27/01/17 1:00pmAdivinen quién está deprimida.. Pues yo. Mi preciado Snape murió.. Estoy leyendo de nuevo la Saga de Harry Potter y me salen con esto, que ya sabia pero no me deja de doler.
Sebastian solo se ríe de mí, por qué estoy llorando y maldiciendo a Mi preciada J.K Rowling.
No sé nada de Mi hermana, quisiera saber si está bien o mal.... Me preocupo por ella y tal vez ella me odie pero yo a ella no, y eso no cambiara es mi Hermana y punto. Ella es muy importante para mí.
Luego mi teléfono interrumpe mi discurso y es mi madre.
- si? - respondo a mi madre
- hija! - mi madre está llorando!
- que te pasa? Dime!
- Sheyla.... - dice y hace una pausa.
- que paso con ella? Ya dime! - Gritó, y si, estoy llorando por qué mi madre me preocupo.
- ella esta.. En Urgencias en el hospital, tuvo un accidente cuando venía a la casa. hemos regresado desde Orlando.
- .... - me quede en completo silencio y dejo caer mi teléfono, para llorar.
- que te pasa? - dice, Sebastian abrazándome.
- Sheyla... Está en urgencias en el hospital, tuvo un accidente! - digo con lágrimas en mis mejillas.
- tranquila.. Ella estará bien! - dice Sebastian, refugiándome en sus brazos.
- llévame al hospital, por favor. - digo, llorando.
- vámonos! - dice y me toma de la mano para bajar y subir al auto.
- nos vamos nena, ella estará bien. - dice, encendiendo el auto.
No soportaría que algo le pasara a Sheyla.. Nunca, ella es demasiado importante para mí, si le pasa algo estoy segura que sería yo la más afectada, por qué estoy segura que no lo soportaría y caería.
Es mi Sheyla, solo el hecho de pensarlo, me saca lágrimas.
- hemos llegado. - dice Sebastian estacionando el auto y saliendo de el.
- Mama! - gritó, ya dentro de el hospital para abrazar a mi madre, quien está totalmente diferente, toda descuidada.
- Hija! - dice abrazándome.
- déjame verla! - digo.
- en la habitación 13, no hagas ruido.
- no lo haré. - digo, mientras busco la habitación 13, con los ojos y la encuentro.
Me dirijo a ella y abro la puerta para luego cerrarla y mirar a mi.. Hermanita.
Ella... Tiene su bello rostro lleno de moretones y lastimado, está conectada a miles de cables, no parece la Sheyla que yo conocí.
- Shey! Que te pasó? - digo, con la esperanza que me escuche. - no sabes lo que he sufrido desde que no haz estado a mi lado, te extraño; yo jamás pero jamás te haría eso! Tú eres mi vida, por favor no te vallas, no me dejes, no podré seguir sin tu ayuda... Te lo ruego! Eres mi Hermana, Sheyla... - digo llorando aún más.
ESTÁS LEYENDO
¿TÚ?
AléatoireTámara, Una adolescente; De piel blanca, Cabello castaño y Ojos esmeralda. Sebastian, Un adolescente; De piel blanca, Cabello negro y Ojos miel. Quien diría que el mundo es tan pequeño, ¿no? Todos os derechos reservados, prohibida la copia o Adaptac...