Mierda! Es hoy.Le diré que sí, no mejor que no, si, no! Mejor dejo de pelear conmigo misma.
- entonces? - pregunta Sebastian.
- si quiero. - digo.
- yo también quiero! Me acabas de hacer muy feliz, Esta vez no te fallare. - dice besando mi mejilla.
- lo sé, lo sé. - digo.
- esta vez.. Será diferente. - dice.
- no te perderé! - digo besando sus labios.
- no entiendo por qué no se casan? Llevan como mil años conociéndose, se aman y demasiado! Pero solo de novios? - dice mi Hermana, haciendo que me ponga roja como el mismito tomate.
- por qué ella, no aceptaría! - dice Sebastian.
- quien te dijo que no? - preguntó, no me siento preparada para casarme pero vaya que me gustaría si fuera con el.
- Que? - dice Sebastian.
- olvidalo... - digo.
SEBASTIAN'S POV
SIIII! FIESTA FIESTAAAA, PLUMA PLUMAAAAA GAY!
ELLA ME AMAAAAAAAAAA!
Es hora, hace un año me contacte con mi "hermano" uno de los Gemelos, quien tiene un amigo que se Especializa en Joyas de todos los tamaños y colores.
Así que le pedí que me hiciera uno, el cual era complemente personalizado con los Gustos de Tam. Cuando estábamos adolescentes Tamara siempre decía "mi anillo perfecto sería uno pequeño y discreto" así que me hizo uno que es una Perla con muy pequeñas incrustaciones de Diamantes, que en el borde o donde se coloca el anillo dice "always" que significa "siempre.
Ese anillo es perfecto para pedirle matrimonio a Tamara Elizabeth, enserio he estado planeando esto desde Ufff.. Solo quiero que le guste y diga "acepto"
Hace unos cuatro días mi hermano me envió el anillo y ahora lo tengo aquí.
La idea es llevarla a "su lugar" es una banca en un parque de la ciudad, la banca es especial por qué está separado de todo y su vista es hermosa, y bueno pedirle matrimonio pero no sé si aún.
TAMARA'S POV.
Ohhh.. Qué acabas de Hacer Tamara? Que acabas de hacer?
Debería dejarme de hacer preguntas tontas!
No estoy lista para un matrimonio, NO! No estoy lista ni para salir a caminar! No me niego.. Que acabo de hacer? Qué desastre es este..
Casada? Yo? Con Sebastian? Linda idea.. Hotel? Trivago.
No digo que no me quiero casar con el! CLARO QUE NOOO! Desde que éramos unos pequeños Aliens siempre lo ame! Y eso no cambia aunque le diga que lo "odio" Casarme con él me haría la persona más feliz del mundo pero no estoy lista, solo siento que no sería la esposa que él esperaría.
Sebastian ha sido una maravilla con, cuando me defendió de aquel niño en Tercero de Primaria..
*Flashback, tercero de primaria*
- hola Niñita de Mami! - dice leonard Dunfli.
- déjame en paz tonto! - digo, sacándole la lengua.
- que es eso? Tú osito de peluche? - dice tomando a Fluppy.
- no lo toques! - digo lloriqueando.
- ya lo estoy haciendo y que? Que me harás? Niña tonta! - dice apretando a mi Fluppy.
- ella nada, pero yo te golpearé toda la cara de Lodo que tienes! - dice Sebastian.
- Sebas! Déjalo no vale la pena! - digo tomando la mano de Sebastian.
- Tú noviecito te vino a proteger? Patéticos! - dice El Niño gordo Maleducado.
- patético lo que te golpearé! - digo golpeando su miembro con mi pie.
- si vuelves a Tocarla te golpearé todo lo que pueda Tonto! - dice Sebastian, arrebatándole a Fluppy de sus sucias Manos.
- me las pagarán! - dice haciendo puchero.
- mi Héroe! - digo viendo a Sebastian.
- a la orden! - dice Sebastian. - aquí tiene su pequeño Fluppy mi Ladie! - dice entregándome a Fluppy y besando mis manos.
- Ohhh! Mi héroe! Gracias! - digo besando su mejilla.
- el mejor día de mi vida! - grita.
*fin del flashback de tercero de primaria*
Esos momentos son totalmente inolvidables.. Como quisiera que fuera mi héroe de nuevo.
- Hola Tami! - dice Sebastian entrando a mi habitación.
- oye! Exijo privacidad! - digo.
- Tami.. - dice.
- Sebas? - digo.
- Te casarías conmigo? - dice, recostado en mi cama a mi lado.
- Ah? - digo con Cara de: Que Mierda?
ESTÁS LEYENDO
¿TÚ?
RandomTámara, Una adolescente; De piel blanca, Cabello castaño y Ojos esmeralda. Sebastian, Un adolescente; De piel blanca, Cabello negro y Ojos miel. Quien diría que el mundo es tan pequeño, ¿no? Todos os derechos reservados, prohibida la copia o Adaptac...