Primero lo primero, feliz Cumpleaños Brianaaaa! Espero que te le pases súper Wai! Te quiero bella!Os quiero a todos❤️
-----------------------------
Lo de sombra me llego mucho y la verdad es que estaba súper deprimida, no salía de mi Habitación pero ya lo estoy superando, ya es 31 de Diciembre.. Tengo que salir de la Cueva!
- buenos días! - digo bajando las escaleras.
- estas viva? - dice Sheyla.
- no soy un mal espíritu! - digo riendo.
- un momento eres Tamara? - dice Marc.
- no, soy Kim Kardashian! - digo.
- te operaste mucho Kim! - dice Marc.
- Hola Bella! - dice mi madre y besa mi mejilla.
- hola Ma! - digo
- Cordero? - dice mi padre y besa mi frente.
- alguien dijo Cordero? - dice Sebas.
- Sep! - digo.
- Tam! - dice Sebastian y me abraza.
Y así todos me saludaron como si no me hubieran visto en años, yo sincerarte solo les decía Hola.. Me duele todavía. Que allá salido de mi modo "ermitaña" no quiere decir que lo halla hecho bien.
- Tamara? - dice Sebas.
- sep? - digo.
- te ves hermosa! - me dice, la verdad es que opino lo mismo aunque suene egocéntrico.. Luego de desayunar, me bañe, cambie, peine e incluso maquille.. Por qué la fiesta empieza desde temprano todos ya están lindos y con su traje lindo.. Por qué yo no? Me puse un vestido (Foto en la galería) lo cual es raro por qué no soy muy fan, saben a veces pienso que todos seriamos más felices si solo hubieran "Jeans" pero no.
Estuve pensando y aclarando mi mente, pienso que de verdad buscaré a Louis.. Mi mejor amigo.
Saben necesito saber de mi mejor amiga también.. Necesito saber si están muertos o no!- en que piensas? - pregunta Marie.
- en Sebastian, duhh! - le sigue Kim
- en mi, perras! - dice Marc.
- en su amor, Sebastian! - dice Dinorah.
- te apoyo! - dice Daniel.
- es obvio! - dice Sheyla.
- me hartan? Saben? - digo
- admite que piensas en mí! - dice Sebastian.
- hace cuanto estás aquí? - digo asombrada.
- lo suficiente, para saber qué piensas en mí. - dice.
- Estupido! - digo.
- eso no piensas. - dice y me sonríe pervertidamente.
ESTÁS LEYENDO
¿TÚ?
RandomTámara, Una adolescente; De piel blanca, Cabello castaño y Ojos esmeralda. Sebastian, Un adolescente; De piel blanca, Cabello negro y Ojos miel. Quien diría que el mundo es tan pequeño, ¿no? Todos os derechos reservados, prohibida la copia o Adaptac...