Capitulo 8 -- Me quieres ver Desnudo?

10 2 0
                                    


05/01/17      11:35am

Abro mis ojos un poco y puedo visualizar las gotas de lluvia caer cada segundo, lo que hace que me levante un poco más, así que tomo mi teléfono para ver algo interesante y despertarme aún más. Lo cual funciona, ya que me digno a ir al baño y bañarme.

Después de salir de el baño, tomo un short negro, un crop top azul celeste y unas sandalias, me recojo el cabello y bajo.

- hola Mamá! - digo, saludando a mi madre.

- hola Preciosa - dice mi madre, maquillándose.

- por qué te maquillas? - preguntó.

- por qué no quiero ser un Zombie! Igual que alguien! - dice mi madre!

- Eres una amarguchi! Oye y Sheyla? - digo riendo.

- Salió a comprar, algo - dice mi madre.

- y Sebastian? - preguntó.

- Se esta bañando, creo.

- ahah, Okey! - digo levantándome de el sillón.

- a donde vas?

- a mi habitación. - miento, subiendo las escaleras, en realidad me dirijo a la habitación de Sebastian, donde ya estoy. - hola Sebas! - digo

- que haces aquí? Me quieres ver desnudó? - pregunta, Sebastian en toalla.

- nada, algo así! - digo coquetamente - son bromas!

- eres tan Sexy! - dice, abalanzándose encima de mi! En TOALLA!

- tú más! - digo quitándome las sandalias y levantándome para cerrar la puerta.

- ahora sí? - pregunta, quitándose la toalla pero solo un poco.

- creo que si! - digo quitándome la camisa y dejándome en ropa interior.

- hija!! - grita mi madre, desde abajo y entonces quedo viendo a Sebas.

- Ash! Olvidalo! - digo, poniéndome la camisa.

- MIERDAAAA! - dice Sebastian.

- será otro día! - digo, besando sus labios. Y salgo de su habitación.

- hola bebe! - dice mi madre.

- Mama! Estaba haciendo algo súper importante!

- hazme este favor y ya! - dice mi madre, haciendo puchero.

- Si? - digo

- préstame tu esmalte negro!! - dice, tomando en manos mi esmalte.

- enserio? Claro mama! Adios!! No molestes!! - digo gritando y subiendo las escaleras. Mientras me dirijo a la habitación de Sebastian! - volví!

- lo note! - dice todavía en toalla!

- Seguimos? - preguntó, guiñando el ojo.

- claro! - dice Sebastian!

Así que me quito la camisa y el short! Quedando en ropa interior, Sebastian me toma y me besa! Besa mi boca, mi cuello, donde se queda. Vuelve a subir a mi boca y ahí se queda mientras acaricia mi cabello. Y luego me suelta.

- Hermanita, donde estás? - dice Sheyla!

- sabes que? Olvídalo! Todo esto en una auténtica MIERDAAAA! - digo poniéndome mi ropa y saliendo de la habitación.

- lo sé! - dice Sebastian.

- que quieres? - preguntó!

- te compre algo! - dice, enseñándome una bolsa.

- Que?

- esto! - dice sacando un collar de perro!

- emm? No tenemos perro! - digo, algo confundida.

- ahora lo tienes! - dice, sacando de una caja un PERRITO! - se llama, Kira.

- OH POR DIOS!! Sheyla eres la mejor!!! Te amo! - digo sosteniendo en brazos, esa bola peludita.

- Verdad? Soy increíble! Espero que la cuides! Y seas RESPONSABLE! - dice, dándome una bolsa, llena de cositas para perros y su cuidado!

- lo haré! Te lo prometo! - digo - Me encanta.

- Okey Adios! - dice, bajando las escaleras.

- Sebastian! - gritó, y Sebas sale de su Habitación.

- Que bella que es! - dice acariciando a Kira!

- Verdad? - digo, besando los labios de Sebas!

- besas tan bien! - dice Besándome aún más fuerte.

¿TÚ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora