Capitulo 11 -- Tienes Un Lindo Trasero.

5 2 0
                                    



25/01/17   7:00pm

Adivinen quién está de vacaciones? Esta nena! Tengo dos semanas de vacaciones ya que la Universidad, está en restauración! Se deben de pregúntate como estoy... Pues mal!

Les podría mentir y decirles que estoy súper bien, pero no..... Estoy aún muy triste; extraño la compañía de mi Hermana, que por cierto hoy cumple sus 18 años. Solo que ahora estoy muy molesta y triste a la vez, ya que realmente me duele que mi hermana confía más en un particular que en su HERMANA.

Es una boba.

Sebastian, pasa conmigo mucho tiempo; es algo que me tranquiliza por qué él es alguien muy especial, volviendo al punto casi no como y duermo un poco más. Pero no lo suficiente, Mi mama se preocupa mucho por qué estoy bien delgada y tengo ojeras.

La boda de mi hermana es en una semana, Obviamente no iré, no quiero verla morir en vida.

En otras noticias, me iré de mi casa. Con Sebastian rentamos un Apartamento en el que próximamente viviremos; es hora de decirles a mis padres, que me quiero independizar.

- hola mi vida! - dice, mi madre.

- hola Cordero y Sebas! - dice, mi padre.

- Ummm... Tenemos que decirles algo. - digo sonriendo.

- si? - dicen al mismo tiempo.

- pues... Nos vamos a vivir a un Apartamento mañana. - digo.

- si es con Sebas, si! - por alguna razón mi madre y padre, confían demasiado en Sebas.

- a mí me parece bien. - dice mi padre.

- pues se ha dicho! Comenzaremos a mudarnos hoy.

- que bien. - dice mi madre.

Me dirijo a mi habitación junto a Sebas, para recoger mis cosas y ponerlas en cajas. Por cierto recuerdan a Kira, Mi hermana se la llevó.

- Mañana toser nuestro día, hermosa! - dice Sebastian, el traerá sus cosas de su antiguo Apartamento. El apartamento ya está habilitado, por lo tanto tiene estufa, refrigerado, horno, baño, bañera y lo normal. Es muy grande lo cual me encanta.

- si! Estoy muy emocionada. - digo, besando su mejilla y terminando de empacar cosas.

----------------------

26/01/17        8:00am

- Tamara despierta, es hora! - me dice Sebastian, ya listo para irnos y yo en pijama.

- ahora, me baño! - me levanto y me voy directamente al baño, donde me baño y luego me disque maquillo y peino, me coloco un short negro y una camisa Blanca, con unos Adidas y listo.

- ya estás?

- si vámonos! - digo bajando las escaleras, con cajas en mis manos para colocarlas en el auto.

- listo! - dice Sebastian, a mí madre.

- pues váyanse, nosotros no podemos por qué iremos a Orlando, nos vemos en unos días amores! - dice mi madre besando mi mejilla y la Sebastian. - los amo, cuídense.

- adios Cordero y Sebas cuídala! - dice mi padre abrazándome y dándole la mano a Sebas, nosotros nos iremos en el auto de mi madre y ellos en el de mi padre.

Nos adentramos al auto y nos dirigimos a nuestro apartamento.

- hemos llegado! - dice Sebastian, estacionando el auto y saliendo de él al igual que yo.

- subamos esto! - le digo tomando cajas.

- así será. - dice tomando aún más cajas, las otras cosas como la cama, mesas y eso las trajeron ayer, solo faltaban los detalles.

Subimos todo y cerramos el auto, nos adentramos al apartamento y acomodamos todo.

-------------------------

Luego de algún tiempo, de acomodar todo nuestro apartamento esta listo ahora tenemos que descansar.

- ven y acuéstate! - le digo a Sebastian, asiendo puchero.

- lo que sea por ti. - dice girándose encima mío.

- oh Sebastian, bésame! - digo, fingiendo voz dramática.

- Con gusto mi Ladie! - dice besándome.

ZONA +18!

Luego de besarnos como por 8 minutos, Sebastian se quita la camisa y me quita la mía, quedando yo en ropa interior; besa mi cuello y empieza a intentar quitar mi sostén y lo logra dejándome totalmente desnuda de arriba, luego besa mis bubis, lo cual no me molesta y prosigue a quitarse su jean y su Bóxer dejando su amigo al descubierto para mis ojos, a lo cual yo me quito mi short y mi braga desaparece por completo. Me besa e introduce su miembro adentro de mi. (cabe aclara que con un condón) y así pasamos nuestra noche.

--------------------

27/01/17      11:00am.

Despierto y puedo notar que estoy totalmente desnuda al igual que Sebas, el está abrazándome y yo a él, así que me suelto con cuidado y tomo su camisa para colocármela con una braga y listo.

Pasó al baño a lavarme los dientes y a hacer mis necesidades, luego de eso me hago un moño y me dirijo a la cocina donde preparo unos ricos Waffles con nutella y jugo de naranja.

- buenos días Princesa! - dice Sebastian, besando mi boca.

- Hola guapo, tu comida está en el microondas! - digo besando su cuello y pegándole una nalgada en su trasero.

- auch! - exclama.

- lo siento!  - digo introduciendo un waffle en mi boca. - por cierto, tienes un lindo trasero.

- lo sé!

¿TÚ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora