TAMARA'S POV.Abrí los ojos lentamente y logre ver mis sabanas rosas, El despertador tenía como hora las 7:00am, así que me levante y me dirigí al baño a tomar una ducha y a lavarme los dientes, salí del baño y me coloqué una camisa Rosa que decía "I'm the Queen", unos jeans ajustados en color Mezclilla Palido, unos converse Rosas y una chaqueta de Mezclilla, tome mi mochila y baje a desayunar.
- Buenos días Ma, buenos días Pa.. Hola Shey! - digo sentando en la mesa para desayunar.
- Tami, estuve pensando en tu fiesta de cumpleaños número 10! Por fin tendrás 10 años Enana! - dijo Shey.
- que tú tengas 11 años, no te hace tan mayor! - digo.
- niñas, tienen que ir a la escuela y a demás es primer día no pueden llegar tarde! - dijo mi padre.
- Por fin volveré a Ver a Louis y Key, YUPI! - digo sonríendo.
- sí y también a Zoe! - dice Sheyla.
- Hay, tal vez tenemos compañeros nuevos! - digo.
- te recuerdo que soy un año mayor que yo! - digo y ella rie.
- mejor Dejame comer. - digo.
Una vez de haber terminando de comer, subimos a cepillarnos los dientes y luego bajamos para irnos con papa en el auto, donde ya estamos.
No puedo creer que ya voy a volver a la escuela estoy demasiado feliz y además podré ver si tengo compañeros nuevos o no..
Llegamos y bajamos de el auto.
- Adios Papa! - decimos Sheyla y yo al unísono.
- te veo luego, voy a buscar a Zoe! - me dice Sheyla y me deja sola, te odio Sheyla.
Camino por los pasillos de mi escuela buscando a Louis o a Key peor alguien choca conmigo y me hace caer.
- Perdon, enserio lo siento! - dice un chico con cara de preocupación.
- no importa, suele pasarme! - digo y sonrío. - soy Tamara Jason pero me gusta que me digan Tam o Tami. - digo.
- Hola, Me llamo Sebastian y me gusta que me digas Sebas o Seb's! - dice y me enseña su hermosa sonrisa.
- eres nuevo? En que cursas? - pregunté.
- Si lo soy, voy en cuarto de primera "A" y tú? - dijo mientras caminábamos.
- En el mismo, seremos compañeros! Si necesitas algo no dudes en avisarme! - digo y le ofrezco una sonrisa.
- Claro, es muy amable de tu parte, Tami - dice y entramos al salón de clases.
- si quieres te puedes sentar conmigo, mis amigos no han llegado! - digo y tomó asiento.
- sería lo mejor! - me dice.
- y dime, de dónde vienes? - digo sonríendo.
- pues de Italia, pero mis padres se mudaron por trabajo! - dijo.
- ohh! Interesante. - digo enfocándome en su sonrisa es realmente hermosa.
- y dime Tami, Tienes cosas que hacer en la tarde? - me pregunta.
- pues no, Puedes venir a mi casa! - digo y él me sonríe es que no se cansa de hacerlo.
- Enserio? Luego me das tu dirección! - dice y se centra en sus cuaderno.
Luego de estar en la primera clase, salimos y me encontré con Louis y Key.
- Queen! - me grita Key y me abraza.
ESTÁS LEYENDO
¿TÚ?
RandomTámara, Una adolescente; De piel blanca, Cabello castaño y Ojos esmeralda. Sebastian, Un adolescente; De piel blanca, Cabello negro y Ojos miel. Quien diría que el mundo es tan pequeño, ¿no? Todos os derechos reservados, prohibida la copia o Adaptac...