Capitulo 45 -- Mi primer novio.

4 1 0
                                    


han pasado aproximadamente 1 mes y Dios Mío extraño demasiado a Sebas, aunque hablo con él todos los días por FaceTime, extraño sus abrazos..

Key me hace demasiada compañía, Sheyla pasa ocupada con Sophie que cada día está más grande y tierna, David trabaja y Sophie lo mantiene Ocupado y pues Marc es mi fiel acompañante.

Marc y Key Pasan siempre juntos y pues a veces me dejan de fuera, no son novio pero parecen.

Simplemente me siento sola.

A veces hago de niñera con Sophie, me encanta cuidarla es muy tranquila en serio es un amor de bebe, Sheyla está enamorada de ella y la viste súper Fashion como ella.. Es más Fashion que yo!

Mañana mis padres van a Italia a una reunión y pues me quedo sola, Key se fue hace una semana donde su tía a visitarla y volverá en una semana igual, Hace poco encontré el perfil de Louis pero me da miedo mandarle un mensaje, no me atrevo.

- Tam? - dice Sheyla, entrando en mi habitación con Sophie en brazos.

- Sheyla! Hola Sophie! - digo besando la frente de mi sobrina.

- alguien te espera abajo! - dice Sheyla.

- Quien!? - digo.

- tú solo baja! - dice Sheyla riendo.

Salgo de mi habitación y veo a alguien de espalda.. Esperen.. Él es? OMG!

- Sebas! - gritó y abrazo a Sebas.

- Tami! - dice besando mi mejilla.

- te extrañe tanto! - digo casi llorando pero de alegría.

- no te imaginas como yo a ti! - digo.

- no te vuelvas a ir! - digo y lo quedo viendo fijamente.

- si tú estás conmigo, no lo haré. - dice y me queda viendo fijamente.

- Tam, me estoy enamorando! - dice.

- de quién? - digo aún viéndolo fijamente.

- de unos ojos azules-verdosos... - dice. - de ti.

- de mi? - digo sonrojada.

- De ti, o hay otra persona tan linda como tu?

- Si - digo riendo.

- se supone que me tenias que besar! - dice y me besa en un impulso.

Y ahí es cuando me despierto, solo era un Estupido SUEÑO! Asg, hasta empiezo a soñar con Sebas.. LO EXTRAÑO TANTOOOO.

- Tamii! - dice Sheyla.

- Shey? - digo.

- Mira Sophie, tú tía es rara pero con el tiempo te acostumbras! - dice Sheyla riendo, a Sophie.

- cállese! - digo riendo.

- Tam? - dice Sheyla.

- Aja? - digo.

- Estas enamorada de Sebas? - dice.

- no, por qué? - digo secamente.

- por qué dormida estabas diciendo "Sebas estoy enamorada de ti" "Sebas no me dejes" y pues lo supuse! - dice riendo.

- Te volviste loca? - le preguntó.

- no, si quieres te enseño el audio? - dice, tomando su teléfono y besando la mejilla de Sophie.

- no, Gracias! - digo. - lo extraño.. - digo pero soy interrumpida por mi teléfono.

- qué pasa? - dice Sheyla.

- ES UN MENSAJE DE LOUIS! - gritó.

- enserio? - dice Sheyla.

- OMG! - digo y las lágrimas salen sin control. - dice: Tami, pronto estaré en tu casa! Espérame un día y te llegare, te extraño tan Mensa. Te amo. - Leo en voz alta.

- Louis! - dice Sheyla. - OMG, mi primer novio!

- Lo extrañe tanto.

Marshmellows! OMG! Los amo! Muchas gracias a todas y todos los que siguen el instagram de la novela: Novela_tu_Wattpad. No somos muchos pero en realidad gracias y aprovecho para mandarle un Hermoso beso, a:

@Yelimel_2008 en Instagram! Un beso hermosa!❤️

- con amor, your Favourite unicorn

¿TÚ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora