Capitulo 53 -- Las extrañare.

3 0 0
                                    



Luego de cenar subí a mi habitación a seguir leyendo, Me siento muy depresiva y ni sé por qué.. Creo que extrañare todo.

Ahora mejor sigo leyendo o me pondré más depresiva.

Querido Diario soy Kath :)
Últimamente me ha estale doliendo la cabeza demasiado
Y no tengo ni idea por qué, no sé qué me pasa solo espero
No sea algo grave, le da miedo. Tami ha estado creciendo
Tanto ya tiene 4 añotes y está más linda cada día, la amo
Y mucho lo único que espero es no faltarle nunca, eso espero
Carlo me llevara mañana al doctor para ver qué tengo
Mañana te diré que me pasó, adiós diario.. Y adiós tami :)

-Kath<3

Como sabia que iba a leeré su diario.. Eso fu raro y tengo que admitirlo, pero bueno es mejor que me valla a dormir.

-----------------------------------------------------

Despierto con una cabellera rubia en mi pecho.. Sophie.

- buenos días Lindura! - digo besando su mejilla.

- Hola Tami! - dice Sheyla.

- tengo hambre, Shey! - digo haciendo puchero.

- hoy es tu último día junto a nosotros baja ya! Pero cámbiate! - dice y toma a Soph en brazos.

Me levanto de la Cama sintiendo pesadez y entro al baño donde tomó una ducha fría y luego me cambio.

Bajo las escaleras y me encienten con todos desayunando.

- buenos días People! - digo.

- Ve por tu desayuno, querida! - dice mi Madre y si, aunque mi tía Roxan no sea mi madre, lo ha sido igual y se merece ese título.

- claro! - digo y voy el desayuno.

Desayune tranquilamente, hablamos de algunas cosas y también reímos extrañaba desayunar así, luego de eso fuimos s la piscina un rato y mi padre y madre preparan un asado mientras tanto.. Luego yo termine mis maletas y baje para almorzar.

- Saben? Los extrañare y mucho. - digo.

- y nosotros a ti Cordero! - dice mi Padre.

- si Tami, harán faltas tus estupideces! - dice Marc.

- Y a mí me harán falta tus unicornios cuando tomas! - digo y todos ríen.

- envidiosos.. - dice y ríe.

- si Tam, cuando volverás Soph necesita de su tía! - dice Sheyla riendo.

- si Tam! Todos tienen la típica tía solterona con dinero que trae regalos y tú eres la de Soph! - dice David y todos ríen.

- me maltratas.. - digo.

- cuando volverás, Tamara? - dice Sebastian.

- en Navidad o en el cumpleaños de mi pequeña Soph! - digo y el solo asiente.

Luego de hablar por cómo 2 horas subí a mi habitación y arregle algunas cosas, quería dejar mi habitación arreglada y linda, no pregunten por qué.. Tome el diario de mis madre y me puse a leerlo.

Hola diario, soy Kath:(
He llorado y llorado como no tiene idea,
Recuerdas mi dolor de cabeza pues resulta
Que estaba embarazada pero el bebé estaba
Muerto.. Solo recordarlo me pone tan triste
Tenía tres meses pero el bebé murió.. Era un
Hermanito par Tam pero.. No se pudo.. Ohh
Me duele demasiado peor lo mejor es no
Recordarlo..

-Kath :(

Las lágrimas salían de mis ojos sin control, Iba a tener un hermanito pero murió.. Pero no le quiero poner triste no..

Entra Sheyla a mi habitación y me seco las lagrimas ella me mira extrañada pero no pregunto nada, lo cual me alegra.

- Tami.. Podemos tener nuestra última noche de Netflix? - dice y me muestra unas palomitas.

- Claroo! - digo y ella me abraza.

- las extrañare.. - dice.

- yo igual.. - digo.

Colocamos unas películas y sentís mi vista pesada luego de 2 peliculas y si, me quede dormida en el pecho de Sheyla.. Como extrañaba esto..

------------------------------------------

- Tam, ya es hora! - me grita Sheyla.

- Que? - digo.

- tu vuelo sale a las 9:00pm y son las 6:50! - grita.

Me levanto de un salto y me meto al baño donde hago todo lo que tengo que hacer y luego me cambio, bajo a cenar y luego rectificó que todo este bien en la maleta y eso, para luego esperar.

- bueno vámonos! - dice mi padre y sale de la casa, los demás le seguimos.. Todos subimos al auto y mi padre conduce..

- y Sebastian? - preguntó.

- él se fue y no sé a dónde.. - dice Marc.

- oh.. - digo, ya no queda más..

¿TÚ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora