Capitulo 47 -- El no siente nada por mi, nada.

3 1 0
                                    


Los dias pasan volando Key Y Louis Se vieron y estuvimos juntos por unos 2 días luego los dos se tuvieron que ir.. Hoy Sebastian está junto a mí contándome algunos cosas, Sheyla Está Arreglando algunas cosas para los 6 meses de Soph, y si ha pasado mucho tiempo. Las cosas entre Sebas y yo andan bien osea nos tratamos como novio pero no lo somos, el no me ha pedido nada por lo tanto no somos nada.

Mis padres están cocinando algo para un asado y Marc.. Marc esta en frente mio Hablando con su misteriosa Chica, me duele un poco la cabeza y no sé el por qué... Hace una semana Me mudé a mi apartamento el cual es precioso, estoy sola en el bueno por ahora no pros je ahí se queda Sebas, Por ahora visitó a mis padres frecuentemente vivimos cerca.
He estado trabajando en mi tienda Online y bueno ya esta lista a esto me dedico a trabajar, reflejo mis sentimientos  y como soy en Ropa que luego diseño, confeccionó y la vendo, me va muy bien y pues gano bastante dinero.

Estar tanto con Sebas empiezo a Extrañar a Key y a Louis pero ellos ya tienen su vida y tenían que irse en algún momento pero hago vídeo llamadas con ellos todos los días, Sophie cada vez se parece más a Sheyla y a David pero mas a la primera, Sus ojos son azul celeste y su cabellos rubio como el de mi hermana, su nariz es igual de perfilada que la de David y tiene muchas facciones de el, David trabaja pero pasa mucho tiempo con ellas dos son una linda pare.. Familia.

Sobre mi no hay anda que decir, sigo bien supongo... Dos de mis primas Dinorah y Zam, se casaran y pues me invitaron a sus boda, no puede creer que ya tengan su vida Hecha, estoy tan alegre por ellas y bueno aquí estoy la única de la familia sin pareja (por qué hasta Marc tiene) bueno la única de más de 23 años sin pareja, bueno ya trabajo y termine mis estudios pero vamos! No tengo pareja soy una maldita Soltera, ósea no tengo nada contra eso pero yo quie.. Ash olvídenlo.

- En que piensas tanto? - digo Marc.

- en Nada. - respondí Seca.

- te pasa algo? - preguntó Marc.

- no. - dije.

- tienes algo? - dijo Sebas.

- no, solo estoy pensando y ya! - dije.

- es que es raro en vos, tú nunca piensas. - dijo Marc.

- Callate! - dije y me levante de el sofá.

- Enserio, que te pasa? - dijo Marc y esta vez sí que me harte.

- No entiendes! Soy la única de esta familia que no está ni con novio, ni nada! Rompí la tradición de la familia! Puedes Dejar de preguntarme y torturarme! - grite y subí a mi cuarto encerrándome.

Senti los pasos de alguien acercándose y pues simplemente me quede en silencio.

- Tami? - dijo Marc.

- no me jodas! - dije.

- que es ese vocabulario Tamara!- dijo.

- no estoy de humor, vete! - dije y me seque una lagrima, no sé por qué lloraba pero sentía la necesidad de hacerlo.

Acepto que Me siento inútil por no.. Mejor no pienso en eso y le concentro en otras cosas, tengo planes de irme para Inglaterra a vivir.. No me quiero alejar de mi familia pero quiero cambiar algunas cosas y una de ella es donde vivo, aquí está lo que más amo (mi familia y amigos) aquí crecí.. De aquí soy pero Necesito un leve cambio.

Dolerá y lo sé, pero en la vida algunos cambios duelen pero son buenos.. En cuanto Sebas entre él y yo no creo que pase algo, saben? Creía he lo perdí y pues aunque parezca mi novio no lo es y dudo que lo sea aunque es lo que yo quiero, quiero Besarlo y llamarle "Novio" pero no.

El no siente nada por mí, nada.

Aunque yo lo ame todo lo que pueda él a mí no y así.. No hay amor, como me duele.

- Tam? - dijo Sheyla abriendo la Puerta, olvide que ella tenía llave.

- y Soph? - pregunté.

- hola, si estoy bien...gracias por preguntar. - dijo sarcástica. - ella está con David.

- ah.

- Que tienes? - dijo y se sentó a mi lado.

- me iré a Inglaterra.. - hice una pausa. - a vivir.

- que? No puedes! - dijo.

- ya tome la decisión me voy en dos semanas.

- pero mamá y papá lo saben? - dijo con voz temblorosa.

- hoy les diré, Shey te amo pero necesito un cambio! - dice abrazándole.

- es tu vida, puedes hacer lo que quieras con ella.

¿TÚ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora