Capitulo 6 -- Por que son cosas que haces cuando te gusta alguien.

7 2 0
                                    


04/01/17  5:00 am

- Feliz cumpleaños Querida Tam! Feliz cumpleaños a ti! - canta mi pequeña y hermosa Familia, más Sebastian con una hermosa tarta de caramelo, Y si, les encantan los cumpleaños como lo pudieron notar.

- Gracias Hermosos! - digo con voz adormilada.

- Ponte linda para tus regalos, Okey? - dice mi madre

- Okey, pero son las 5:00am!

- no importa, tenemos todos planeado y  el outfit que te  escogimos esta en él baño, rápido bebe.

- Feliz cumpleaños Tam! - dice Sebastian cuando mis familiares ya sean ido

- gracias! - digo

- Ponte aún más linda! - dice besando mi mejilla

---------------------

Salgo del baño, y llevo puesto un Vestido de hombros Caídos blancos, Unas Sandalias de plataforma Rojas altas! ALTAS MORIRÉ! Y mi peinado de hoy es el mismo de siempre solo que esta vez me hice ondas y lo estilice más, mi maquillaje es el mismo solo que con sombra y Blush.

- Ya estoy lista! Como me veo?  - preguntó bajando las escaleras.

- Hermosa! - dice mi padre

- preciosa, mi vida! - dice mi madre

- te ves mejor que yo! - dice mi hermana

- Por Dios, te ves Maravillosa! - dice Sebastian.

- bueno bebe, a desayunar y luego a los regalos! - dice sirviéndome unos Waffles con Nutella!

- gracias Ma!

----------------------

- es Tiempo de abrir los regalos, estos 3 son de mi parte - dice mi madre, señalando unos regalos.

- estos 2 de mi parte! - dice mi padre señalando más regalos - y este de mi parte y la de tu madre.

- esos 3 son de mi parte, Cordero! - dice Sheyla, señalando los regalos

- y por último estos 2 son de mi parte, linda - dice Sebastian

- Muchas Gracias, se Los agradezco demasiado Hermosos de mi corazón! - digo tomando los regalos de mi madre, Okey empezamos: los de mi madre eran, el primero era, un par de Converses Rosa pastel! El segundo, Una Chaqueta Bomber Color vino con parches! El tercero, era Un protector para mí Mac! - gracias Ma! Te mereces el cielo!

- lo sé hija, lo sé! - Dice mi madre mientras yo tomo los 2 regalos de mi padre, que son: El primero, El libro de Harry potter y El Niño Maldito! Y el segundo, Una plancha de cabello!!

- Gracias Pa! Te pasaste con el libro!! Eres el mejor! - ahora intentó tomar el de mi padre y mi madre, pero me lo quitan.

- este es para el final! - dice mi madre, bueno entonces tomo los 3 de mi hermana, el Primero, es Un vestido Color Rojo muy sencillo pero hermoso, El segundo era, Una Mochila De cuero Café! y el tercero era, Una Esclava de Oro, que dice: " the sisters are forever ".

- Gracias, Ame todo hermosa! - digo abrazando a Mi hermana, ahora tomo los de Sebastian. El Primero que es, un anillo de plata, de un Coredero; lo que hace que una sonrisa se dibuje en mi rostro. Y el segundo eran, 2 cajas de Ferrero Rocher y unas Botas al Tobillo negras con tacón!

- Gracias Sebas, están bellísimas! - digo depositando un beso en su mejilla.

- ahora ten esto! - dice mi madre, entregándome el regalo de ella y mi padre, Que es, UN IPHONE 7 PLUS, EN ROSE GOLD DE 216 GB!!! JUNTO CON UN PROTECTOR DE PANTALLA Y UNO PARA LA CÁMARA DE ATRÁS Y UN PROTECTOR DE SILICON EN FORMA DE HELADO!!

- GRACIASSSSS!! - gritó, abrazando a mis padres!

- te lo mereces Hermosa! - dice mi madre abrazándome!

- Gracias a todos! - digo.

- Bueno Linda, hoy iremos a la playa y luego iremos a Una heladería a Comer rico!!

- si hermanita, así que Ve y buscaste un traje de baño!

- Okey! - digo llevando Mis regalos a mi habitación, donde tomo un traje de baño de Dos piezas, que el Corpiño tiene como un estilo corset por los pechos. Y me cambio mis plataformas por las botas que me regalo Sebastian, más el anillo que me dio y la esclava que me dio mi Hermana.

- Ulalala! - dice Sebastian entrando a mi habitación, Quiero constar que estoy solo en Bikini! - que hermosa la vista, que tengo!

- Se mira bien? - preguntó a Sebastian.

- Se ve bellisimo en ti! - dice acariciando mi mejilla - en realidad todo se ve Bellisimo en ti!

- seb... - no termino de decir la frase por qué tengo los labios de Sebastian en los míos. Simplemente no me puedo separar de el.

- No me golpees! - dice soltándome.

- No lo haré..

- Perdóname.. - dice, mientras sale de mi habitación. Entonces yo tomo mi vestido y me lo coloco, para luego bajar a la sala.

- bueno, vámonos. - dice mi Madre saliendo de la casa, para el auto donde ya está mi padre.

- Okey...

------------------------

- hemos llegado a la playa!! - Dice mi hermana, quitándose el short que llevaba puesto.

- enserio? Pensé que todo está agua era anormal! - digo en modo, IMPACTADA. Quitándome el vestido y dejándome en bikini.

- Que silueta. - dice mi madre, tocando mi trasero.

- MAMA! - digo enojada!

- Me puedes acompañar a ese lugar? - me pregunta Sebastian

- claro! - digo sonriendo.

Luego me dirijo con Sebastian a un lugar SECRETO, según el.

- te gusta? - pregunta enseñándome, una Mesa con unas sillas Duhh, que es prácticamente un desayuno-almuerzo, demasiado hermoso y tierno para mí.

- Me encanta, Por qué lo haces?

- me encanta que te encante, por qué son cosas que haces cuando te gusta alguien.

¿TÚ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora