Despierto y tomo mi celular, luego de tomar una siesta de tres horas no puedo ni abrir mis ojos.. Me levanto y me coloco unas medias por qué tengo los pies helados, visualizo mi alrededor y estoy completamente sola.. Salgo de la habitación y bajo las escaleras donde no hay ni una alma; salgo al patio y el frío abraza mi cuerpo haciendo que me estremezca y vuelva adentro, cierro la puerta y tomo un Swetter que encontré.. Al parecer está lloviendo pero poco; tomo de nuevo mi celular y marcó a mi hermana pero no contesta, al parecer dejó su celular. Esto me parece rarísimo será vino un alien y los secuestró a todos y no me llevo por qué estoy muy fea? No creo..Entro a la cocina y tomo un vaso de agua con una galleta de cereal, me dirijo a la habitación de Sebastian y los demás, me encuentro con un Sebastian Plácidamente durmiendo como un bebe así que me le tiro encima.
- Ummm.. - dice adormilado.
- Sebas! Levántate! - digo.
- no quiero.. Quédate conmigo, si? - dice y me toma de la cintura, que mierda...
- no Sebas.. Estamos solos! No hay nadie en casa! - digo.
- pues mejor así! Nadie nos interrumpirá - dice adormilado.
- Sebastian? Por el amor de Dios - digo. - levántate!
- Tamara.. - dice. - umm..
- Sebastian? - digo.
- me gustas.. - dice y se acomoda. - quédate conmigo.
- bueno.. - digo y me acuesto con el.
---------------------------------
- que mierda pasa Aquí? - dice Marc pateando mi pie.
- déjame.. - digo adormilada.
- Que hacen? - dice Sheyla.
- teniendo sexo intenso supongo! - dice Marc, a lo que me levanto de un salto.
- estaba durmiendo Estupido! - digo.
- en la cama de Sebastian? - dice Sheyla.
- mejor díganme ustedes, donde estaban? - digo y los dos se miran entre sí.
- Dile tú! - dice Marc.
- yo por qué? - dice Sheyla.
- tú eres la hermana! - dice Marc.
- ash.. Mira preciosa, andábamos en el veterinario.. - dice.
- por qué? - preguntó.
- pues.. - dice Sheyla, mirando a Marc quien está Cabizbajo. - em.. Sombra, está muy mal.
- mi sombra? - digo y siento cómo mi corazón palpita Rápido.
- si.. - dice Marc.
- déjenme verla! - digo mientras salgo de la habitación.
- vamos! - dice Marc. - ya la trajimos, el veterinario dijo que no podía hacer nada.
- no! Si puede! Vamos! - digo.
- por qué gritan? - dice Sebastian levantándose de la cama.
- llévenme donde ella! - digo entre sollozos.
- vamos! - dice Sheyla y me toma de la mano.
- qué pasa? - dice Sebastian.
- nada bueno. - dice Marc.
Salimos de la casa y nos dirigimos al establo, mi corazón late cada vez más Rapido... Siento que se me va a parar.
Ya estamos aquí.
- Mírala.. - dice Sheyla y señala a Sombra. Ella está recostada y tiene su cara desganada.
- sombra! - digo tirándome encima de ella. - no me dejes! Se fuerte! Tú puedes...
Mi madre y mi padre con mis otros familiares solo me observan con la mirada abajo.
- tranquila Tami.. - dice Sheyla y me abraza.
- Sombra.. No... - digo y abrazo a Sheyla. - sombra.. Sombra no! - las lágrimas salen sin control de mis ojos y solo quiero abrazar a Sombra.. Que no me deje, desde siempre sombra a cuidado de mí y si, es un caballo pero para mi significa Infinitamente todo.
- Tam.. Despiste que se la llevaran.. Te dejaremos sola. - dice Marc, entonces todos se van.
- sombra.. Me acompañaste tanto tiempo, recuerdas cuando me quebré el brazo y no podía montar pero tú jugaste conmigo en el lago? Eres como una Mejor amiga, nunca te olvidare.. Te amo. - digo y me aferro a su cuello.
Salgo de el establo cabizbaja y abrazo a mi madre.
- tranquila Cariño.. - dice mi madre y acaricia mi cabello. - que te parece si te cocino una tarta?
- no, gracias.. Estaré en mi habitación.
Me alejo y me adentro a la casa para luego dirigirme a mi cuarto y acostarme a llorar en silencio.
Mi sombra, Mi pequeña.
Mis bellos! Este capítulo lo escribí inspirándome en un caballo que tuve en España su nombre era coqueto pero tubo problemas y murió.. Me deprimí mucho pero lo estoy superando fue hace mucho tiempo..
Los amoooo!
- con amor, your Favourite unicorn.
ESTÁS LEYENDO
¿TÚ?
De TodoTámara, Una adolescente; De piel blanca, Cabello castaño y Ojos esmeralda. Sebastian, Un adolescente; De piel blanca, Cabello negro y Ojos miel. Quien diría que el mundo es tan pequeño, ¿no? Todos os derechos reservados, prohibida la copia o Adaptac...