Veo a Loren mi secretaria y una de mis mejores amigas que está sentada en mi sillón jugando con mi perrita, Yo estoy con mi bebe (Otzea Sophie mi sobrina) sentadas mientras le hago una trenza y Sheyla está preparando algo de comer..
Estoy sorprendida aún no creo que.. Lo vi, vi a Sebastian.Escuchar su voz, como pronunciaba cada palabra.. Su sonrisa, su todo para mí era como una perfección pero pues seguramente debe de estar casado..
Sheyla ha estado llamando a Marc y a Key que iban a venir hoy pero nada.. Louis y Zoe están en Roma y vienen dentro de 3 días, Key pues con eso de que va a tener un lindo bebé (mi otro sobrino) está más ocupada y casi no hablamos pero con Marc hablo todos los días.Mi padre, está con mi ti.. Madre en el viñedo al parecer les encanta estar ahí,p y pues mi tía Lucy les hace compañía.
Por otro lado aquí estoy yo, mi vida no es la mejor pero vamos no me quejo.. Vivo en mi casa con mi perrita y de vecina tengo a Loren, No tengo una relación amorosa pero soy feliz aún así.
- TAM, BUSCAN! - grita Loren.
- que? No me grites, me asustas! - digo.
- te lo he dicho como mil veces y no respondías! - dice y me paro colocando a Soph en el sillón de el lado y dirigirme a la puerta, la abro y me encuentro con el.
- Sebastian? - digo.
- Tamara? - dice.
- que.. Qué haces aquí? - digo intentando no parecer una estupida.
- En tu trabajo me dieron tu dirección.. Tam necesi.. - no lo dejó terminar.
- sabes? Tú fuiste el que me dijiste que te olvidara! Que olvidara todo lo que habíamos pasado.. Todo! Tú fuiste el que me hico llorar tantas veces y ahora apareces solo por así diciendo tantas cosas. - digo sintiendo las lágrimas deslizándose por mis mejillas.
- yo.. Yo solo quería que fueras feliz! - dice.
- como querías que fuera feliz? Te am.. Amaba Sebastian! Eras lo único que me hacía sonreír y que me hacía feliz y me pediste que te olvidara! - gritó.
- pensé que estarías mejor sin mí.. No quería arruinar tu vida! - dice.
- te puedo prometer que mi vida estuviera mejor si tú no me hubieras pedido olvidar todo lo que para mí era perfecto! - digo secó mis lágrimas.
- perdóname Tamara, te amo! No te he podido olvidar y sé que tú a mí tampoco! - dice.
- no estés tan seguro, me costó créeme que sí pero olvidé muchas cosas.. - digo.
- Tam.. Comencemos de nuevo? - dice.
- yo.. No lo sé.. - digo.
- está bien.. Te entiendo.. - dice y.. Se despide.
- espera.. - digo. - está bien Sebastian, empecemos de nuevo.
- ¿amigos? - dice.
- amigos.. - digo.
Él se despide y se va..
Entro ala casa y cierro la puerta a mi espalda, me recuesto en la puerta y me deslizo al suelo sintiendo mis lagrimas caer, Sheyla se acerca a mí y besa mi frente limpiando las lágrimas que se deslizan por mis mejillas, Loren me abraza.. Me siento tan.. Estupida.
No quiero que pase lo mismo.. No quiero ilusionarme y perder de nuevo.
- Tam.. Hiciste bien - dice Sheyla.
- que? - digo.
- no abra mejor presciencia en tu vida que el.. Y lo sabes! - dice.
- lo siento Tam, me tengo que ir! - dice Loren y me dan un beso igual a Sheyla y Soph y se va.
ESTÁS LEYENDO
¿TÚ?
RandomTámara, Una adolescente; De piel blanca, Cabello castaño y Ojos esmeralda. Sebastian, Un adolescente; De piel blanca, Cabello negro y Ojos miel. Quien diría que el mundo es tan pequeño, ¿no? Todos os derechos reservados, prohibida la copia o Adaptac...