Capitulo 36 -- Ve Por el! Fiera!

3 1 0
                                    


Este es el capítulo de el lunes..

- une pregunta! - dice Marc, mientras yo estoy desconcertada por lo de Sebastian.

- si?- digo.

- harry potter te hechizó el trasero? Lo tienes gigante! - dice y empiezo a reír.

- Estupido. - digo.

- esa eres tú! No dejes ir a Sebas! - dice. - sé quedará con la cara de Girasol, aplastado, sacado de la boca de una vaca y hecho caca por un burro.

- eres tan tonto! - digo riendo.

- este tonto tiene razón! - dice. - no lo dejes ir!

- bipolar! - digo y entro a mi casa.

- Soy hermoso, envidiosa! - dice. - no me dejes Unicornioooo!

- que le dieron a Marc? - digo.

- algo bueno, no! - dice Zam. - Marc no te tires a la piscina, el unicornio se fue por allá! - grita y se aleja.

- TU NO ME MANDAS PERRAAAAAAA! - dice Marc y se escucha cuando cae al agua.

- Marc! Estupido! - grita Zam.

- Unicornios al Powerrrr! - grita Marc.

Sinceramente la droga le hace daño! Y lo peor es que ni la digiere!

- Sebastian? - digo.

- ya se fue.. - dice Sheyla con los ojos cristalizados. - no quiero que se valla!

- tampoco yo.. - murmuro.

- Ve por el! Fiera! - me grita.

- No! Mi orgullo no me lo permite, él me dejo por otra.. Por un delfín! - digo.

- ella no te detendrá! Eres Tamara! Qué piensas? Tú eres la Conquistadora aquí! Fieraaaa! - me grita.

- no me grites! - gritó.

- tú no lo hagas! - grita.

- CÁLLENSE! - grita Marc.

- CALLATE TUUU! - gritamos al unísono.

- los cool, no nos callamos Perrasss! - dice. - pero soy tan buena persona que me callaré!

- no lo deje ir...

- no lo haré...

- UNICORNIO - grita Marc.

Muy corto no? Hoy no les traeré cinco cosas por qué soy rebelde! Asdfghjklñ!

Los amo con mi Patatui!

-con amor, your Favourite unicorn❤️

¿TÚ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora