Capitulo 52 -- No bebas mucho.

4 0 0
                                    




luego de arreglarnos, salimos de el hotel a un club.

- no me interesa lo que hagan, diviertanse y ya! - dije y me dirigi a una barra. - quiero una Caipirinha! - dije y el joven empezo a prepararla.

- no bebas mucho. - dijo Sebas.

- desde cuando te importa lo que hago o no hago? - pregunte tomando mi caipirinha.

- desde siempre, no es mi culpa que no lo notes. -dijo el tomando algo.

-oye! tu eres el que me trata como una desconocida, el que me trata como si no fuimos novios por 5 años y luego lo fueramos por 1 años mas y luego por 3 meses.. tengo culpa que seas un idiota? - dije.

- no, no tienes culpa. - dijo y se fue.


entre a la pista de baile y empece a mover mis caderas para todos lados, bailaba sola pero feliz. Tenia tanto tiempo de no sentirme tan libre como ahora. Sheyla reia con Zoe y Marc, Louis y Key estaban bailando y Sebas.. esperen donde esta Sebastian?

deje de bailar y me pare, wow esa cosa si que es fuerte me siento super mareada, camine hasta donde estaba Sheyla y la abrace, no se por que.

- y Sebastian? - grite.

- se fueee! - grito Zoe.

- a narnia, sin mi.. - dijo Marc y se seco una lagrima imaginaria.

- por que? - grite.

- yo que se, preguntale a el! - grita Sheyla.

me olvide de Sebastian y me tome unos tragos mas.. demasiados, para luego ir a bailar.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------


¿donde estoy? estoy acostada en un sillon con la cabeza de Sheyla a mi costado, me levanto cuidadosamente y de pronto me llevo la mano a mi cabeza, me duele horrible; creo que estamos en la habitacion de los chicos. Si efectivamente, aqui estamos.

me rasco la muñeca inconscientemente y llevo un TATUAJE!?

tranquila tami, tranquila.. llevo una flor rosa como el emoji, tatuada.. Hay no.

okey viendole el lado positivo es mi emoji favotito.. okey voy caminando y me encuentro con una nota en una mesa de noche junto a una cama donde estan Zoe, Key y Louis.. donde esta Marc? ohh esta en el otro sillon.

en la nota solo decia un numero telefonico de un tal Magareth.. Sebastian estaba arrimado en el umbral de la puerta, me vio y se fue. ¿tan mal le caigo? osea fue mi primer amor.. jamas podria odiarlo. Nunca.

tomo un sorbo de agua y me dirijo a mi habitación, en ella tomó un baño y me cambio de ropa pues hoy en tarde regresamos a mi casa y el siguiente día es mi último claramente.

No puedo evitar ver mi tatuaje, es completamente hermoso aunque no lo halla hecho coherentemente me encanta.. Aunque tenía planeado tatuarme "Katherin" el nombre de mi madre. Pero bueno eso lo haré después tal vez cúneos este en Inglaterra, Arreglo perfectamente mi maleta y me voy a despertar a todo, cuando lo hago bajo a desayunar y me encuentro con Sebastian sentado en una mesa para dos pero el está solo.

No me sentaría con el, Asi que me dirige a otra mesa con mi desayuno, no pude evitar verlo.. Sebastian tenía un perfil hermoso, su nariz era Hermosa totalmente perfilada, sus labios tenían una forma de corazón, sus cejas eran pobladas y perfecta y sus pestañas eran tan largas que golpeaban el vidrio de sus lentes.

Era tan guapo, Sinceramente recuerdo que cuando me enamore de él era por sus acciones y no por su físico.. Era tan tierno me mandaba mensajes de "buenos días" y "buenas noches" siempre depositaba besos en mi frente, si este me tomaba de la mano y siempre Me decía que era lo que resaltaba en mi..
El me ayudaba cuando me sentía sola.. Me abrazaba y cuidaba era el mejor.

Pero eso no pasara, ya no.

Saben? Yo tengo un pasado muy amplio, un pasado que no quiero mencionar.. Lleno de desgracias y felicidad.. Raro pero jamás me quejaré de cómo pasó todo y por qué..

- Hola.. - dice una voz gruesa.

- Hola Sebas.. - digo.

- solo quería decirte que ya nos tenemos que ir, ya es tarde! - dijo.

- esta bien. - dije.

Cuando pienso los minutos se pasan volando y si, yo también pensé que se iba a sentar conmigo.. PutaVida.

---------------------------------------

Hemos llegado.. Luego de desayunar terminamos de hacer todo y nos subimos a el avión. Ya estoy en casa recostada en un sillón leyendo el diario de mí madre y comiendo una Cupcakes de calabaza que hizo Shey, Sophie ha estado gateando por toda la casa es muy gracioso y muy linda! David está Mega feliz por qué por fin le dan un descanso, Key.. Ya se fue y Zoe también lo hizo, Louis igual y pues ya mañana.. Es mi último día.

Solo espero que mañana.. Sea diferente.

¿TÚ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora