Por ahora mi NaNa está hablando con el Señor. Smith y Sheyla se fue a hablar com una amiga de ella dejándome sola con David!- Pues si! - dice David. - te propongo algo.. Qué tal si salimos de aquí por unos minutos y vamos a ver la Torre Eiffel? Por estas hora está Bellisima - dice viendo su Reloj.
- Déjame decirte que es la mejor idea que haz tenido en Mucho tiempo y si! Acepto. - digo y salimos casi corriendo por la puerta de atrás sin que nadie nos viera. - por donde voy?
- tú solo corre! - grita.
Por lo tanto corro lo que puedo con esos Zapatos más Incómodos y es ahí cuando paro y todo lo que se mueve y hace ruido me deja de importar. Estoy viendo lo más Hermoso que he visto, La torre Eiffel Iluminada. Creo que he encontrado mi lugar Feliz.
- que tal? - dice David.
- Me quiero quedar aquí! - lo único que respondo y Jamás he estado tan Segura de decir algo, me quedaré aquí. - que digo Quiero! Me quedaré aquí!
- estas loca? - pregunta.
- Si no estuviera Loca, fuera Normal lo cual me resulta muy aburrido Amigo mío!
- eres rara!
- No soy Rara, Soy original y eso te mata! - respondo, segura de mí misma.
- Cuidado que me matas Bitch! - responde, a lo cual me río pero soy interrumpida por una llamada.
- donde rayos estás? - Pregunta Sheyla, un poco demasiado exaltada.
- relaja la raja! - digo. - estoy en mi lugar feliz!
- qué rayos? Vuelve aquí!
- estoy llegando Sra. Amarguchi! - cuelgo y empiezo a correr a lo que David me sigue.
- qué pasa? - pregunta.
- Nada! Solo corre!!
Llegamos y ahí está mi hermana Con los brazos cruzados, al igual que mi NaNa.
- Que pasa por tu cabeza? Aire? - pregunta mi hermana.
- Técnicamente si! - respondo y se enoja más.
- Oh! Támara! No te ahorco por qué no me vería bien con uniforme de la carcel! - hace una pausa. - Aunque a mí todo me queda bien!
- tengo que decirles algo muy importante! - digo ignorando a mi Hermana y su voz chillona.
- ya dejaste de ser boba? - responde Sheyla. - ah no espera.. Eso es imposible!
- Ignora a tu Hermana Cariño! Dinos! - responde mi NaNa.
- Pues! Me quedaré aquí! No regresare a Los Estados Unidos Nuncaaa! - respondo y ellas se quedan en silencio.
- ves te dije que era imposible quitarte lo boba! - responde Sheyla.
- de qué hablas? - dice mi NaNa.
- hace mucho Tiempo busque mi Lugar feliz! Y estoy casi segura que lo encontré, cuando vi la torre Eiffel me sentí en otro mundo! Me quedaré aquí! No me importa Nada!!!
- Hay Tam! - responde mi Hermana.
- si tú lo quieres! Así será! - responde mi NaNa, yo sabía que ella iba a reaccionar así por qué su sueño siempre fue encontrar su lugar feliz y recorrió casi todo el mundo y luego regreso aquí a París donde ella empezó su viaje por el mundo y reaccionó que este era su Lugar. - solo hablaré con tus padres!
- yo me quedaré contigo! - responde Sheyla. - París me dará muchas oportunidades!
- aja! Es buena idea! Nos quedaremos en la casa de Mamá y listo! - Mi madre nació en París y por eso tiene un Hogar aquí!
- si!
SEBASTIAN'S POV.
- Por qué yo sin ti no soy nadie Tamara! Te perdí una vez y no lo volveré a hacer! - Canturreo por mi habitación.
- Te puedes callar! - responde mi Hermanito!
- No, Mierda! - gritó.
Extraño a Tamara! Es que ella no entendió bien lo que pasó son La iTaliana.. Ella era mi Novia pero por arreglo de mis Tíos y luego nos dejamos pero regresamos por apariencia LO CUAL ODIE, Por eso me fui de Italia, yo nunca la Ame y jamás la Bese en realidad ni me sé su Apellido! La detesto y esta vez sí nos dejamos por siempre, ella no es nada para mí NADA y quisiera que Tam lo entendiera pero ella es más sensible que una Roca... Jamás entenderá cuanto la Amo! JAMÁS!
- Oh Sebas.. Tus padres estarían tan orgullosos de verte lo guapo que estas! - dice mi tía.
- Claro! Estarían orgullos de mi incomparable Belleza! - respondo!
- eres una Caga Momentos! - responden mi hermanos.
- Yo también los extraño.. - dice unos de mis hermanos.
- lo sé.. Igual yo - dice mi tía - no es momento de hablar de cosas tristes Asi que Shh!
Mis padres eran Maravillosos.. Mi madre era una mujer alta, de cabello lleno de Ondas Perfectas y muy Negro, tenía ojos Color miel y una piel tan suave como el trasero de un bebé.. Recuerdo cómo cantaba, su dulce voz era maravillosa, lo que daría por escucharla solo una vez más!
Mi padre por otro lado era un Hombre de cabello café muy claro casi rubio, tenía ojos Verdes igual que Tamara y era tan Bondadoso y amable.. Como olvidarlo.Ellos eran muy amigos de los Padres de Tamara eran Mejores Amigos casi, por ellos conocí a Tamara desde los 10 años.. Solíamos Jugar mucho y llevarnos muy bien y recuerdo que ella me regalo una pulsera Azul que decía: You are my BFF, a lo que yo le regale una igual en rosa. Luego de unos años mis Padres murieron en una accidente, lo cual hizo que yo casi muriera de tristeza y puedo recordar que ellos me decían que Tamara era La chica con la que terminaría.. Lo cual hizo que amara más a Tam y la buscará.
ESTÁS LEYENDO
¿TÚ?
RandomTámara, Una adolescente; De piel blanca, Cabello castaño y Ojos esmeralda. Sebastian, Un adolescente; De piel blanca, Cabello negro y Ojos miel. Quien diría que el mundo es tan pequeño, ¿no? Todos os derechos reservados, prohibida la copia o Adaptac...