29/01/17 8:00 amDespierto y puedo visualizar a Sebastian recostado en mi pecho, lo primero que hago es mover su cabeza delicadamente y ponerla en otro lugar para poder ir al baño, entro al baño y me cepillo los dientes, me baño, y hago lo que tenga que hacer.
Me hago un moño y me dirijo a la cocina y preparo Pancakes y les coloco miel, para desayunar. Tomo mi teléfono y llamó a Mi hermana.
- hola? - dice mi hermana un poco adormilada.
- hola Shey! Conseguiste el apartamento!
- mierda! El apartamento, te llamo luego adiós! - grita y me cuelga.
Okey... Bueno, he estado muy feliz últimamente por el hecho que mi hermana está bien! Sebastian y yo nos llevamos genial, Me encanta estar con el.
Hablando del Rey de Roma...
- hola Preciosa! - dice acercándose, a mí y depositando un beso en mi mejilla.
- hola Compadre! - digo, saludándolo - ahí está la comida por si quieres!
- oye!! Quedamos en que hoy yo cocinaba! - dice, haciendo puchero.
- sabes que te amo! - digo sonriendo. - SAY SORRY!
- como sabes, mañana tengo que ir a La empresa de mis tíos y me da mucha Hueva, así que quiero que vayas conmigo, que te parece? - dice, para los que no sepan, Sebastian tiene 20 años... Si, lo sé es mayor que yo, pero nos son 40 años solo son 3; casi nada y sus tíos tienen una empresa de Moda, al igual que mis padres entonces Sebastian quiere que vaya.. Por qué quiere que los conozca.
- claro!
- Por cierto.. Aún está en pies la propuesta de que seas modelo..
- sabes que no puedo, ese será mi puesto en la empresa de mis padres, al igual que mi hermana.
- eso sí! Sabes me encanta tus ojos! Aun que no entiendo por qué aveces son verdes y otras veces azules.
- gracias! Yo tampoco lo Entiendo - digo sonriendo.
- es extraño.... Oye tú hermana desde que edad es modelo?
- desde muy pequeña, como a los 14.. Por qué a ella desde bebe le encantaba eso.
- OH! Lo sabia! - dice, pegando un salto!
- que te pasa? - digo, riendo.
- es que ella, fue a la empresa de mis Pa.. Perdón Tíos - se corrige - para modelar!
- Ohoh! Es verdad, no lo recordaba.
Luego de comer con Sebas, me vestí y salimos a buscar a Sheyla, ya que nos invitó a Una "Reunión" para según darnos una gran noticia.
- Hola Vecinos! - grita.
- Vecina! - digo y la abrazo.
- Vecina! - dice Sebas y le da un medio abrazo.
- mañana me mudo! Wuhuhuh! Saben creo que todo quedara súper lindo! - dice sonriendo.
- y así será! - digo.
- quiero darles una hermosa noticia! - dice sonriendo de oreja a oreja.
- dime! - digo.
- Pues ustedes Irán conmigo a Italia! - QUE? - y también a París e Inglaterra!
- Sheyla! Pero estas golpeada! - digo.
- No importa! Eso no impedirá que valla a mi trabajo! - dice.
- pues por mí está bien! - dice Sebastian emocionado, por qué para los que no sepan, Sebas es Italiano por lo tanto toda su familia está allá.
- bueno está dicho! Nos iremos hoy a las 4:00am! - dice sonriendo!
- entonces cancelare con mis tíos y ya!
- cuánto tiempo? - preguntó.
- 1 semana! Estaremos 2 días en Inglaterra, 3 en París y 2 en Italia lo que equivale a 7!
- bueno Hermanita, nos vemos tengo que arreglar mis cosas!
- el clima está Frío y mucho! - grita.
- Okey! - digo besando su mejilla y despidiéndome - Gracias Shey!
- adios Shey! - dice Sebastian, dándole un beso a su mejilla . - igual gracias.
- A la orden! - dice.
Subimos al auto y nos dirigimos a nuestro Apartamento.
Hemos llegado, lo primero que hago es tomar una maleta mediana color Beige y meto dentro: 3 Camisas Manga larga, 2 Jersey, 3 Camisas Normales,2 vestido de noche, Un traje de baño, (mujer prevenida, vale por dos) 2 Leggins, 3 Jeans, 2 Pantalones deportivos, 4 pijamas, ropa interior incluyendo calcetas, 2 Sweters Peluditos, Una chamarra de cuero, una Chamarra de Jean, una chaqueta, Unos converse Blancos, Unos converse Negros, Unas Botitas Peluditas, Unos Botines, Unas botas Altas, Unos Tacones Beige y unos Negros, también Accesorios, neceser de Maquillaje, cosas de baño, Guantes calientes, un bolso negro y ya.
Usaré para el viaje, Un Jersey, Unos leggins negros y unos Adidas SuperStar clásicos y mis lentes.
---------------------------
Es hora de irnos así que tomo mi maleta y mi mochila Negra para dirigirme a Él auto que nos espera abajo.
- Hola! - saludo.
- Hola - dice Sebas.
- Hola hermosos! Listos?
- claro! - respondemos al unísono.
- Okey, que Empiece la aventura.
ESTÁS LEYENDO
¿TÚ?
RandomTámara, Una adolescente; De piel blanca, Cabello castaño y Ojos esmeralda. Sebastian, Un adolescente; De piel blanca, Cabello negro y Ojos miel. Quien diría que el mundo es tan pequeño, ¿no? Todos os derechos reservados, prohibida la copia o Adaptac...