Capitulo 32 -- tia! Quiero puteria!

25 1 0
                                    


Feliz Navidad a todos, feliz Navidad a todos.. Feliz Navidad a todos... Feliz Navidad a todos..

Por Fin! Es Navidad esta época del año que me enloquece, me encanta la Navidad por qué toda mi familia viene y hacemos una buena fiesta, siempre veo cómo cambian y crecen mis primas (os) todos es perfecto en esta época, en especial la comida.

Hace poco salí a comprar Regalos de Navidad y los tengo todos y cada uno, la verdad es que mi familia no es la más grande pero hay bastantes personas a las cuales les tengo que regalar algo. Esta Navidad será celebrada en mi casa y podré ver a toda mi familia luego de dos largos años, ESTOY MUY EMOCIONADA.

Hoy es víspera de Navidad, por lo tanto llegan los familiares que viven más cerca y los que viven lejos hasta mañana 25, lo que se acostumbra en mi familia es que cada miembro de la familia diga un discurso de lo que hizo en este año y es "Obligatorio" que sea improvisado, también al menos una prima o primo tiene que estar comprometido o embarazada para que sea una gran noticia.

Estoy llorando de alegría.. Ver a mis familiares me mata.

- VÍSPERA DE NAVIDAAAD, VÍSPERA DE NAVIDAAAD - grita Sheyla, bajando por las escaleras.

- Shh! Por fin te levantas Bella Durmiente, ayuda a mi mama en la cocina mientras papa y yo terminamos los retoques del árbol! - digo.

- Okey Mamá! - dice, a lo que me río.

Mi padre y yo hicimos todos lo retoques necesarios y luego fuimos a cocinar junto a mama y a Sheyla.

Mi familia empieza a llegar a las 10:00am por lo tanto debo arreglarme.

Subo a mi habitación y me adentro al baño para maquillarme, peinarme y bañarme, luego me colocó un vestido Rojo abierto por la espalda y unas Zapatillas Doradas.

- A llegado alguien? - preguntó bajando las escaleras.

- TAMI! - dice mi Hermano, alzando mis brazos.

- Marc! - digo abrazando a mi hermano con todas mis fuerzas. - te extrañe tanto, bobo!

- te Esfumaste como por tres años, que crees? - dice.

- Te amo tanto! - digo besando su mejilla.

- lo sé, lo sé todo el mundo lo hace Bebe - dice abrazándome.

- presumido - digo riendo.

Ya se, deben de estar con cara de WTF? HERMANO? Pues si.. Mi padre antes de casarse con mi madre tuvo un matrimonio con mi tía Lucy, ósea la ex- esposa de mi padre a la cual llamó "Tia Lucy" ella es una gran persona nos quiere mucho a mi, a mi madre y a Sheyla, cada Navidad ella nos acompaña es un verdadero amor, a mi madre no le molesta pues mi padre y ella ya no tienen chispa pero en serio mi tía Lucy es demasiado Dulce, entonces de ese matrimonio salió: Miley y Marc, Miley es un asco de persona, mi padre se enojó mucho y se decepciono de ella y le dijo que a nuestro hogar no podía volver a Pasar, Miley es la peor persona que he Conocido es un asco, pero Marc no él siempre a cuidado y visto por mi  ya que es mayor que yo y siempre. Ha estado Para mi por eso lo AMO.

Miley Púdrete.

- Mi Niña! - dice la Tía Lucy.

- Tia! - Digo, abrazándola.

- como haz crecido mi Niña, siempre tan bella. - dice besando mi frente.

- gracias Tía, usted igual - digo.

- Como nos hiciste falta estas navidades, donde estabas absoluta? - dice.

- En Rusia.. - digo cabizbaja.

¿TÚ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora