Reflexion #2.

11 1 0
                                    



Una sonrisa.

Una sonrisa es suficiente para mostrar 1000 emociones en una persona, una sonrisa es la curva perfecta, una sonrisa es cosa más hermosa de una persona, la sonrisa es simplemente la perfección en un acto.

Pero ¿tú sabes lo que oculta una sonrisa?

No, no sabes.. La sonrisa oculta, malos momentos, depresión, tristeza, llanto y muchos más.. Una sonrisa puede ser perfecta pero falsa, no hay peor cosa que sonreír para ocultar lo que sientes.. La sonrisa es le candado perfecto para ocultar las cosas ya mencionadas, nunca critiques a alguien por sonreír por qué tú no sabes lo que ese alguien siente.

Sentir ese vacío.. Ese vacío en en tu corazón que no lo llenara cualquier cosa, ese vacío que te hace sentir sola y triste, que te hace recordar lo mal que estás aunque nadie lo note.. Ese vacío que duele cada vez más y se va haciendo más grande... ¿Y ese vacío podrá ser llenado alguna vez? Posiblemente si, por alguien que te ame y valore.. Pero ¿y si ese alguien nunca llega? Qué pasará.. Posiblemente La tristeza llegue, pero nadie necesita a otro alguien para ser feliz.

Extrañar.. Extrañar esos mensajes, extrañar verlo, su sonrisa, Sus ojos, su voz, sus llamada... extrañarlo a él pero no decirlo por miedo.. Querer mandarle 10 mensajes y no poder por qué él te ignora.

Mi dignidad es para mí la cosa Mas importante aunque ya no la poseo, pero para mí perder mi dignidad lo que me hace una persona completa, no es lo mejor, nadie merece que pierdas algo tan valioso por el. Nadie.

Saben! Me he sentido tan.. Sin razón para vivir, creo que otra merece vivir en vez que yo, no se.. La vida es difícil conmigo..

Un día recuerdo que me dijeron "si amas algo nunca lo dejes ir" pero y si ese algo no me ama, no quiere estar conmigo.. No puedo obligarlo, no se puede obligar a las personas a amar, nunca.
Si nunca dijo "te quiero" es por qué no lo sentía o tal vez lo había pero no quería demostrártelo por qué te podrías aprovechar de ese "te quiero" de ese sentimiento.

Yo siempre he preferido a que me digan la verdad más dolerá a que me digan la mentira más marcadora, prefiero que me hablen con la verdad aunque me mientan por mi bien, pero para mí está engañada no es un bien.
Si no me ama que me lo diga y ya, sin más. Me dolerá pero es peor pensar que te ama cuando no es así.

La zona de amigos, la Friendzone.. Prefiero estar en esta zona que en la "Noquieroestarcontigoperotemientozone" prefiero ser amigos a ser dos desconocidos intentándo amarse y a parte todos sabemos que de los amigos hacen las mejores relaciones, Anótenlo.

La ganas de golpear a alguien por qué te traicionó, son las peores.. Sentir esa furia y no poder hacer nada, yo Siempre he creido que los golpes no son la solución no lo serán... Pero acepto que he sentido esa furia de golpear a alguien por Estupido.

Amar.. Quien no sueña con amar, con sentir ese sentimiento toda la vida, en pensar en esa persona y sonreír de la forma más sincera, Amar es un sentimiento puro y lleno de sinceridad, Todos merecemos amar pero jamás sabremos si lo llegaremos a hacer.
Yo siempre he pensado en lo lindo que sería amar, en lindo que sería sentir eso Tan fuerte y que se llene ese vacío que siento dentro con solo una sonrisa.

Todo lo que algún día te hizo feliz, jamás podría llamarse error por qué aunque te haya lastimado de alguna forma.. Te hizo feliz lo cual es algo difícil y definitivamente no es un error ni lo será.
Piensa en tu felicidad antes que en un error.

Yo soy de esas personas que a veces le dan ganas de llorar sin razón diría yo, pero siempre hay una razón y pueden ser aquellos recuerdos que pensaste haber superado u olvidado pero siempre viven dentro de tu mente, jamás se irán.. Nunca digas que superaste a alguien, por qué eso jamás se hace aunque ya no llores en pensar en esa persona no quiere decir que ya la hallas superado, au que ya no sonrías no quiere decir que ya la hallas superado y que ya no te enojes no quiere decir que ya la hallas superado.
Por qué una persona jamás se supera, siempre vive en uno de tus pensamientos au que tú puedas decir 1000 veces que ya lo hiciste, no lo hiciste y no lo harás.

Recuerdo como lo miraba a él.. Lo miraba con ojos de amor, me quedaba sin ganas de ver a otra persona viéndolo solo a él.. Recorriendo su cuerpo con mi mirada, era lo mejor.. Solo pensar en el, en su nombre me hacía sentir algo maravilloso pero ¿ahora? Ya no sé si lo siento.

Si alguien te perdió por su idiotez, demuéstrale de lo que se perdió, demuéstrale que eres fuerte y estás bien sin su presencia en tu vida por qué recuerda: tú no perdiste a nadie, ellos te perdieron a vos" recuerda que cuando una persona se va de tu vida, de tu presente es por que en tu futuro no podía estar y le permitió entrar a otra persona, siempre recuérdalo.

Saben? No estoy enojada, estoy cansada de ilusionarme con personas inadecuadas, de pensar en nosotros y no en un "yo" estoy cansada de concentrarme en las personas y que nadie se consentiré en mi... Cansada de dar todo por ella y que nadie de algo por mí.. Cansada de nunca pensar en mi.

También estoy harta, harta dame piensen que soy una dramática y que quiero llamar la atención por qué no es así, yo si estoy mal, yo sí me he querido cortar y suicidar, yo sí me la paso mal.. Yo sí lloro.. Yo tengo razones para estar sin ganas de hablar y estoy harta de que las personas no lo noten.

Enamorarse, es algo inevitable.. Algo que todos hacemos sin querer, nos podemos enamorar de cualquiera por que nosotros no escogemos de quien hacerlo.. Si yo hubiera podido escoger tal vez él sería mi última opción.. Pero tengo que aceptar que las sonrisas que di con el, fueron sinceras y llenas de amor.

Algún día dejaré de llorar todas las noches por personas que no me merecen, por recuerdos en mi mente y por cosas estupidas, algún día mis lagrimas se cansaran de caer y mojar mis mejillas.. Algún día mis lagrimas dejaran de hacerme sentir acompañada por ellas y su monada textura.. La lagrimas, mis fieles amigas.

Si, you e que mi vida es difícil pero la he logrado afrontar y si algún día dejó de hacerlo será por qué me Harte demasiado de todo.. Me harté de sé quién soy, de ser esta Estupida que llora por personas que no se acuerdan de ella.
Ese día estaré en paz y sonreiré... Por ahora solo me queda intentar olvidar..

- Danna❤️

¿TÚ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora