capítulo 14°

2.5K 176 32
                                    


(Narra Robin)

Agrandé los ojos al escuchar ese nombre y un pequeño "click " se escuchó en mi cabeza.

"Starfire "

Si...yo conocía ese nombre ...a esa persona.

Cybor y Chico bestia se veían sorprendidos, si, pero Raven parecía igual o más afectada que yo. A ella también le sonaba ese nombre.

- Tiene mucho sentido - dijo Cybor - " Star " , estrella , fire "fuego" . "Estrella de fuego " , te queda muy bien el nombre.

- Gracias Cybor- Ella se había apartado luego de decir su nombre y se mantenía con un brazo tomando su estómago y el otro brazo apoyado en sus rodillas ligeramente inclinadas. Al parecer, se dío cuenta del efecto que había puesto en mi al decirme eso.
Intenté apartar la confusión que tenía en la cabeza y me apresuré a pasar otra vez su brazo alrededor de mis hombros y posar una mano en su cintura.

- Vamos, no te ves muy bien ...Star...fire - noté como sus labios formaban una pequeña sonrisa y asentía con la cabeza. Ni bien dío un paso su rostro se deformó a un gesto de dolor y volvió a encorvarse. No podía caminar sin sentir dolor. Sin pensarlo mucho más, agarré sus piernas y mantuve mi otro brazo alrededor de toda su espalda- Te cargaré así no te esfuerzas.

Ella me miró sorprendida y con un ligero sonrojo en sus mejillas ,para luego asentir apartando la mirada. Sonreí al notar el efecto que le había producido. Debo admitir que le daba un tono de ternura en ella que no había visto nunca. Al menos no que recuerde.

Los titanes me siguieron el paso, Cybor y Chico bestia parecía que se habían olvidado del ataque de Red X y del descubrimiento del nombre de la " extraña chica peliroja" , porque ya habían vuelto a discutir sobre lo que se comería ese día. En cambio Raven mantenía su mirada en ella sin apartarla ni un segundo. Luego debía hablar con ella.

En pocos minutos habíamos llegado a la torre ,por lo que al entrar me dirigí directamente a la enfermería y con Starfire en mis brazos. No había dicho una palabra desde el ataque y se la veía medio perdida en sus pensamientos . Cybor me acompañaba hacia la habitación, pero Raven y Chico bestia se habían quedado en la sala.

Al llegar la senté sobre la camilla y ella con un poco de esfuerzo se acostó. Cybor se acercó a ella y la examinó ,yo permanecí junto a ella.

- Ese tipo te ha dado una paliza Star...¿Puedo llamarte "Star"?- Preguntó él.

- Claro que si - dijo ella sonriente.

- Bien, Star, te has roto dos costillas que con suerte no te han perforado el pulmón. Te vendaré y tendrás que tomar algo para el dolor, además de tener un horrible moretón decorando todo tu pecho ,pero no hay mucho más que se pueda hacer, solo esperar que se cure pronto.

- Esta bien. Los tamaranianos solemos curarnos más rápido que las demás especies, así que no tardará mucho en curarse.- dijo mientras Cybor la cubría de vendas. Vi en su estómago tres pares de cicatrices recién sanadas, lo cual me dío curiosidad.

- Como te hiciste esas cicatrices? - pregunté.

- Oh ¿Esas? Cuando escapé de Tamaran me persiguieron unos cuantos kilómetros después de salir de ahí y bueno ... era esto o haber muerto en la celda. - Supe de inmediato que era mentira, por sus ojos que no dejaban de moverse de un lado a otro, pero cybor se lo creyó.

- Bueno, no creo que vengan a la tierra a buscarte y si lo hacen, los echaremos a patadas- Ella sonrió, esta vez era sincera, y asintió- Bueno, te traeré algo de comer.

Cybor se dirigió a la puerta y antes de que saliera volteó la cabeza hacia mi , me guiño el ojo y vi que movió sus labios en un " buena suerte". Giré rápidamente la cabeza a Starfire, para ver si ella lo había visto pero estaba concentrada en lo que había del otro lado de la ventana, y luego volví a girar la cabeza hacia Cybor quien ya se había ido.

Los Jóvenes Titanes : " No Me Olvides " [ 2° Parte De " Perdoname" ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora