Capitulo 1 -- Caramelos Dulces!!

37 1 0
                                    

01/01/17, 5:45am

TÁMARA'S POV

Por qué las personas son tan malas? No lo sé, tampoco sé por qué me lo pregunto a mí misma. La vida es muy dura! Son las 5:45am, y a una persona desconsiderada se le ocurrió dejar las cortinas de mi habitación abiertas, Ash ahora tengo dos opciones: primera opción es ir a cerrarlas y dormir tranquila; segunda opción es soportar la luz y resignarme; Yo voto por la...... Segunda.

- Tam! Despierta! Támara! - enserio! Acabo de cerrar los ojos.

- Estoy Despierta Madre - POR QUEE!!!

- Levántate, Báñate y Cámbiate, tienes 30 minutos! - REALLY?

- Okey...

Pongos mis pies en el suelo y puedo sentir lo helado en ellos, así que optó por ponerme unas pantunflas y no morir del frío; tomo mi Toalla de Minnie Mouse, y a bañarse y pasar frío. La vida es GLORIOSA!

--------------

Salgo del baño envuelta en mi Toalla como un Taco! Y regreso a mi cómoda cama a cambiarme; esta vez opte por unos Jeans Rotos, un top Blanco y mis preciados Converse blancos de todas la vida y mi vieja confiable osea mi cabello suelto.

- ya estás? O que piensas? - Grita mi hermana a travez de la puerta.

- Paciencia es la clave del éxito! - Gritó y tomo mi mochila negra y mi maleta Blanca y abro la puerta de mi habitación.

- Es enserio? - dice mi hermana viéndome de pies a cabeza - No eres nada original Hermanita.

- Ash, deja de amargarme el día o golpeare tu bello rostro - digo sonriendo falsamente.

- Las personas amargadas no son agradables! - dice.

- Las irritantes tampoco Sheyla - sigo alejándome de mi Hermana un año mayor que yo.

Tomo mi maleta para subirla al auto y saludo a mi padre, quien me ayuda con mi pesada maleta y luego subo al auto adueñándome de el asiento de la izquierda (según yo el más cómodo). Me acomodo plácidamente y me coloco mis audífonos, es hora que olvidarse del mundo por un momento y pensar en lo que te hace más feliz en mi caso comer, dormir y mi pequeña familia que consiste de:

^Mi madre Roxan, Edad:37 años
^Mi padre Carlo, Edad: 39 años
^Mi hermana Sheyla, Edad:17 años
^Yo Támara, Edad:16 años

Lo sé, lo sé somos una súper pequeña familia pero así nos gusta solo nosotros cuatro. Ahora nos dirigimos a Orlando, Florida, se deben de preguntar "A Que?" Pues vamos a "Disney Word" Es por el simple hecho que jamás hemos ido, lo sé no tengo infancia pero supongo que muchas personas no la tienen.

- hola mamá! - digo viendo a mi madre, quien está en el asiento de el copiloto.

- Hola Tam, estas mareada? - dice analizando mi rostro.

- Nop, pero tengo Hambre - digo haciendo puchero.

- Quieres galletas?

- Noo! Yo querer Pizza! - digo con vos aguda.

- Pues la vida es difícil Querida!

Tomo mi cabello y empiezo a tocarlo y jugar con él hasta que me aburro, y decido dormir y comer galletas hasta que lleguemos.

-----------------

Hemos llegado! YEIIIII! Paramos por pizza para almorzará hace 30 minutos así que no tengo hambre, pero quiero espiar chicos cómodamente y escuchar "Thousand Years" Por qué esa canción es súper linda.

-Ma!!! - Gritó a mi madre

- Si cariño?

- Puedo subirme allí?

- Donde quieras!

- YEII..... - no termino mi grito ya que me tropiezo y caigo sobre alguien. - Lo siento no fue mi intención, es que soy un poco torpe - digo mientras me levanto

-  No te preocu.. - no termina su frase el poste en el que casi muero - TU?

- *levanto mi mirada* TU?

- Támara Jason?  - Pregunta Sebastian.. Mi Ex-novio, amado por toda mi familia y el que piensan que sigue siendo mi novio; OH OH!

- Que haces aquí? - preguntó tontamente

- emm... Es un parque público - responde sarcástico.

- tengo que explicarte algo antes de que mi familia ven.. - olvídenlo - solo di si a todo, Okay!

- Okay!

- Sebas, Querido - Grita mi Madre, extendiéndole los brazos al Cretino de Sebastian

- Sr. Jason, como me alegra verla por aquí! - dice hipócritamente, abrazando a mi madre

- Sebas!!! - Grita mi hermana con su increíble voz súper Chillona - me hiciste falta Cuñadito.

- Ho... Esperaaaaa! Cuñadito? - pregunta viéndome con cara de confusión

- tú todavía eres novio de ella, o no? - pregunta mientras yo le golpeó el estomago con mi codo.

- pues.. Si!

- bueno pues te tendrás que regresar con nosotros a Califronia! YEIII - dice mi madre en su modo orden.

- QUE? NO MAMÁ! - gritó y la gente se me queda viendo como si fuera una atracción.

- Sabe que Sr. Jason, yo estaría muy alabado de ir a quedarme a su humilde hogar. - CRETINOOOO

- Pues está dicho!

- Caramelos dulces! - exclamó

- algún problema? - pregunta Sebastian

- ash! Iré a estar lejos; Bye! Y no me busquen.

Camino y camino, me estoy empezando a cansar es que estoy preocupada y mucho, no sé qué hacer con Sebastian por que si les digo a mis padres que no es mi novio y que les mentí me mandaran a vivir a Zangamandapio.

Sigo en mi travesía y adivinen con quien me encontré pues con: MINNIE MOUSE!!!Mi favorita de todo el mundo pero lo triste es que no tengo quien me tome una foto súper Cute! Así que tomo mi iPhone y decido preguntarle a un extraño, por qué no?

- hola? - preguntó a un chico de camiseta verde

- si? - pregunta confuso

- me puedes tomar una foto, por favor! - digo extendiendo la mano con mi teléfono.

- está bien - dice y me acomodo con MINNIE MAUSE!! Y.. esperen esta corriendo y con mi teléfono!

- NOOOOOO! Dámelo!! ME ROBOOOOOOOOO! - gritó a un guardia!

- Quien? - me dice el guardia.

- El de la camisa verde! - digo mientras pasa una tonta excursión de personas con camisas Verdes, Por qué a mí???

- Emm? - pregunta el guardia

- sabe que, olvídelo y gracias - digo con una sonrisa falsa

¿TÚ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora