DOS AÑOS CON TRES MESES DESPUÉS......Tanto tiempo... Sin escuchar ningún reclamo, de vivir al máximo, de cambiar, de convertirme en una mejor persona y de volver a ser "yo".
Hoy estoy en el aeropuerto, despidiendo de este hermoso País de el cual estoy enamora profundamente pero sé que mi vida no es aquí..
Conocí a muchas personas y de esas "muchas" casi todas me traicionaron. Pero eso me hizo aprender de mis errores y estar donde estoy, ser quien soy.
Extraño la voz de mi madre, la de mi padre, la de mi Sheyla, la de mi Nana y la de Sebastian. Que aunque no seamos nada y tal vez nos quedemos así, es una gran persona sin duda.
Mi vuelo sale a las 4:00 am y son exactamente las 3:25 am, solo me queda esperar y ver a mi Familia en California, la cual no tiene idea que llegare hoy, o que al menos estoy viva.
He cambiado mucho mi look, tengo el cabello demasiado largo y llevo como mechas californianas también me volví mucho más Femenina y me hice un "Tatuaje" mi madre me matara lo sé, pero tiene un significado demasiado importante: "significa mi familia, todo por lo que luchado y también a mi" son como dos manos haciendo como una promesa sus meñiques, por qué antes de venir aqui yo hice una promesa conmigo mismo de "cambiar por mi y mi familia" por qué no quería que me vieran triste. El tatuaje está en mi brazo Derecho y me encanta.
Así que solo esperar.
-------------------------
Horas y Horas de vuelo y por fin en casita.
Estoy en el Ubér que me dejara en la esquina de mi casa para que ellos no escuchen el sonido del auto y sea más sorpresa!
Dios mi corazón está a mil por hora, siento que ya no me quieren.
Oh! Dios espero que aún me amen! solo eso quiero.
Estoy en frente de mi casa, es Hora.
- *toca la puerta* - y siento cómo la abren, es mi madre. - Mami! - gritó y mis ojos se cristalizan al tocar su piel.
- Mi Tam! Mi Tam! Te desconozco.. Tanto tiempo de esperar abrazarte, de ver esos ojos que me animan el día, solo de sentir tu olor. - dice mi madre abrazándome con todas las fuerzas.
- te extrañé tanto! No podía estar sin pensar en ti Ma! Te prometo jamás irme así! - digo abrazándola - pensaba que ya me habías olvidado.
- Nunca mi Vida, nunca.. Pasa! - dice y me toma de la mano.
Dios la casa está diferente o tal vez no la recuerdo muy bien.
- Papa! - gritó. - Soy Yo!- hija... - y ahí es cuando no siento mi corazón.
- PAPA - gritó viendo a mi Padre, bajar por las escaleras.
- tanto tiempo Cordero.. Tanto tiempo.. Sin escuchar tu voz por las mañanas, no me vuelvas a hacer esto!! - dice mi padre arropando mi espalda con sus brazos.
- Jamas, te amo! - digo sintiendo su peculiar olor.
- yo más, estás tan linda.. Tan cambiada ni pareces mi Tami! - dice mi padre.
- donde está Shey? - digo.
- ella está en su casa con su Prometido.- dice mi madre.
- Que? - digo.
- Sheyla se comprometió con David hace como 6 meses y no se han casado por qué te están esperando. Tu hermana tiene su vida hecha con tan solo 22 Años. - dice mi madre.
- Necesito verla! Donde vive? - digo.
- vive a dos calles de aquí, en una casa color Café con un Buzón que dice SHEYLA'S AND DAVID'S HOUSE.
- lo siento me tengo que ir a verla! - digo y salgo de la casa.
- si..
Literalmente estoy corriendo buscando la casa de mi hermana y allí es cuando la encuentro.
WOW, si que es bella!
- *toco la puerta* - mi hermana la abre y Dios!
- *me analiza y se le desliza una lágrima en su mejilla* Tamiiii! - dice y me abraza, su hermoso aroma.
- Sheyla!! - digo entre llantos.
- Tanto Estupido tiempo.. De no ver esa carita, escuchar tu voz! Nadie te extraño como yo... Estupida! - dice llenándome de besos.
- Te extrañe tanto tiempo.. Necesitaba verte y abrazarte! - digo llorando. - tantos consejos que pedirte, tantos abrazos que necesite!
- no lo hagas de nuevo, que me muero! Cuando vi esa carta y la lei se me partió el alma! - dice adentrándose a su hogar a lo que la sigo.
- no puedo creer que te esté viendo Tami! No! - dice.
Preciosos Marshmellows que cada vez somos más! Solo les quiero decir que lo que vivió Tamara en Rusia lo contaré en un "capitulo extra" eso no quiere decir que ya terminara la novela! Claro que no!❤️
- con amor, your Favourite Unicorn.
ESTÁS LEYENDO
¿TÚ?
RandomTámara, Una adolescente; De piel blanca, Cabello castaño y Ojos esmeralda. Sebastian, Un adolescente; De piel blanca, Cabello negro y Ojos miel. Quien diría que el mundo es tan pequeño, ¿no? Todos os derechos reservados, prohibida la copia o Adaptac...