Capitulo 50 -- Perdoname tu a mi..

27 1 0
                                    


Sebastian, tiene razón mi padre merece que lo escuche. Abrí la puerta de mi cuarto baje las escaleras mientras Sebastian bebía a tras de mí, Me senté en un sofá y dije:

- Bueno Padre, Dame tu explicación. - dije Seca.

- Tam.. Perdóname. - dijo e hizo una pausa - unos días después de que tu cumplieras 7 años, tú madre fue al hospital por qué se sentía mal y pues el doctor la llamo una semana después diciéndole que tenía Cancer en etapa terminal y que solo quedaban tres meses de vida, ella se supo terriblemente triste pero jamás lo demostró ante ti, tú eras muy apegada a ella y ella no quería estar ausente en tu vida, tú madre era hermosa.. - hizo una pausa y se limpió las lágrimas. - tenía Unos ojos hermosos, una sonrisa y lo más importante su corazón, tú madre era la mejor persona que había conocido.. Humilde, sencilla y sobre todo alegre, Para ella tu eras su mayor alegría, te parecías demasiado a ella y lo sigues haciendo, eres igual de terca que ella - dijo y río, limpiando sus lágrimas - cuanto tú madre murió me hico prometer que me casaría y que no te dejaría sin madre, pero ella me dejó el álbum de fotografías que tú viste pero jamás lo vi hasta el final..

- papa.. - dije.

- espera. - dijo y siguió. - tu llorabas todos los días y me preguntabas donde estaba ella, tú madre, no soportaba verte así, entonces te lleve donde un Psicólogo el logro borrar de alguna manera muchos recuerdos de tu madre, así que con tu tía Roxan y Lucy te hicimos una nueva historia.. Una nueva vida, la que tú creías que tenias hace algunas horas, Tú madre siempre quiso lo mejor para ti al igual que yo, tus tías y primos.. Te hicimos creer algo que no era cierto... Perdóname Tami.. - dijo y padre y yo lo abrace llorando a mares al igual que el.

- perdóname tú a mí.. - dije y el beso mi frente. - pero quiero saber más de ella?

- Tami.. - dijeron Marc y Sheyla.

- Vengan aquí estupidos! - dije y los abrace. - aunque no sean mis hermanos.. Los amo y amere como tales!

- Lo sabemos Estupidita! - dijo Sheyla.

- lo sé, todo el mundo me ama! - dijo Marc riendo.

- Tam.. Yo.. - dijo mi Tía Roxan.

- no importa Ma.. Tía,  sé que lo hiciste por mí bien! - dije y ella beso mi frente. Ya entiendo el por qué mi tía y mi padre nunca se besaban.. - papa.. - dije sería.

- dime? - dijo el.

- Quiero ir a verla, quiero ver la tumba de mi madre. - dije y el me miró

- Bien, Toma tu celular y vámonos.. - dijo.

- Primero quiero ir a comprar unas Margaritas.. - dije.

- eran sus favoritas... - murmuro. - bueno.. Vamos nos.

Solo fuimos Mi Padre, Sebas, Sheyla, Marc y yo. Los demás no quisieron ir.

Paramos en una tienda de flores y bueno fui por las margaritas y ya.

El camino era algo tenso, quería verla pero me daba miedo...
Llegamos y me baje de el auto junto s los demás y las margaritas, me adentré y jamás había estado en un lugar tan silencioso en mi vida, la brisa acaricia a mis brazos pero mi objetivo era verla.. Era lo único que quería.

- es aquí.. - dijo mi padre señalando una tumba, era linda.. Tenía Flores muy secas y en la placa decía: Katherin Isabel Morris Makorth, Nació en 1975-Murió en 1998.

¿TÚ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora