Capitulo extra #3 -- juro jamas volver a perderte.

6 0 0
                                    


Abri mis ojos lentamente y me encontré con una cabellera castaña en mi pecho.. Mi madre.
Desde que la conocí y supe que estaba viva.. Todo ha sido algo perfecto, he estado con ella los últimos 2 meses, mi padre se vino a vivír con ella y mi tía conoció a Harry, quien ahora la acompaña en el viñedo.. Por fin mi familia está completa realmente, Sheyla se ha tenido que ir con mi Soph y pues Marc y Key igual.. Oh valla que me hacen falta, hoy mi madre está en mi casa pues tocaba noche de películas random y mi padre no pudo acompañarnos, coloque mis pies en el helado suelo y salude a mi bello cachorro que estaba acostado abajo de mi cama, entre al baño e hice lo que tenía que hacer, luego me coloqué un vestido con un estampado de flores muy primaveral y unas zapatillas color beige, sujete mi cabello en una cola y prepare el desayuno, mi madre aún seguía dormida y pues termine de hacer el desayuno y la llame para que comiéramos juntas.. El desayuno fue entre risas y anécdotas de cuando era bebe, perfecto.

Mi empresa.. Sigue igual pero con más ingresos gracias a la nueva línea de ropa para esta primavera, incluso hemos abierto una nueva franquicia en París lo cual para mí es perfecto, Sebastián.. El como siempre está en mis pensamientos pues lo he tenido que ver ya que estamos junto a su empresa haciendo unos trámites para llevar mi empresa y su empresa a el continente americano, pues aquí estamos en Europa.. Es increíble cómo puedo ver a Sebastian y tratarlo de "usted" después que el fue la persona que me lleno de amor toda mi adolescencia.. Después de que él me ha visto hasta en pantie y sin ella.. Tener que verlo a los ojos y no poder llamarlo como antes, duele.

Pronto.. Mi sobrino Willian ósea el hijo de Key, nacerá.. Exactamente en dos meses y medio, siento que mi vida es un desastre a comparación a la de mis amigas pero que se le puede hacer? Mi prima Zami.. Vino a visitarme hace unos días y bueno ella también sabía de mi madre, la verdad.. Solo estuvo 2 días pero nos la pasamos genial ojalá y se pueda repetir, estaba pensando en
en el.. En Sebas.. Raro no? Y bueno me di cuenta que.. Aún lo amo.. Aún siento esa chispa de amor verdadero.. Estupido pero es que así soy de masoquista.

- Hola? - dice Sebastian.

- Cordero te busca Sebastian! - grita mi madre.

- hola Señora, Kath.. Como le va? - dice Sebastian.

- increíble mi vida y a ti? - mi madre es un amor, lo sé.

- hola Sebastian, que se le ofrece? - digo sin ninguna actitud posible.

- necesito hablar contigo - dijo y si, él me tutea.

- perfecto, hable. - digo.

- bueno, los dejo solos amores.. Iré a la tienda por algunas cosillas cielos pronto. - dice mi madre y cierra la puerta a su espalda.

- bueno.. - dice. - tengo que ser sincero.. Yo vine aquí por ti, vine a buscarte mi propósito era encontrarte pero también vine por trabajo y mi mayor sorpresa es que tú eras la jefa de esa franquicia así que encontrarte fue pan comido.. Pero te vi.. Te vi y fue extraño.. No se.. Que sentiste tu? - dice y fue mi momento de mentir y alejarlo de mi.

- nada, fue conmover un punto negro en la pared, no sentí ningún tipo de sensación.. Fue como ver a una piedra en la pradera,me dio completamente igual y eso sólo me hizo dar cuenta de que ya no siento nada por ti. - mentí y pude ver algo de tristeza en sus ojos.

- yo provoque esto, enserio perdón. - dijo y se retiró.

Una lágrima se deslizó por mi rostro.. Si el supiera todo lo que daría por tenerlo a mi lado pero ya no.. Ya se acabo, nada importa.

No, saben que.. Lo detendré, mi padre me ha enseñado que si dejas ir a algo y se algo vuelve a ti es por qué te ama y el volvió a Mi.. No lo quiero perder y sé que soy una bipolar pero no lo quiero perder me niego a dejarlo y así fue como salir de mi casa corriendo lo buscaba con mi vista y no lo encontraba hasta un mi su chaqueta y corrí.. Corri.. Corrí y corrí.. Luego de una calle que nos separaba corrí más fuerte y logre llegar a él, lo tome y le di la vuelta lo vi a los ojos y lo bese.

- te mentí lo siento.. Te amo Sebastian, TE AMO - grite. - te veo y siento To miles de cosas, te veo como si fuera nuestro primer año de novios y solo tengo ganas de besarte y decirte cuánto te amo y el miedo que tengo de dejarte ir, eres lo mejor para mí y si, me haz lastimado pero.. Te amo.

- yo.. Tamara, YO TAMBIÉN TE AMO - gritó y me abrazo fuertemente levantando y perdiendo cualquier contacto con el suelo, beso mi frente y pronunció lo siguiente.

- juro jamás volver a perderte. - dijo y beso mis labios.

FIN.

Oh esperen.. Continuará..

JAJAJJAAJSJA, los amo y los veo en la secuela.

Y también escribir otra novela

SORPRESAAA.

La secuela y otra novela..

Lo sé, lo sé soy la mejor.

Bai, los amo.

-con todo el love del mundo, Danna.❤️

Bai.

¿TÚ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora