Capitulo 49 -- Toda mi vida fue un engaño.

8 1 0
                                    


- Mierda, mierda, mierda! - dijo David.

- No digas malas palabras! - le regaló Sheyla.

- Shhh! - dije.

Los tres estábamos intentando dormir a Soph pero David había cerrado mal el biberón y este se abrió manchándolo de leche por todos lados.

Salí de la habitación para que Soph pudiera dormir en paz, Entre en mi habitación y suspire exhausta, Me recosté viendo el techo de mi habitación el cual era totalmente blanco, empecé imaginar cosas estupidas y luego me retracte a mí misma... Tonto lo sé.

Me salí de mi cuarto y me fui al antiguo cuarto de Sheyla, a ella no le molestara supongo, me recosté en su antigua cama y mire al lado donde estaba su armario.. En el mire una Llave muy pero muy peculiar así que como Toda la curiosa la tome en mis mano y se me vino un recuerdo a la mente de ese cuarto que queda fuera de mi casa, osea en el patio.. Hay un cuarto pero jamas había visto la llave o lo había visto Abierto y mi madre al igual que mi padre me dijeron que la perdieron hace mucho tiempo y que no era importante, así que baje las escaleras y tenía intenciones de decirles a mis padres pero preferí averiguar primero que había allí.

Salí de la casa y me dirigí al cuarto, no había nadie viéndome así que introduje la llave, abrí la puerta y la cerré a mis espaldas para que no sospecharán.

Todo lo que había estaba cubierto con una manta, habían sillones, mesas, cuadros tapados, Fotografías y armarios.. No era muy grande el lugar, le quite la manta a un de los sillones y estornude por el polvo, tome asiento y abrí una de las puertas de el armario, había ropa de ¿Mujer? Como de una mujer de 30 años, me imagine que era de mi Madre así que la ignore y luego me dirigí a los cuadros pero cuando iba a llegar a ellos me pegue con una mesa y un álbum de fotografías se cayo, lo recogí y me senté nuevamente en el sillón, abri el álbum y mire algunas fotos de mi Padre y de mi, luego de una mujer y yo, esa mujer seguía apareciendo pero ¿y mi mama? Esa mujer jamás la había visto en mi vida, Encontré pocas fotos de Sheyla y solamente una de mi madre, ¿quién era esa mujer?

Seguí viendo y me encontré con una nota al final, empecé a llorar cuando al leía y no entendía nada de lo que decía pero no podía parar de llorar, me dirigí a un cuadro donde había una foto, en al que salía Yo de bebe, esa mujer y mi padre, la tome y seguía llorando y mucho, llevaba la nota en una mano y la fotografía en otra.

Entre a mi casa y estaban, Sophie, Sheyla, David, Marc, Mi padre y mi madre.. Al igual que Sebastian, en pare en frente de ellos llorando a mares.

- Que te pasa Querida? - dijo mi madre acercándose a mi.

- no te acerques! - exclamé.

- Que!? - dijo mi madre y volteo a ver a mi padre. El me miraba.

- qué pasa, Tamara? - dijo mi padre.

- Por qué no me lo explicas tu!!? - grite y seguía llorando, le puse la fotografía en donde él estaba y el la vio y me miro, yo aún tenía la nota.

- Tam.. Yo.. - dijo y los demás lo miraban confundidos menos Sheyla, Mi Madre y Marc.

- te leo la nota? - la tome y extendí aún llorando. - querida Tami, soy tu madre.. Katherin - hice una pausa y empecé a llorar pero seguí. - te amo, pequeña Cordero mia, eres lo mejor que me ha pasado en mi vida y sé que no soy la mejor madre pero me he esforzado, Tú le preguntas a tu padre que me pasa? Y pues estoy enferma, mucho Cordero, Tengo Cancer y no tengo más de tres meses de vida, No quiero dejarte.. Eres lo mejor que he hecho, te amo demasiado pero quiero que me recuerdes como Alguien que te amo y lucho solo por ti - dije y empecé a llorar más fuerte - no me detendré, lucharé hasta el último segundo de mi vida por ti, quiero que seas feliz junto a tu padre.. No tienes hermanos bueno tienes a Marc y a Miley tus primos los hijos de Tu Tía Lucy, a quienes amas como hermanos y ha Sheyla mi hermosa rubia, la hija de tu Tía Roxan ellas están tristes por el fallecimiento de el padre de Sheyla y esposo de tu tía, pero dales ánimos! - Sheyla lloraba. - tu padre, Carlo te ama y te cuidara siempre el jamás te fallara.. Te amo Cordero y espero que cuando tengas 30 años leas esta carta y te recuerdes de mi.. De cuando íbamos al viñedo a jugar, de cuánto te amo.. De tu madre, quien jamás dejó de luchar pero se tuvo que ir. Te amo. - deje la nota.

Empecé a llorar y a llorar no podía parar, mi padre se acercó a mí y me abrazo.

- Tami, lo siento.. - dijo mi padre y me solté de su abrazo para luego irme a mi cuarto corriendo y encerrándome en el, a llorar. Toda mi vida fue un engaño.

Mi padre tocaba y mi "Tía" Roxan también, quien pensé que era mi madre, Sheyla, Marc y Sebas, David también.. Pero no les Abrí, me quede con una pequeña fotografía de ella, era una pequeña fotografías de mi madre, de mi verdadera madre, la observe bien y valla que era parecida a mí.. Tenía ojos verdes, una Nariz Perfilada, sus labios estaban bien definidos, su cabellos era castaño Como el mío, ella llevaba un collar con la "T" ese collar yo lo tengo, es el mismo y casualmente lo llevó puesto, Su sonrisa era perfecta, se le hacían Hoyuelos y wow era hermosa.

Tome la foto y la puse en mi pecho, intente pensar en ella, pero no recordaba NADA, por más que intentaba recordar algo de ella no lo lograba.

Cerré mis ojos nuevamente y pensé el por qué, Por qué me mentían!? Que había hecho yo!?

-------------------------------------------

Desperté y tome mi teléfono eran las 9:30 pm, me levante y la fotografía d dmi madre cayó al duelo, así que la recogí y puse en mi espejo, abrí la puerta de mi cuarto y me encontré con todos en el living, los ignore y fui por un vaso de agua  luego de tomarlo me dirigía a mi habitación hasta que ella me habló.

- Tam? - dijo, mi mad.. Tía.

- Que pasa, Tía? - dije y ella se quedo callada.

- ah nada, Okey Adios. - dije e iba a mi habitación pero me interrumpieron.

- Deja que te explique, si? - dijo mi Padre.

- no hay nada que explicar, toda mi vida fue un engaño y ya.. No hay nada más que explicar o aclarar, o bueno si quieren seguir mintiéndome. - dije y tenía los ojos cristalizados, subí a mi habitación y me volví a encerrar.

Llore en silencio y tocaron la puerta.. Era Sebastian, a él lo deje entrar.

El me abrazo y me besó en la frente.

- Deja que te expliquen.. - dijo.

-no, No hay nada que explicar. - dije.

- hazlo por mí. - dijo.

- no, sea por quien sea, no lo haré. - dije.

- hazlo! - dijo.

- no y no, ya.

- hazlo por ella, por tu madre. - dijo y me quede en silencio.

- ella.. Mi madre, es hermosa.. - dije.

- Si, lo es - dijo.

- como me gustaría abrazarla y decirle cuanto que la amo. - digo.

- no recuerdas nada de ella? - preguntó y empecé a llorar.

- no.. No.. - dije.

- es raro - dijo.

- Me gustaría retroceder el reloj, y nunca darme cuenta de esto.. Pero no puedo estar más feliz a la vez... Descubrí la verdad. - digo, limpiando una lagrima que salía por mis ojos.

Lo sé, lo sé, un cambio mega radicaaaaaaaal.. Quiero decirles que digan esta cuenta en Twitter: @luunaaaxx. Dios tiene unas frases geniales, También el instagram de la novela: tu_novela_wattpad.

Cada vez más y más cerca de el final.. Los amo... Siempre.

Ya sé que no estoy publicando de acuerdo el horario pero estoy inspirada y quiero aprovechar!

- con amor, your Favourite unicorn.

¿TÚ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora