Huolaaaaaaa unicornioooos! Pues miren decidí traer un maratonnnnnnn! Es el primero y me emociona Mucho Muchito! Pues.. No tendré clases en el instituto jueves, viernes y Lunes, entonces pensé por qué no, hacerles un lindo Maraton! A ustedes os Encataraa, esta súper Wai❤️----------------------------
Luego de la cena siguieron los regalos, recibí de parte de todos! REGALOS! Luego de eso El alcohol no se quedó atrás..
- Feliz Navidad Unicornios Voladores que hacen caca de Arco Irisss! - grita Marc, por alguna razón cuando toma mucho piensa en cosas como Unicornios, dinosaurios, harry potter y demás.
- Callate! - dice Sheyla, está un poco deprimida por qué David no vino con ella.
- No es mi culpa! Que no tus Hormonas Pre-Embarazo ocho meses te afecten! - dice Marc.
- Asg! Me voy a dormir! - grita Sheyla.
- embaraza y Bipolar.. Los golpeara Amigos! - grita Marc, solo estamos despiertos: Sebas, Marc, Leah, Zam, Dinorah y yo.
- yo tengo un amooorrrrr! - canta Marc.
- Marc.. - dice Leah. - SILENCIO
- aburridas! No son divinas como Yooo! - dice. - Nadie pasa de esta esquina aquí manda Marc el divino, el divino de verdad Eh! - canta
- me voy a dormir! - dice Leah.
- la seguimos! - dicen Dinorah y Zam.
- llévenme con ustedes aunque sea de Vacación! - Dice Marc y se va.
- Solo quedamos tú y yo! - dice Sebas.
- y mi amigo ponche de fruta! - digo.
- Tamara..
- mi nombre? - digo.
- por qué nunca te he conocido un amiga? O una que dure? - pregunta.
- si contara las veces que me han traicionado, olvidado, cambiado o ignorado.. Seguramente pensarías que estoy loca por aguantar que me trataran así. Estupidas... - digo.
- Tamara...
- Tamara ve a Dormir! - dice Mi tía Lucy. - igual tu Sebas!
- si! - respondo y me dirijo a mi habitación
- Ah! Tamara mañana irás con Sebas a Hacer una sesión de fotos a tu hermana! - dice mi Tía Lucy (las fotos en galería Unicornios)
Entro a mi habitación y me recuesto en mi cama, pienso en Sheyla.. Sheyla esta embaraza tiene 8 meses pronto llegara mi pequeño unicornio *que por cierto no sabemos el sexo por qué Sheyla quiere que sea sorpresa* tengo miedo.. Miedo de que me pase lo mismo, miedo a enfrentar que Sebastian me gusta, miedo a dejar mi familia.. En fin miedo a todo.
Espero lograr lo que toda mi familia Quiere.. Que madure y me comporté como alguien Responsable de sí misma pero es que no me puedo cuidar ni yo misma, como cuidar a otra personita.
----------------------------------
- buenos días! - digo bajando las escaleras.
- buenos Días Cordero! - dice mi padre.
- buenos días Amarguchi! - dice Sheyla.
- me dices amarguchi a mi, cuando tú eres la que nos insulta y luego se disculpa y luego nos vuelve a maltratar! - digo riendo.
- si Pequeña! - dice Sheyla.
- eres insoportable Hermanita! - digo riendo.
- no es mi culpa que las hormonas me afecten! - dice.
- hola? Yo también existo! - dice Marc.
- ah.. Hola Marc! - digo.
- solo un hola? Hoy es mi cumpleaños Estupida! - dice, Dios mío Marc es la persona que más ama sus cumpleaños y No puede ser que los haya Olvidado! Pensé que cumplía en Agosto!
- Feliz Cumpleaños Hermanitoooo! - digo y lo abrazo.
- te odio.. - dice.
- Feliz cumpleaños! Yo te amo! - digo.
- Tamara.. Cumplo en Agosto, te estaba probando! - dice.
- que? Yo te seguía la corriente! Duhhh! - digo.
- no me toques! Mala hermana! - dice y sale de la casa enojado.
- que hiciste? - dice Zam.
- yo que sabia! - digo.
- Tami! Ve y ponte linda para Mis sesión de fotos! - dice Sheyla,
- otzea! Hablas con Tamara esta belleza es linda hasta Llena de caca! - digo subiendo las escaleras.
Tomo una ducha de agua fría y luego tomó unos Leggins color negro, una camiseta y unos Converse.
Me ato el cabello en un moño despeinado y listo!- ya! - digo tomando la cámara en manos.
- Ya estoy! - dice Sebas.
- buenos días Sebastian..
- Buenos días Tami!
Salimos de la casa y empezamos, esto será tan difícil! Hubo como diez mil cambios de vestuarios, tomamos fotos afuera, adentro, en TODO lugar posible.
--------------------------------
En mi vida en conocí personas Insoportables pero como Marc no hay! No me ha hablando en todo el día, me ignora y ni me voltea a ver.. Lo odio!
ESTÁS LEYENDO
¿TÚ?
RandomTámara, Una adolescente; De piel blanca, Cabello castaño y Ojos esmeralda. Sebastian, Un adolescente; De piel blanca, Cabello negro y Ojos miel. Quien diría que el mundo es tan pequeño, ¿no? Todos os derechos reservados, prohibida la copia o Adaptac...