Capítulo catorceavo.

394 24 1
                                    

Puse el modo aleatorio y empezó a sonar la canción de ‘Madhouse’ de Little Mix. Me acerqué al círculo vi como todos se miraban entre sí. Salí del círculo y me dirigí de vuelta al equipo de música a por el mando. Tendría trabajo.

Paré la música.

-Haber, ¿Qué parte de: “Nos pondremos en un círculo e improvisaremos” no entendéis?-pausé- porque puedo explicároslo.

-Es que…-empezó a hablar Bianca.

-¿Es necesario hacerlo delante de todos?-finalizó Lourdes.

-Espera, espera, espera, ¿Tenéis vergüenza?-miré sus caras y eso me lo confirmaba. Me estampé mi mano derecha en mi frente demostrando mi frustración.

-Eh, que nosotros no somos como tú-empezó de nuevo el rubio- no bailamos con todo el mundo.

-¿Pero qué te pasa conmigo? ¡Estoy intentando ayudaros! ¿Y tú me llamas suelta?

-Esa palabra no salió de mi boca, pero si lo quieres tomar así…-dijo burlón.

Ahora mismo quería gritarle que no era una suelta, porque no era la chica con la que se besó ayer después de casi besarnos, pero eso demostraría que estaba molesta.

-De acuerdo, que si piensas que soy una suelta, no me hables, ni me mires, simplemente ignórame, porque yo lo voy hacer-respondí con un tono frío-Ahora, si alguna otra persona presente tiene algo que objetar, que lo diga.

Dana levantó la mano.

-¿Empezamos?-preguntó con una sonrisa. Se la devolví.

-Por supuesto.

Le di al botón de ‘play’ para poder seguir escuchando la música y me moví de un lado a otro,. Todo el mundo intentaba imitarme. Volví a parar la música.

-Bien, paremos. Sentaros en el suelo-nos sentamos- se que sabéis bailar, y de hecho muy bien, pero cada vez que bailáis delante de alguien de vuestro mismo equipo, os da vergüenza. Así que cambiaremos de técnica ¿de acuerdo?

Les puse de pie y separé a los chicos de las chicas.

-Bien, empezaremos-pausé-chicas, poneros dispersas por la zona del espejo-esperé a que lo hicieran-bien, ahora necesito cinco chicos-Levantaron la mano: Jacob, Liam, Harry, Zayn y Niall- estupendo, ahora iros y posicionaros con las chicas, cada uno con una y el que sobre que espere que ahora iré.

-¿Y nosotros que hacemos?-preguntaron Louis y Bob.

-Necesito que me hagáis un favor. Necesito que miréis a todas y cada una de las parejas, y si los chicos tocan a las chicas, paráis la música-les entregue el mando.

-De acuerdo-aceptaron algo confundidos.

Fui a la zona donde todos se encontraban y me fijé que quién no tenía pareja era el rubio. ¡Genial!

-Chicos, colocaros detrás de las chicas y chicas venir aquí.

-¿Por qué estamos haciendo esto?-preguntó Estef confundida.

-Para que no tengáis vergüenza-contesté obvia-¡Escucharme todos!-grité al ver como los chicas hablaban entre sí- haber, Louis y Bob van a poner música y nosotras vamos a tener que “Provocarlos”-pausé-es decir, bailaremos con sensualidad a vuestro alrededor, nosotras podremos tocaros y deciros cosas pero vosotros no podréis tocarnos, ¿Entendido?

Todos asintieron con la cabeza.

Les di a Louis y a Bob una señal, y el espectáculo comenzó.

Todas bailábamos sensualmente pero sin perder el ritmo, y poco a poco nos fuimos acercando cada una a su pareja.

Me acerqué  Niall y le bailé sensualmente. Puede que esto también sea una pequeña venganza por haberme hecho ilusiones.

Empecé a dar vueltas a su alrededor, mientras que con las yemas de mis dedos tocaba sus brazos y su espalda.

-¿Por qué me odias?-susurré en su oído con una voz inocente pero con un tono sensual.

Sweet DanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora