03/01/17 11:30am- te sonrojo, Uuuuuuu! - me dice Sebastian en forma de broma.
- Estoy hablando enserio te golpearé en toda la cara! - digo
- no me das miedo, linda - dice Sebastian acariciando mi mejilla
- puedes quitar tu mano de allí por favor! - digo viéndolo directamente
- mejor te dejo, por qué o si no, me quedaré sin lentes - dice levantándose junto a su plato sucio donde desayuno
- eres muy inteligente, sabes?
- lo sé Preciosa! - dice
Tomo mi plato sucio y lo llevó a la cocina donde está el Cretino, así que me coloco en posición de limpiar los platos y adivinen quien se me puso atrás, tengo atrás de mí a Sebastian y puedo sentir su respirar en mi cuello, lo que hace que me estremezca.
- Aww, se ven tan tiernos! - dice mi madre tomándonos una foto.
- Perdón, tengo que ir al baño! - digo intentando esquivar a Sebastian y a mi madre, para dirigirme a mi habitación.
Estoy totalmente encerrada en mi habitación por qué, me siento demasiado intimidada y roja! Por favor que nadie intente abrir mi puerta, no me gusta que me vean así de roja! Me siento en mi cama y tomo mi Ipad (mi única salvación para tener un disque teléfono, ya que la Mac no es muy cómoda de llevar) Así que entró en mi Snapchat y puedo ver que un tal "SebastianK" Acaba de agregarme a sus amigos, MALDITO SEBASTIAN, Y no solo eso, también me mando un Snap! ASH, Aunque tengo que admitir que se Muy lindo de Perrito, pues por qué es un PERRO! JAJAJAJAJAJJA! Soy tan mala.
-----------------------
- YEIII, Vamos de compras! - Grita Sheyla, saliendo de la casa.
- WUHHHH! - gritó, esta vez me he puesto unos Leggins negros, un Jersey negro, que tiene como frase: "DON'T TOUCH ME!" En color blanco y mis converse blancos, claramente llevo mi cabello suelto. Y de maquillaje, pues mismo de siempre.
- COMPRAS!! - Grita mi madre.
- pobre de mi hermanita, que no tiene teléfono! - dice Sheyla, acariciando su cabellera Rubia.
- no por mucho.. - murmura mi madre, pero lo logré escuchar.
- QUE??? ME DARÁS UN TELÉFONO? - Gritó, dando saltos de emoción.
- mañana es tu cumpleaños, lo recuerdas? - dice mi padre
- si! Pues tal vez lo haga, No te lo aseguro! - dice mi madre
- eres la mejor!
- lo sé, Tam! - dice mi madre, hechando su cabello para atrás.
- siento que pasa demasiado tiempo con nosotras, no? - dice Sheyla.
- lo sé! - digo.
- tenemos que comprarte unos Zapatos altos! - dice mi madre.
- No! Me negó! NO - digo con los brazos cruzados, mientras bajó del auto, para entrar al Centro Comercial.
- pues lo harás y ya! - dice mi Madre.
- Ash!
- te verás muy Linda! - dice Sebastian.
- Tu crees? - Preguntó, imaginándome en Zapatos altos.
- No lo creo, te lo afirmó. - dice Guiñándome el ojo.
- Awww, Son tan bellos! - dice mi madre
Entramos a la tienda Forever 21, donde compraremos la ropa nueva, lo primero que veo son unos Jeans Boyfriend Con Parches! MORÍ! Así que compre 2 de esos Jeans, 3 crop tops, 4 camisas, 2 Shorts y Adivinen 3 Vestidos, si!!! VESTIDOSSSSS! Algo que jamás Compro!
Luego vamos a Top Shop, y compramos 2 Jump suites de Shorts, 3 Crop tops y 2 Tenis!
Y por último fuimos a Bershka, compre 4 camisas, 2 jeans y 4 zapatos! Okey creo que fue demasiado, más la ropa de mi hermana y mi madre, Claro sin dejar atrás a mi padre y a Sebastian, más que me dejaron en una panadería para ir a comprarme mis regalos de cumpleaños! YEII!
-------------------------
Estamos en mi habitación, mi hermana y yo para ver Netflix, y adivinen quien se nos unió, pues Sebastian quien está acostado a mi izquierda y a mi derecha mi hermana, Ya quiero que sean mis cumpleaños!! Por qué no hay cosas que me guste más que abrir regalos!!
Son las 11:38pm, me dormiré para poder amanecer en mis cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
¿TÚ?
RandomTámara, Una adolescente; De piel blanca, Cabello castaño y Ojos esmeralda. Sebastian, Un adolescente; De piel blanca, Cabello negro y Ojos miel. Quien diría que el mundo es tan pequeño, ¿no? Todos os derechos reservados, prohibida la copia o Adaptac...