Capitulo 26 -- A mi?

7 2 0
                                    



- donde está Sebas? - preguntó a Mi familia y a David.

- Sheyla, dile! - dice mi Madre.

- no le puedo decirle! Díganle ustedes! - dice Sheyla.

- que está Pasando? Se casó? - preguntó.

- no Boba, el está Muy bien.. En realidad tiene una empresa y esta viviendo en New York, solo quería que te lo dijera el. - dice Sheyla.

- lo quiero ver.. - digo.

- A mi? - pregunta SEBAS! Entrando por la puerta.

- SEBAS! - gritó y lo abrazo. - te extrañe tanto.

- Tam! - dice levantándome pero aún abrazándome. - yo te extrañe más.

- que te hiciste en el cabello, Dios estas súper diferente pero igual de linda! Bueno más - dice, lo grande sonrojarme.

- gracias, quería Cambiar es que si no lo haces de vez cuando la gente va y dice: "nunca cambia solo mismo" y si lo haces: " para que cambio, se ve más fea" Ash, pero de todas maneras decidí Hacerlo por qué la gente siempre me Criticaran por lo estupidos que son! - digo, abrazando a Sebas.

- solo no los escuches, si? - dice besando mi frente.

- déja de llenarme de tu saliva. - digo Bromeando - sin bromas Bobo!

- eres muy Bipolar! - dice.

- Los extrañe tanto.. Vivir en Rusia en grandioso, pero sin ustedes no lo es tanto! - digo.

- obvio, nadie puede vivir sin esta belleza! - dice Sheyla.

- hija, te graduaste ya no? - pregunta mi Madre.

- si Ma, hace 2 mese me gradué Online en mi carrera Universitaria Secreta! Tendré que ir por mi diploma mañana y lo siento por qué no hayas podido escoger mi vestido como lo querías. - digo.

- no importa mi vida! Y que era lo que estudiabas "secretamente" - dice, entonando sarcásticamente el "secretamente".

- Okey! No les vaya a dar un Paro cardiaco, si? "Licenciatura en Administración de Empresas especializa en Diseño de Moda! - digo.

- QUE? - dice Sheyla. - tienes licenciatura en Diseño de Moda! - dice Sheyla.

- puse si, hermanita! Y tú eres una Hermosa Doctora! - digo.

- lo sé, la más bella, no David? - dice.

- claro, mi hermosa Doctora. - dice David, besando su mejilla.

- HAY GENTE SOLA! - digo.

- Shh! Momento diabetes! - dice Sebastian.

- bueno,  Cenar! - dice mi madre.

- Comidaaa! - dice Sheyla.

- yo tener Hambre! - digo.

Comemos como gordos y después nos vamos a ver películas en Netflix como le prometí a Sheyla, mi madre no ha notado el tatuaje no sé si es bueno o malo.

- Mama! - digo.

- Tami! - dice mi madre.

- me hice un tatuaje.. - digo, sin rodeos.

- Que! Donde? - dice mi madre.

- en él brazo, pero tiene un significado.

- apúrate! Antes de que te tire este libro! - dice mi madre.

- pues mira, significa Ustedes Osea mi familia las personas que más amo, significa también por todo lo que me he esforzado toda pequeña cosas por la cual he luchado tanto. También estoy yo, por la persona que soy ahora por ese cambio que decidí dar.

- está bien hija, pero si te vuelves a tatuar te tiro la estantería encima! Solo me alegra tenerte conmigo. - dice Madre besando mi frente, sin duda los mejores besos.

- Te hiciste un tatuajeeee! - grita Sheyla, tomando mi brazo bruscamente. - está hermoso!

- sí que lo está! - dice Sebastian.

- qué significa? - pregunta David.

- significa "mi familia, todo por lo que he luchado y quién soy ahora." - digo, espero no decirlo una vez más.

- está lindo. - dice mi Padre.

- Gracias, significa mucho para mí, por no decir todo. - digo.

¿TÚ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora