02/01/17 6:20pm
Hemos llegado hace un tiempo, tengo bastanteee hambre pues no hemos comido, bueno al menos que galletas cuenten como comida, pienso que NO.
- Tam, a comer! - Grita mi madre
- Voy!! - gritó mientras corro por las escaleras
- que te he dicho? - pregunta mi madre - Que no corras por las Benditas escaleras Niña!
- Si, mamá!
- siéntate y come! - dice mientras está sirviéndome ensalada
- provecho - digo sonriendo
- gracias - responden todos, y al lado de mi madre puedo observar a Sebastian con Lentes? Que es Esto?
- Sebastian, tú usas lentes? - preguntó sería
- pues si, los necesito - dice viéndome fijamente, es tan se... Cretino, quiero decir.
--------------
- bueno, termine; me iré a mi habitación. - digo levantando mis platos y si, tenía demasiada hambre.
- Okey! Pero antes Selfie de las corderitas! Si? - dice mi hermana.
- Okey - digo acercándome a ella y posando. (La foto está en la galería) Y si, mi hermana es rubia y de ojos azules al igual que mi madre, yo soy parecida a mi padre de cabello castaño y ojos verdes. Somos hiper diferentes.
- mira que bonitas somos!! - osea hello! Okey no!
- parecen cerditos - dice mi madre riendo.
- lo heredamos de ti Ma! - digo dándole un beso en la mejilla.
- Okey, me iré a mi habitación pasen linda noche! Exep.. Olvídenlo
Subo las escaleras y me dirijo a mi habitación donde me encuentro un sobre lo que es extraño para mí vista, por qué yo no lo deje ahí, OKEY!!
Querida Tamara
Por favor perdóname sé que soy un insolente,
Pero quiero tu perdón más que nada, te lo
Ruego; empecemos de nuevo tal vez solo
Como amigos pero no me molesta en lo ab-
Soluto.Con cariño Sebastian.
Okey aclaremos algo, Primer punto: Sebastian a pesar de todo siempre ha sido muy tierno y sensible eso fue lo que me encantó de él y que tambien es súper cool, Atrevido, sexy y rudo. Para mí era perfecto, ahora el Segundo punto: Creo que si aceptaré su propuesta, no es bueno guardar rencor.
Así que ahora me dirijo a la habitación de huéspedes donde Sebastian duerme, para aceptar.
- puedo entrar?- preguntó a través de la puerta
- si, claro
- Acepto tu propuesta!
- Me alegra saber eso, Linda
- Me gustaría volver a empezar Sebastian! - digo observándolo
- A mí igual, Me encantaría.
- Okey! Bye
- Bye Tam!
- Sebas, amigo
- o algo más - dice guiñándome el ojo
- como así? - digo viéndolo de mala forma
- osea tu novio falso!
- jumm!
Salgo de su habitación y me dirijo a la mía para dormir plácidamente.
------------------
03/01/17 10:45am
Enserio? Otra vez la cortina abierta, enserio? Solo que esta vez fui yo y lo acepto pero no la pudo cerrar un fantasma o algo si! Olvidando eso tengo hambre, Lo mejor será que vaya a comer pero primero al BAÑO, es totalmente urgente y luego a comer.
Ya bien descargada de líquido y de haber cepillado mis de dientes, a Comer se ha dicho!
Bajo las escolares con dirección a la cocina, tomó la mezcla de panqueques ya hecha y La pongo en la Waflera, para comer rico! Una vez ya hechos tomo helado de vainilla y mis 3 Waffles también un vaso de jugo de naranja y a comer!!!
- hola Tam! - me dice Sebastian
- hola, ya desayunase?
- no - me dice mientras me observa
- que mal! Hazte unos Waffles, ahí está la mezcla y luego tomas helado, a comer rico!
- está bien, solo por qué tú me lo dices, Tam
- Siempre me estarás coqueteando?
- hasta el fin, no puedo evitarlo y solo quiero aclarar que solo te lo hago a ti, no le coqueteo a nadie más!
- enserio? - digo sonroja, OMG! Me sonrojo el Cretino MIERDA!!
- no sabía que te sonrojo, linda - dice, guiñándome el ojo
- es por el calor, Duhh
- estás con una chamarra y te estabas quejando por el frío - dice riendo - eres mala mintiendo, muy mala.
- que te importa! - digo aún más roja, pero ahora por la vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
¿TÚ?
AléatoireTámara, Una adolescente; De piel blanca, Cabello castaño y Ojos esmeralda. Sebastian, Un adolescente; De piel blanca, Cabello negro y Ojos miel. Quien diría que el mundo es tan pequeño, ¿no? Todos os derechos reservados, prohibida la copia o Adaptac...