Luego de una semana, la verdad es que Key es la misma.. No ha cambiado nada, bueno ahora es más madura que yo antes yo era más madura que ella.. A quien engaño ella siempre me daba las tareas y me defendía cuando hacía una travesura.Marc y ella fueron Novios, Marc la conoció una vez que tubo que ir a defender del Director por qué casi incendie el instituto con Louis.. Pero bueno allí se conocieron y luego no paraban de usarme como su mensajera y pues hice que se conocieran y se enamoraron más, fueron novio como 2 años pero luego Terminaron por razones que no tienen respuesta, la verdad es que los dos estaban súper deprimidos pero que podía hacer yo!
En ese lapso de tiempo yo era novia de Sebastian y Hacíamos citas dobles entonces Key y Sebas se llevan muy bien.
- Hola? - dice mi madre, entrando a mi habitación.. Key no está, ella salió.
- hola Ma! - digo.
- Tam, una pregunta.. - dice.
- si? - digo.
-Sebastian y tú, son algo? - dice.
- no.. - respondo.
- No? Pero ustedes se aman! - dice Mi Mama.
- es que.. El no me quiere.. - digo.
- No debí preguntar, Te amo Tami.. Ustedes me darán Nietos. - dice riendo y se va.
Mi mama esta loca, saben? Me creo Estupida por amar a alguien que no me corresponde.
- Tam.. Puedo pedirte un consejo? - dice Key, con voz quebradiza.
- estuviste Llorando? A quien mato? - digo. - Ven aquí!
- es que.. Soy tan Inútil! - dice mientras llora acurrucada en mi.
- No lo eres, por qué lo dices? - digo y acaricio su cabello.
- es que me gusta Marc pero también James y soy tan Inutil.. - dice lloriqueando.
- tienes derecho a que te gusten diez personas si quieres, mientras no seas novia de los Díez, no sois puta o zorra. - digo.
- enserio? Es que pues quiero a Marc pero James me pidió que fuera su novia.. Y no sé qué decirle - dice.
- Solo di lo que sientes Key! - digo y beso su mejilla.
- sabes! Estas son verdaderas amigas, las otras son unas mierdas. - dice y me abraza.
- Es que soy Genial! - digo riendo.
- Te amo zorra, gracias por escucharme! - dice y se levanta.
- por algo llevo el título de mejor amiga, no? - digo. - ve por Marc Fiera!
- eso haré! Ahreee! - grita y se va,
Me quedo en silencio pensando en Sebastian, no es pecando que me enamore de mi ex.. Es que no es algo imposible, como no enamorarme de ese Estupido.
Saben? A veces quisiera decirle todo lo que siento pero me da miedo.. Me da mucho miedo, de perderlo como amigo es que me he acercado tanto a él que me da miedo alejarme de él...
Perdón por no actualizar, no tengo el wifi de Donald Trump y pues es mega lento.. Recuerden que la novela Irene instagram: Novela_Tu_wattpad!
Los amoooo!
- Con amor, your Favourite unicorn.
ESTÁS LEYENDO
¿TÚ?
RandomTámara, Una adolescente; De piel blanca, Cabello castaño y Ojos esmeralda. Sebastian, Un adolescente; De piel blanca, Cabello negro y Ojos miel. Quien diría que el mundo es tan pequeño, ¿no? Todos os derechos reservados, prohibida la copia o Adaptac...