Ya llevaba toda la mañana, toda la tarde y me faltaba solamente unas horas para irme. Ya casi eran las ocho de la noche y seguía en el centro comercial en el que trabajaba. No tenía muchas ganas de trabajar, pues con eso de que ya tenía novia, ahora quería pasar mi mayor tiempo con ella. También, le echaba muchas ganas al gimnasio y por si fuera poco, me comencé a pagar un tratamiento dental solamente para que me corrigieran algunos problemillas que tenía. Todo estaba mejorando y más al pensar en que tenía una novia exquisita que cada noche, cada mañana y cada tarde, me complacía. Con Sarahí nunca podría haber vivido lo que viví con Melody.
-Hola, Isaí -me saludó Rosaura, una chica de aproximadamente 15 años con unos ojotes azules que parecían irreales. Me sonrió con esos labios delicadamente pintados con un labial rosa.
-Hola, Ros -hicimos nuestro saludo especial.
Llevaba conociendo a Rosaura unas cuantas semanas desde que comencé a trabajar. Ella también trabajaba en ese centro comercial, pero ella de mesera. De seguro, estaba en su descanso en el cual, corría para saludarme y platicar conmigo.
-¿Cómo te ha ido hoy? ¿Ningún malandrín ha dado señal de vida? -preguntó y se río con esa delicada risa aguda.
-Por suerte, todo ha estado tranquilo y no me he tenido que mover en todo el día -sonreí y los enormes ojos de ella destellaron -¿Cómo te va en tu trabajo?
-Oh, algo pesado...ya sabes -sonrió tímida -pero pues nada del otro mundo...¿oye, te gustaría ir conmigo a ver una película antes de que nos vayamos? -preguntó y me imploró con sus ojotes -escuché que está una de...
Se calló y miró atrás de mí un tanto espantada. Di media vuelta y yo también me espanté al ver a Melody con los ojos llorosos y los brazos cruzados.
-¿Melody? -corrí a abrazarla -¿está todo bien?
-¡Para nada! -chilló -venía a invitarte una malteada y lo primero que veo es que le coqueteas a una niña con ojos inmensos de caricatura -se echó a llorar.
¿De verdad? ¿Llorando por celos? Creí que solamente ocurría en telenovelas baratas.
-No, para nada, ella solo es una amiga -giré mi cabeza, miré a Rosaura y le pedí que se presentara con la mirada.
-Ho...hola -sonrió tímida y comenzó a ruborizarse -solamente quería invitarlo al cine como amig...
-¡Ya no me quieres! -me chilló en el pecho.
Rodeé su cuello con mis brazos y ella rodeó mi cadera con los suyos. Obviamente, como era de costumbre, comenzó a acariciar mi trasero por encima del uniforme de policía. Escuché un leve gemido de parte de Rosaura.
-Bueno...creo que mejor me voy -dijo y se echó a correr dramáticamente.
-¿Por qué, Melody? -le pregunté un tanto enfadado despegándome de ella -¿Por qué tuviste que ser tan grosera?
-¡¿Grosera?! ¿Por marcar territorio? -se echó a reír mientras gimoteaba -necesito abrazarte, besarte y sentirte frente a cualquier persona para que sepan que soy la chica más afortunada del mundo. Es como presumir que gané la lotería.
-No me gustan las presumidas -dije debilitandome ante sus encantos.
-Mi amor... -me acarició la barbilla. Carajos, su tacto era tan sabroso -dime alguna persona que no te quisiera presumir.
Caí. La besé y entre besito y besito, se convirtió en algo salvaje. No pude aguantar, por lo que la llevé al baño más cercano y comencé a alocarme. Yo tenía planeado darle duro hasta partirla en dos...pero ella solamente se arrodilló y comenzó a hacerme un oral como tanto me fascinaban. Carajos, se me olvidó todo el mundo y lo único en lo que podía pensar era en su deliciosa boca.
ESTÁS LEYENDO
De virgen A erótico
Dla nastolatkówÉl era lindo, callado, cariñoso y único en su especie. Él, era la imagen perfecta de la ternura, inocencia e incredulidad. Él, no le hacía daño ni siquiera al polvo que volaba entre los aires. Su único amigo era el televisor y sus mejores amigos, lo...