ayer descubri! que David gusta de mi... y eso invade mi mente dia y noche.. acaso soy tan hermosa... okey no! me preocupa el hecho de perder su amistad por que me llevo muy bien con el y perderla en estos momentos tan dificiles para mi... no seria lo mejor en realidad seria lo peor, la ausencia de Sebastian me hace daño.. quisiera tenerlo conmigo siempre y sin problema pero hay cosas que simplemente no!no quiero hacerle daño, ni que el me haga a mi..
pero la vida es un poco dura.. y es asi!
- hey tu!! no me ignores!!
- oh! perdon.. que decias?
- que creo que estoy enamorada..
- de quien?
- pues de.. David - OMGASHHH
- ooh.. enserio?? me alegrooo
- me gustaria hablar mas con el... pero no se si me corresponda.
- espero que si!! - digo, sonriendo.
- te gustaria nuestra pareja? - me pregunta.
- claroo! - respondo sin pensarlo.
- um.. acompáñame a comprar los vestidos para la gala!
- cual gala? - pregunto confundida.
- la de pasado Mañana.. de la empresa de modelaje, donde iran personas con su pareja al segundo mayor evento de Europa y estamos invitadas?
- ni ideaaa! pero si te acompañare por que quiero verme decente!!
- sera algo dificil - dice riendo.
- bobaa!!
tomo mi bolso y me voy con mi hermana.. vamos a una, dos, tres tiendas y nada, tengo una hermana demasiado exigente.
- mira tu vestido sera rojo por que cuando te pones rojo te ves super sexy, resalta tu mirada y tus curvas y yo usare azul que me hace ver fabulosa, aunque yo hasta con una bolsa de basura me veo fabulosa! - y ese es su momento diva.
- alerta diva!!
- siempre diva!!
- no si.
- mira este!! es sencillo y es rojo - dice vestido un vestido.
- ese me gusta!!
- estara toda la prensa!! mira ese!! me lo quedo! - grita.
- y yo este!! - (vestidos mas pero mas abajo.)
- me siento realizadaa!!
los compramos y todo listo! solo que no tengo pareja para ir.. ash detalles. estoy emocionada es mi primer galaaa!! espero sea cool!!
o al menos algo parecido.
siento que es mejor ir sola.. me sentire libre lo cual es mas cool que ir con alguien y ademas con quien iria si no tengo ni novio algo parecido.. vale patata.
solo ire a comer como cerdita y me la pasare bien observando a las personas. y que no se den cuenta de mi soledad nivel extremo, tengo miedo que hayan invitado a los tios de Sebastian y el vaya.. ojala no!! por que si es asi no me la pasare como yo quiero.
hola mis marshmellows!! capitulo cortitito sorry!! emm, mas abajo los vestidos de las chicas y bechis adioj!
- con amor, your favourite unicorn.
se parecen, lo se.
ESTÁS LEYENDO
¿TÚ?
RandomTámara, Una adolescente; De piel blanca, Cabello castaño y Ojos esmeralda. Sebastian, Un adolescente; De piel blanca, Cabello negro y Ojos miel. Quien diría que el mundo es tan pequeño, ¿no? Todos os derechos reservados, prohibida la copia o Adaptac...