Capitulo 2 -- Eres el Grinch Mama?

16 1 0
                                    


01/01/17 5:57pm

Adivinen qué? Estoy perdida, llevo más de 3 horas buscando a mi extraña familia y al cretino pero no los encuentro y no tengo mi maldito celular! QUE QUIERES DE MÍ DESTINO?? TANTO ME ODIAS? No sé qué hacer ya recorrí este parque y 2 más, Dame una señal! No encuentro ni un rastro; No sé por qué dije que no me siguieran! CARAMELOS DULCES DE MIERDA!

Okey.. Me voy a relajar o terminare matando a ese Mickey Mouse que está frente mío y no quiero ser una asesina por ahora, Okey ahora mi pregunta es que haré si no tengo ni un tonto Celular no podré jugar Pokemon Go! Bueno la verdad QUIEN SIGUE JUGANDO ESO??

- Hija!! - grita una mujer de cabello rubio, igual a mí madre

- Ma!! - gritó dando saltos de emoción

- Pero qué rayos cruza por tu cabeza? Te fuiste y no nos llamaste - dice examinándome para ver si tengo algún golpe, ósea quien me golpearía en Disney bueno me Robaron así todo es posible aquí!

- Es que me robaron Ma! - digo haciendo puchero

- Oh mi Dios y te hicieron Daño!

- Nop

- Pues vámonos que Sebastian te está esperando para ir a cenar contigo Preciosa.

- Pero yo no quiero! - digo

- hija, Sebastian es tu novio, no lo puedes dejar plantado!

- Pero mamá!

- sin pero's!

- Odio este día!

- vamos hija del Grinch, no tengo tu tiempo!

- eres el Grinch Mama?

- te apuras o te apuro?

Hemos llegado al hotel donde buscamos la habitación de mis padres y al abrir la puerta puedo visualizar a Sebastian Jugando Monoply con mi Infantil Padre y a mi hermana haciéndose Hondas en su cabello.

- Hermanita!! Estás bien? - grita lanzando su "Enrizadora" a Él infinito y Abrazándome muy fuerte!

- Nop

- Que te pasó? - dice Sebastian!

- Que te importa! - OHOH, TURN DOWN FOR WHAT!

- Hija! Por favor! - dice mi madre

- Hija! - dice mi padre - Que te pasó Cordero? - Si, mi padre me dice Cordero.

- Me Robaron mi iPhone! - digo haciendo puchero

- oh.. Qué mal! - se supone que iba a decir "te compraré otro"

- Bueno arréglate para tu Cita, Hija!

- Me niego a ir!

- Támara! - grita mi madre

- está bien... Me voy a mi cuarto.

Tomo mi llave, camino un largo pasillo hasta llegar a mi habitación, así que tomo una toalla y a Bañarse se ha dicho.

Salgo del baño y tomo un Jumpsuit de short de color rojo que tiene un leve escote por la espalda, y tomo unas sandalias de cuero súper Cute! (Según yo). Es hora de maquillarme!! Bueno tomo una BB cream y empiezo a Difuminar y luego tomó mi máscara y me la aplico (no me enchine las pestañas por qué soy rebelde) y luego tomó mi delineador y me hago un disque delineado de Gato MEAW, (no me gusta usar Sombra) luego tomó un labial Rojo pasión! y me lo aplico y Listooo! Y luego me hago Ondas chiquitas en mi cabello para lucir más elegante según yo.

Salgo de mi habitación y me dirijo a la de mis guapos padres para hablarle a Sebastian y pedirle prestado su teléfono a mi Madre y tomar muchas Selfies!

- Ma.. - digo sin poder terminar mi oración

- Te vez Bellisima Hija!

- Siempre Ma!

- ash, arruinaste el momento hija!

- BESO! BESO! - Grita mi hermana

- NO! Arruinara mi maquillaje!

- que importa linda! BESO BESO! - dice mi Madre y Sebastian me queda viendo y yo al, tengo que admitir que se super Sexy!

- claro - dice Sebastian besando mis labios! MATAREEE.

¿TÚ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora