a un auto volcado en donde se podía ver gente dentro. Sin que se tuviera que decir mucho más, ella se apresuró a el automóvil y sin mucho esfuerzo lo levantó y lo volvió a dar vuelta. Sacó primero a la pequeña niña del asiento de atrás y luego a la madre que se encontraba gravemente herida.

Me sorprendía lo acostumbrada que estaba de hacer ese tipo de cosas, como si las hiciera todos los días. No creía que en su planeta tuviera este tipo de dificultades, sencillamente porque creía que todos sus habitantes eran como ella , valientes y fuertes , y que no necesitaban de ayuda.

Ni bien dejó a la mujer en el suelo, recibió un golpe directo que provocó que impactara contra uno de los edificios destruidos.
Me apresuré a acercarme a ella, recordando el por qué no quería que viniera, y ofrecí mi mano para levantarla

- ¿Estás bien?- dije no midiendo el nivel de preocupación en mi voz.

- Si , no te preocupes - dijo aceptando mi ayuda .
Voltee la vista cuando su rostro se frunció.

- ¿Que estás haciendo tu aquí, Red X?

- Roobin, cuanto tiempo ha pasado- dijo él, apoyado contra uno de los tantos autos que se encontraban en el lugar. - Oh?¡ Pero mira quien es! Nuestra linda extraterrestre - Ella avanzó unos pasos hacia adelante, todavía con el ceño frunzido.

No tenía ni la menor idea de como es que él la conocía y estaba seguro que los titanes estaban igual que yo.

- ¿Por qué haces esto? Slade te envío?- preguntó ella.

- Slade? ¿Me estás tomando por masoquista preciosa?

- ¿Por qué estás aquí entonces? Si Slade no te envío, ¿A que viene tanto espectáculo?

- Nunca dije que él no me envío- Ví como ella cerraba fuertemente sus puños y estos se iluminaban de un verde esmeralda.

Mientras ellos seguían con su disputa verbal, ví como sin mucho esfuerzo, Cybor, Chico bestia y Raven se acercaban a mi.

- Eh , ¿tu tienes alguna idea de por qué ella lo conoce? - preguntó Cybor sin despegar la vista de ellos dos.

- No tengo la menor idea .

- Y que hacemos? Intervenimos o...- Chico bestia volvió a su estado normal y nos miró.

Ví entonces como ella se lanzaba al ataque, disparando con su extraño poder a Red X , quien sin mucho esfuerzo, los esquivó todos.

- Responde ¿Que es lo que ...- Red X la interrumpió al impulsar su puño contra su estómago. Ella toció y ví como él se acercaba a su rostro y lee susurraba algo que desde mi lugar no era capaz de entender. Por alguna razón mis pies actuaron por sí solos, al igual que mis brazos.
Red X me vío venir y rápidamente me lanzó a la peliroja contra mi. La atrapé antes de que cayera al suelo.

(Narra Starfire )

Sentí el dolor en toda mi espalda al impactar contra el edificio y escuché el "crack" de mis costillas al quebrarse.
Vi a Robin acercarse rapidamente a donde estaba y ofrecerme su cálida mano.

- ¿Estás bien?- dijo con un tono de preocupación en su voz, lo que me puso feliz.

- Si , no te preocupes - dije aceptando su ayuda. Me concentré al que me había golpeado y frunzí el ceño al reconocerlo.

- ¿Que estás haciendo tu aquí, Red X?- Preguntó Robin al voltearse.

- Roobin, cuanto tiempo ha pasado- dijo él, apoyado contra uno de los tantos autos que se encontraban en el lugar. ¿Por qué estaba aquí? Después de lo ocurrido hace seis meses y luego de ver como lo hirieron, creí que dejaría de ser el "aprendiz " de Slade, así que me sorprendía demasiado haberlo encontrado destruyendo toda la ciudad. Ví entonces que giró su rostro hacia mi - Oh?¡ Pero mira quien es! Nuestra linda extraterrestre - Avancé unos pasos hacia adelante, todavía con el ceño frunzido.

- ¿Por qué haces esto? Slade te envío?

- Slade? ¿Me estás tomando por masoquista preciosa?

- ¿Por qué estás aquí entonces? Si Slade no te envío, ¿A que viene tanto espectáculo?

- Nunca dije que él no me envío- Cerré fuertemente los puños enojada. Volvía a hacer el egocentrico Red X .

No tenía tiempo para estás cosas, tenía que ocuparme de lo que ocurría con mis amigos y no estar jugando a las peleas con un tipo, como dijo él mismo, que es masoquista.

Formé dos starbolts en mis manos y los dirigí hacia él, los cuales esquivo fácilmente. Aunque él no lo había confirmado, sabía perfectamente que él estaba de vuelta con Slade ,no tenía pruebas pero no había otra razón para que el volviera a atacar.

- Responde ¿Que es lo que ...- Antes de que me dejara terminar me interrumpió impulsando su puño contra mi estómago.
Tocí y me encorvé un poco, pero el no parecía querer sacar su maldito puño de mi estómago. Se acercó peligrosamente a mi rostro y aunque intentaba apartarme porque tenerlo cerca me asqueaba, él se había apresurado a tomar mi cabello y ejercía demasiada fuerza como para golpearlo. Mis energías por alguna extraña razón se habían ido y no tenía la suficiente fuerza para pelear.

- Tengo un mensaje para ti, preciosa. Slade me pidió que te lo diera personalmente. Dice que no tengas muchas esperanzas en que ellos te recuerden, después de todo, no es tan fácil hacer que recuerden todo el tiempo que han pasado junto a ti ¿o si?

Me empujó violentamente y sorpresivamente caí en los brazos de Robin.

- Bien, yo ya me retiro, solo vine a saludar . Espero volver a encontrarnos Titanes - se dío la vuelta para irse pero volteó y me miró esta vez a mi - Adios Star...

- Oye ! espera un segundo,ni siquiera comenzamos a pelear! - reclamó Cybor al llegar junto a nosotros.

- No me parece que haya venido a pelear, sino a asustar ...- dijo Raven.

- ¿Asustar? A quien?- preguntó Chico bestia.

- A ella- Raven volteó la cabeza hacia mi, al igual que Robin y Cybor.

Robin me ayudó a levantarme y cuando lo hice ,un profundo dolor en el estómago seguido de un dolor agudo en las costillas me invadió ,lo que hizo que volviera a arrodillarme.

- Tenemos que volver a la Torre a curarte- dijo él .

Cybor- Que es "Star"?

- ¿Que cosa?- dijo Raven .

- Cuando se iba, Red X dijo " Adios Star " ¿ Quien es?

- Soy yo- Todos voltearon cuando pronuncié esas palabras, Robin me había ayudado a pararme ,pasando uno de mis brazos por arriba de sus hombros , cuando hablé se detuvo - Mi nombre es Star ... Starfire

Holaaa

Capítulo trece terminado!!

Wow, que rápido que pasa el tiempo ¿no? Hace solo unos meses está historia no existía y miren hoy, en el capítulo 13!!

Recuerden votar y comentar si les gustó éste intenso capítulo .

Hasta la proxima actualización! !

Bye- Bye!!

Los Jóvenes Titanes : " No Me Olvides " [ 2° Parte De " Perdoname" ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora